Cómo rezar el rosario de liberación Católico

La liberación del alma es un anhelo común en casi toda la humanidad, contrario al escepticismo de muchos esta puede ser alcanzada dentro del mundo católico gracias a los milagros que otorga Nuestro Señor Jesucristo a cada buen católico que reza el santo rosario de liberación con auténtica devoción y fe inquebrantable en la sanación católica.

Cuando se hace con fe. Rezar el rosario de la liberación completo resulta maravillosamente milagroso, por lo tanto es importante poner toda nuestra confianza en que Jesús nos oye al rezarlo y obrará en nuestras vidas para hacernos el milagro si además hacemos el rosario de la santísima virgen cada día.

Vídeo del rosario de liberación y sanación completo

Cómo rezar el rosario de liberación y sanación paso a paso

El rezo del santo rosario de liberación y sanación es una conversación espiritual en la que enviamos a nuestro padre misericordioso mensajes que contienen nuestras plegarias, nuestras solicitudes al padre celestial, y como en toda conversación el mensaje debe codificarse y para ello es necesario que:

  1. Olvídate del mundo: Para rezar el rosario de liberación católico paso a paso es necesario cerrar tus ojos y aparta de tu mente todo malestar, rabia e idea impura que pueda perturbar tu mensaje para el Señor.
  2. Cúbrete de fe: Una de las cosas más importante para rezar el rosario de sanación y liberación es tener plena fe, una certeza incambiable en que estamos siendo escuchados por Dios y que el actuará con su mano todopoderosa para sacar de nuestra vida esos obstáculos y malestares que nos lastiman.
  3. Tenga el rosario entre manos: En este acto de comunicación el rosario es una herramienta indispensable porque es el instrumento con el que mantenemos la conexión con el Señor.

Solo sigues estos pasos y aprenderás correctamente a cómo rezar el rosario de la liberación, recuerda que nuestro Dios TodoPoderoso te escucha y el se merece toda nuestra atención.

Iniciamos el rezo completo del rosario de liberación del padre Moises Larraga

Una vez entendamos como rezar el rosario de liberación completo, seguimos las siguientes instrucciones:

  • Rezamos el rosario común para iniciar: El “en el Nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén” no puede faltar para la efectividad de este milagroso rosario.
  • Cantamos el Salmo 91 (90)
  • Oramos: “Libera Jesús a tu pueblo, libera Jesús a los hombres enfermos y mujeres, por el odio, el vicio, la apatía religiosa; libéranos Jesús de la influencia maligna, ¡rompe las cadenas a través de esta alabanza”
  • Rezamos el Credo
  • Iniciamos con una jaculatoria: Usaremos el rosario común para iniciar con la siguiente jaculatoria: “Si Jesús me libera, quedo verdaderamente liberado”
  • Hacemos cada uno de los misterios (Primer Misterio): Al hacer cada misterio diremos 10 veces 4 súplicas.
    como se reza el rosario de liberacion
    rosario de la liberacion catolico

Para orar por uno mismo es:

En cada cuenta del Padre Nuestro: “Si Jesús me libera, yo seré verdaderamente libre”

En cada una de las cuentas del Ave María: “Jesús, Ten piedad de mí”; “Jesús, sáname”; “Jesús, sálvame”;  “Jesús, libérame”.

Para orar por la familia:

En cada cuenta del Padre Nuestro: “Si Jesús libera a mi familia, mi familia será verdaderamente libre”

En cada una de las cuentas del Ave María:
“Jesús, Ten piedad de mi familia”;  “Jesús, sana a mi familia”; “Jesús, salva a mi familia”; “Jesús, libera a mi familia”

Para orar por un alguien cercano

En cada cuenta del Padre Nuestro: “Si Jesús libera a (nombre de la persona), (nombre de la persona) será verdaderamente libre”

En cada una de las cuentas del Ave María: “Jesús, Ten piedad de (nombre de la persona)”; “Jesús, sana a (nombre de la persona)”; “Jesús, salva a (nombre de la persona)”; Jesús, libera a (nombre de la persona)”

  • Finalizamos con la oración del Salve: “¡Dios te salve, Reina y madre!, madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, ¡Dios te salve!”
  • Agradezca: No olvide agradecer tanto al padre como a su hijo y a su espíritu santo por haber atendido a su rezo y agradezca de antemano por las bendiciones que tiene preparados para usted, para su familia y para todos los presentes en su rezo del Rosario dela Liberación.

Historia del Rosario de la Liberación Católico

La oración del Rosario de la Liberación es una oración nacida en la mente del Padre Moises Larraga inspirada por la gracia de nuestro padre celestial y nuestro señor Jesuscristo, Larraga fue un pastor mexicano que desde muy joven inició sus pasos por los caminos del señor gracias a la devoción inculcada por sus padres desde chico.

