Oración milagrosa a la Santísima Trinidad

La oración milagrosa a la Santísima Trinidad es una oración de “petición a la Trinidad” para que nos otorgue a través de su grandísimo poder algún deseo como una respuesta de nuestro Dios todo poderoso. A continuación te mostramos una “oración a la Santísima Trinidad corta” y mucho más sobre ella en este interesante artículo.

Cuál es la Oración a la Santísima trinidad

“Dios Santo y misericordioso, derrama sobre mí tu infinito poder y tu gran misericordia, pido tu ayuda viniendo en búsqueda de tu clemencia Dios bendito, el poder y la gloria pertenecen al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

En ti depositamos nuestra fe y nuestra devoción, tengo fe y confianza ciega para contigo y suplico que me libres de todo mal, que me acerques a las cosas buenas, y me ayudes a superar cada uno de los problemas que se me atraviesen en el camino.

Imploramos a la Santísima Trinidad, que nos acompañes en cada paso que demos y nos lleves siempre por el camino recto, nos declaramos tus siervos y sabemos que Dios es nuestro pastor que guía y nunca abandona a sus ovejas.

Guárdame siempre en tu presencia, dame fuerza para lograr lo que siempre me he propuesto y otórgame sabiduría para tomar las mejores decisiones.

Protege a los míos y dales protección, te agradecemos por tantos milagros concedidos, te damos gracias por nunca abandonarnos y siempre estar ahí para aquellos que creen en ti y te entregan su devoción, en el nombre del Padre, del Hijo y de tu Espíritu Santo.

Amén.”

Ahora que ya conoces esta Oración Milagrosa, te invitamos a que Aprendas a Rezar El Santo Rosario Católico
la santisima trinidad

¿Por qué Orar a la Oración Milagrosa  la Santísima Trinidad?

Al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, a ellos nos invocamos cuando rezamos una oración de la Santísima Trinidad, es el máximo poder y protección que Dios nos puede otorgar, sirve para pedir su protección y para que nos guíe en nuestro camino mientras nos ayuda a lograr nuestros objetivos e  incluso para recurrir a su ayuda durante casos difíciles.

La oración de la Santísima Trinidad es importante para afianzar nuestro nexo espiritual con Dios Padre a través del gozo de la fe, ayudándonos a mantener una mejor comunión con él y un lazo espiritual más estrecho.

Además, en esas situaciones difíciles que sentimos que no podemos más o que estamos sin salida, pedirle a Dios ayuda con una oración a la Santísima Trinidad para casos difíciles poniendo en sus manos nuestros problemas es lo mejor que podemos hacer, ya que nos deja descansar en su regazo liberándonos de las inseguridades.

Cómo Rezar la Oración a la Santísima Trinidad

oracion a la santisima trinidad

El principal requisito para recitar una oración de la santísima trinidad católica es hacerlo con mucha fe, recordemos que sólo la fe en Dios nos permitirá obtener respuesta a lo que pedimos, ya que si dudamos nuestra oración habrá sido en vano.

Para rezar una oración a la Trinidad iniciamos con una reverencia a nuestro Dios, dándole gracias por ser nuestra fuente de vida, halagando su poder y su gloria infinita y dándole nuestra confianza, de este modo acudimos a él suplicando en búsqueda de su infinita misericordia.

Hacemos nuestra petición a la Santísima Trinidad, pedimos con mucha fe para que nos escuche y cumpla ese milagro que tanto añoramos. Con la oración a la Trinidad pedimos por nosotros y nuestros seres queridos para que la luz divina de Dios los ilumine a ellos también.

Finalmente, finalizamos la oración poderosa a la Santísima trinidad dando las gracias a Dios por siempre estar ahí para nosotros, por siempre ser nuestra fuente de gozo y de vida, realizamos una alabanza a su infinito poder, recordando que su voluntad es absoluta y que él tiene poder sobre todas las cosas.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.