Cómo rezar el rosario de san Miguel Arcángel

Existen diversas formas de rezar el rosario de San Miguel Arcángel, pero todos tienen la misma intención que es obtener los favores, bendiciones y promesas que ofrece San Miguel Arcángel, si eres capaz de pronunciar diariamente o cada cierto tiempo de manera regular las nueve salutaciones, que componen dicho rosario o coronilla.

Como rezar el rosario de san Miguel Arcángel

Quién es San Miguel Arcángel

El arcángel Miguel es el más famoso de todos los arcángeles, es el más invocado en oraciones, las personas le rezan mas a él, implorando que les ayude. Ya que su mayor responsabilidad es ser un guerrero espiritual.

El arcángel Miguel en primer lugar, es el enemigo de Satanás. Además es el ángel de la muerte debido a que es capaz de ofréceles redención a las almas antes de morirse. Otra de sus labores es colocar a las almas en una balanza justa en el día del juicio, por otro lado es el guardián universal de la iglesia.

Cómo rezar el rosario de san Miguel Arcángel

Todos los días podemos estar rodeados de personas que algún día dijeron ser nuestro amigos, pero la realidad fue otra, la oración de San Miguel Arcángel nos protegerá de todo mal que esté a nuestro alrededor, rezalo nueve días.

Primera Salutación

Segunda Salutación

Tercera Salutación

Cuarta Salutación

Quinta Salutación

Sexta Salutación

Séptima Salutación

Octava Salutación

Novena Salutación

Para finalizar el Rosario de San Miguel se recitan la siguiente oración:

Al finalizar esta oración, pedimos a San Miguel Arcángel que nos ayude a tener una fe de forma constante y aumentando cada vez  más hacia Dios, orando un credo con mucha devoción.

Ahora que ya conoces como se reza el Rosario a San Miguel Arcángel te invitamos a Rezar El Santo Rosario Completo

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.