Si crees que tu hogar necesita ser liberado de las malas vibras, de esos sentimientos negativos que solo representan un obstáculo entre tú y tu tranquilidad, esta oración de liberación católica te será de gran ayuda.
¿Cuál es la Oración de liberación para mi casa?
Padre en esta hora realizo esta oración de liberación para mi casa porque siento que esta se ha estado llenando de malas vibras a causa de las artimañas del enemigo, porque mi paz se ha visto perturbada por esta situación, y eso solamente ha desencadenado una larga lista de dificultades y problemas, Señor tu mejor que nadie conoces mi hogar y mi familia, conoces lo importante que es esta casa para nosotros, por eso recurro a ti para que me cumplas esta petición de liberación.
Necesito de tu poder, te entrego mi casa la dejo en tus preciosas manos junto a mi vida y la de los míos, Señor se tu limpiándolo y liberándolo de toda mala acción del enemigo que solo intenta traer destrucción para mi vida, no dejes que interrumpa mi paz, en tu nombre reprendemos toda esa serie de acciones malignas cúbrenos con tu manto divino Padre.
Sé muy bien que si mi hogar se encuentra bajo tu cuidado es imposible que el mal salga victorioso, por eso te ruego que lo limpies y purifiques con tu poder, llena cada espacio con tu majestuosa paz, la sala, la cocina, el comedor, los baños, los cuartos, e incluso los exteriores y que jamás regrese la maldad, o alguna mala intención del enemigo.
Creo firmemente que con el poder de tu preciosa Sangre que fue derramada para traer salvación a nuestras vidas expulsarás el mal y no quedará nada más que tu infinita paz, de esta manera todo será distinto, y podremos habitar en un ambiente más agradable lleno de armonía gracias a tu hermosa presencia que para mí es lo más importante, mi casa te pertenece Señor, bendícela para que cada persona que venga a ella pueda sentir el cambio y se dé cuenta de tu eres el que reina en mi hogar.
Ohh Señor, te agradezco de corazón por escuchar mi petición y porque creo firmemente que tu atenderás mi llamado y libraras mi hogar de toda mala vibra, porque que tu nunca me has desamparado y sé que no lo harás ahora, en el nombre del Hijo Amado Jesús. Amén.
¿Como rezar la oración de Liberación para mi casa?
Para realizar de manera correcta esta “oración de liberación de mi casa” es primordial que la oración sea en nuestro hogar que es donde necesitamos que el Señor actúe, puedes hacerla solo o junto a todos los que lo habitan (esta sería la mejor opción).
No olvides que para que esta sea una oración para la casa efectiva es necesario que mantengas la mejor devoción ante la presencia del Señor y tu fe nunca decaiga. Reza de corazón y seguro tu oración no tendrá problemas para alcanzar el trono del Padre Celestial. Lo último es ser paciente hasta que nuestro Padre obre conforme a su voluntad y tu casa sea limpia y bendecida con su Santo Espíritu.