Un incidente en León, Guanajuato le hizo ver a sí mismo a muchas personas que tenía un don de sanación cuando en la Catedral de los Mártires de Cristo Rey de Piedras Negras una joven cayó de espalda desde una de las altas gradas del templo. Todos creyeron que había muerto pero el padre Larraga se acercó a ella exclamando ¡No se quebrará ni un hueso! Mientras oraba, la chica resultó ilesa.

Cada día eran más los fieles que acudían al padre Moises Larraga para que los sanara o los ayudara a liberarse de algún pesar. En Abril de 1999 el padre Emiliano Tardiff lo solicita para entrevistarlo y ordenarle predicar el Evangelio porque el Señor le había otorgado un milagroso don de sanación a través de la oración.

A partir del momento en que el padre Larraga emprende su camino como predicador se va llenando de experiencias, conocimientos e inspiraciones que finalmente derivan en la formación del milagroso rosario de la Liberación y la sanación que tantas bendiciones y milagros ha permitido para los fieles de corazón

Aunque hoy en día Larraga no se encuentra físicamente en este mundo sino que está disfrutando de la misericordia del padre eterno en el cielo, el Rosario de la Liberación ha llegado a millones de fieles católicos incluso se ha traducido en otros idiomas para su máxima difusión por la gracias de nuestro señor.

Oración del Santo Rosario de la Liberación y Sanación

Este rosario de oraciones que el padre celestial nos ha regalado como instrumento de liberación, curación y sanación es una manera de pedir alguna gracia especial, pedir que desde lo más alto nos den la fortaleza para superar momentos difíciles. Para aprender a cómo rezar rosario de liberación Intenté rezar de manera lenta y muy muy serena con toda la fe de su ser.

A continuación te dejo este maravilloso rosario para que encuentres la liberación de las ataduras que te aquejan a ti y/o a los tuyos:

Conclusiones sobre El Rosario de Liberacion y Sanacion Católico

Como puedes apreciar querido hermano y hermana, la oración de liberación del Padre Moises Larraga está llena de amor, fe y esperanza, estos 3 puntos son importantes para que pueda ocurrir un milagro.

Y por último, ahora que ya sabes cómo se reza el rosario de liberación, nos ayudarías a compartir este contenido de gran valor, para que todos los creyentes conozcas esta oración poderosa y milagrosa. Por otra parte si quieres Aprender el Santo Rosario Completo dale Click Aquí.

Peticiones que pueden interesarte

También puedes aprender a rezar los siguientes rosarios:

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

11 comentarios en “Cómo rezar el rosario de liberación Católico”

  1. Soy católica desde niña y nunca había escuchado de este rosario o quizá por que no había tenido la necesidad de pedirle a Dios por la liberación de mi familia de enemigo.

    Responder
    • Muchas Gracias por demostrar interés por el Rosario de Liberación, de hecho es muy conocido ya que nos ayuda a encontrarnos con Dios y con nosotros mismos. =)

      Responder
  2. Yo con el rosario de la liberación dios Santo me libero y tiene mucho poder y gracias a él soy otra persona liberada y sanada con su santo espíritu santo..

    Responder
  3. Hola gracias por el rosario me siento muy bien lo estoy rezando me siento muy liberada ya tengo mucho más fé y sien adiós conmigo siempre lo amo y se que él a mí gracias diós mio.

    Responder
  4. Para mi ha sido una Gran bendición haber conocido este Rosario liberación corto ,me siento ESTAR CONVERSANDO CON JESUCRISTO en el momento que lo estoy rezando, muchas gracias y millones de bendiciones

    Responder
  5. Gracias Padre por haber sido escogida, para que mi suegra Alicia Muñoz de Romero, rme obsequiara el libro del “Rosario de la Liberacion” en el año 1998. y asi darme a conocer lo maravilloso y milagroso que es este Santo Rosario que nos pone en conexion con Dios en todas las circunstancias adversas en que nos encontremos , y asi podamos ser liberados por nuestro Señor Jesucristo! Gracias Padre! Gleny Villamizar

    Responder
  6. Soy católica pero me aleje de la iglesia estaba en cosa malas pero el resultado mi mamá me dio el rosario de liberación y me da tranquilidad y paz el libro y cada escrito de las persona a las que el rosario de liberación les ayudo en algún problema me motiva a seguir haciendolo

    Responder
  7. Gracias a este rosario que encontré un día en momentos muy difíciles de mi vida, me ayudó a superar muchas cosas como salud y tranquilidad a mi alma y espíritu. Doy fe que si hace milagros y te ayuda mucho para, que salga uno adelante de todas las adversidades que se le presentan a uno en esta vida. Dios con nosotros

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.