Oración milagrosa al Divino Niño: Hermosa Oración al Divino Niño

Hay ocasiones en la vida en las cuales necesitamos cumplir un objetivo o que tenemos una petición muy grande que se escapa de nuestras manos, pero no de las manos de Dios, por ello aquí te traemos una Oración Milagrosa al Divino Niño Jesús, para que así le pidas con fe, y tus peticiones serán escuchadas.

¿Cuál es la Oración al Divino Niño?

“Oh Divino Niño, a ti vengo en esta oportunidad a pedirte con fe mis súplicas, acudo a tu presencia en búsqueda de apoyo espiritual que sólo tu hermosa voluntad me puede dar, recito esta oración al niño Dios para que acudas en mi ayuda, para que sanes todas mis heridas y me des todo tu apoyo, bríndame tu poderosa ayuda y a los seres que amo.

Hermoso niño, apártame de todo mal y trae a mi todo aquello que provenga de ti, llévame a las cosas buenas que yo pondré de mi parte para aprovecharlas todo lo que pueda, niño bendito lleno de vida, tengo muchas dificultades, ayúdame a salir de ellas, dame sabiduría en mis dudas e ilumina mi camino, fortalece mi cuerpo y espíritu para no caer ante esto.

Aleja de mí toda maldad y pecado, sepárame del enemigo y nunca te olvides de mí, lléname de tu presencia y tiéndeme la mano para poder levantarme siempre, sana mis enfermedades y cura mis depresiones, hazme fuerte tanto en cuerpo como en espíritu para poder seguir siendo devoto a ti y adorarte con mucha fe y gozo como siempre lo he hecho.

Gracias por nunca abandonarme y por siempre escucharme y estar a mi lado, sé que esta vez también lo estarás y acudirás a mí en ayuda para poder superar este bache en el camino y ser mejor persona.

Eres lo mejor que me ha pasado, tu paz y las bendiciones de tu espíritu Santo calman mi ansiedad cuando estoy pasando por los momentos más difíciles, gracias por amarme y protegerme con tu infinito amor.

Amén.”

Las Oraciones Milagrosas son Plegarias llenas de Amor con las que puedes conectarte con nuestro Señor Jesucristo, por otra parte si quieres reforzar estas Oraciones hazlo con el Santo Rosario
oración al divino niño Jesús

¿Porque Orar la Oración al Divino Niño Jesús?

La oración al divino Niño Jesús es una hermosa oración que nos sirve para hacer contacto con el hijo del Padre, para hacerle una petición a nuestro Dios, pedirle un milagro o bien solamente mantenerse en contacto espiritual con él y afianzarnos más en el gozo de la fe.

El rezo al niño Jesús, además, nos permite mediante una petición sincera al divino niño desahogarnos en él contándole nuestras penas y nuestros más profundos deseos, dejándolos todos en su poder, y a su vez funciona como esa terapia con el  mejor amigo y por la cual nos liberamos.

Al establecer un nexo de fe la oración al niño dios nos ayuda a pedirle para que vele por nuestro bienestar y el de nuestros seres amados, si se le pide con fe él intercederá por nosotros con el Padre y la Santa Madre María para ayudarnos a cumplir el milagro que tanto necesitamos recibir en nuestras vidas.

Como Orar la Oración Milagrosa al Divino Niño

Muchas veces, pese a que sabemos que es la oración y su importancia no sabemos cómo rezar, la oración del divino niño Jesús debe realizarse cumpliendo ciertas pautas espirituales para poder tener ese vínculo con nuestro Dios, pero principalmente se debe hacer con mucha fe en él.

Primero y principal la oración del divino niño debe hacerse con humildad ante él, mostrando adoración hacia su infinito amor y expresando lo grande que es en nuestras vidas, su poder es infinito y la mejor forma de hacer que ese poder nos ayude es siendo humildes ante el mismo.

Mientras realizamos la oración milagrosa al divino niño debemos pedir para que interceda con nuestro Padre dándonos protección sobre toda fuerza maligna que venga a nuestras vidas, Dios siempre triunfa sobre el mal y él es el único que nos puede librar de este, si se lo pedimos lo hará.

Nos entregamos a su voluntad sabiendo que él nos va a librar de todo sufrimiento. La oración al divino niño Jesús también debe hacerse con mucha fe, ya que la fe en Dios es el principal motor para lograr que él derrame su gloria sobre nosotros, si le expresamos nuestra confianza y fe en sus actos y su voluntad saldremos victoriosos ante cualquier obstáculo.

oración al divino niño Jesús

Pedimos por nuestros seres queridos y por nuestro prójimo, no solo debemos pensar en nosotros, clamarle al Niño por el bienestar de alguien cercano es aprovechar esta misma oración del santo niño para que su bendición  proteja a los seres que más amamos y que los aleje del mal.

Finalizamos el rezo para el niño Dios con una pequeña alabanza para recordar que su poder y voluntad son siempre las correctas  y que él merece el poder y la honra, que todos nosotros estamos en sus manos y que sólo él puede darnos ese bienestar que tanto buscamos,

Existen muchas creencias de que una oración debe hacerse en posición de rodillas o con los ojos cerrados, si bien esta clase de actos nos ayuda en cierto modo a establecer un vínculo con Dios, la oración del santo niño se puede realizar de cualquier modo y postura, siempre y cuando tengamos absoluta fe y devoción, él escuchará nuestras plegarias.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.