Oración Milagrosa para un Enfermo

Normalmente cuando nos enfermamos siempre solemos recurrir a la ciencia médica, sin embargo, acudir a Dios siempre será la mejor opción, ya que el nos sana de enfermedades incurables, porque lo que para la medicina es imposible para él es posible, por eso te enseñaremos a acudir a él con una Oración milagrosa para un enfermo.

Oración para los Enfermos

Ohh Padre eres santo y magnifico, estas lleno de luz, esa maravillosa luz que compartes con tus hijos, hoy estoy aquí presentándome ante tu presencia para elevarte mi oración para los enfermos, te pido por su salud, que lo sanes de toda dolencia de toda enfermedad, de todo virus que quiera dañar su cuerpo, no permitas que se agrave la situación mi Dios, ellos también son tus creaciones y su cuerpo es tu morada, no dejes que tu morada desfallezca de esta manera.

En tu palabra tus nos enseñaste a elevar a una oración por los enfermos para que fuesen sanados, por eso me encuentro aquí en esta hora, así como sanaste a tu discípulo Pedro, a los leprosos y a la mujer del fluyo de sangre, entre muchos otros, sánalos a ellos también, llénalos de vida y salud porque solo tú puedes hacerlo, solo tú eres capaz de alargar sus días en esta tierra.

Se bien que tus misericordias son nuevas cada mañana y creo firmemente que no los desampararas en esta situación porque tú no eres hombre para mentir, tu eres justo y siempre cumples con tus promesas, te pido con fe mi Dios, no existe nada imposible para ti, te ruego con todo mi corazón, sin embargo, que todo se dé según tu voluntad, en el nombre del Padre del Hijo y de tu Espíritu Santo.
Amén.”

Cuando alguien se nos enferma nos llenamos de mucha tristeza y preocupación, pero solo nos hace falta un poco de FE y Esperanza, de hecho las Oraciones Milagrosas y el Santo Rosario son perfectas para aliviarnos las penas y el dolor.
oración a los enfermos graves

Oración para los Enfermos graves

Ohh Señor eres grande y maravilloso, tus virtudes son incontables y estas lleno de santidad y amor, en esta oración para enfermos graves te pido que seas misericordioso con ellos, tu bien sabes como ha empeorado su salud y ahora están necesitando tu pronta respuesta para evitar desfallecer.

Padre Santo la medicina jamás será tan efectiva como tu poder, te pido que los llenes de vida a través de él, derrama sobre ellos ese fuego sanador que extermina cualquier impureza de su cuerpo, que desaparezcan los síntomas y que sea como si nada hubiese pasado, para que sus familias se regocijen y te adoren en agradecimiento por tu bondadoso acto de misericordia.

Señor se tu obrando en sus vidas y su salud, te lo ruego con un corazón contristo y humillado que está velando por sus hermanos en la fe, creemos que los sanaras sin importar que tan grave se encuentren porque tu poder se encuentra más allá de la imaginación humana,gracias Padre por escuchar mi oración a los enfermos graves hasta el final, en el nombre del Padre del Hijo y de tu Espíritu Santo.

Amén

oración para los enfermos

Oración para un Enfermo Terminal

Dios Padre confiamos en tu palabra, sabemos que tu no desamparas a los que te adoran en espíritu y verdad y que eres justo y misericordioso, hoy estoy aquí realizando esta oración para un enfermo terminal, para (Nombre del enfermo) al que se le diagnostico, (Nombre de la enfermedad).

Señor esta es una situación muy dura para su vida, algo para lo que nunca se está preparado y que golpea muy fuerte, ya la ciencia médica se dio por vencida y solo le ofrecen tratamiento para alagar su vida por poco tiempo más, pero sabemos que tu puedes sanarlo definitivamente y no te costara nada, porque tú no te riges bajo las leyes de este mundo, tu eres un ser omnipotente capaz de hacerlo todo.

Te ruego que lo sanes en respuesta a esta oración para los enfermos muy graves y terminales, más sin embargo, que se haga tu voluntad si crees que puedes hacerlo sin que se desvié de tu plan para con sus vida, hazlo, y si no, lo aceptaremos porque tu siempre estás en lo correcto, gracias por escucharme Dios, en el nombre del Padre del Hijo y de tu Espíritu Santo.

Amén.

oración para un enfermo terminal

Otras Oraciones Cortas para los Enfermos

Además de la “oración por un enfermo grave” y la “oración del enfermo terminal” también existen otras “oraciones milagrosas para enfermos”, entre ellas para familiares y alguien especifico, ahora te enseñaremos algunas de ellas esperando que te sean de mucha ayuda cuando te toque lidiar con este tipo de situaciones.

Oración para Familiares Enfermos

Padre Santo que habitas en los cielos y que siempre me has guardado te ruego que también protejas a mi familia de las garras de la enfermedad, tu bien sabes lo mucho que me importan y no quiero que nada malo les pase, cúbrelos con tu mando y permite que su salud mejore pronto, se tu reponiendo sus fuerzas y que de esta manera vuelvan a tener esos buenos ánimos que los hacen ser quienes son.

Confió en que obtendré respuesta a esta oración para un familiar enfermo, por eso te agradezco de ante mano porque creo en que ya has obrado, Santo Señor, en el nombre del Padre del Hijo y de tu Espíritu Santo.

Amén.

Oración para Sanar Enfermos

Ohh Señor eres Maravilloso y Santo, tu luz jamás dejará de brillar, te amo con todo mi corazón porque eres bueno y grandes son tus misericordias, Señor primero que nada, quiero agradecerte porque me has regalado un día más de vida y has puesto tu mano para mantenerme lleno salud, te agradezco de corazón por permitirme disfrutar de esta dicha.

Pero Padre así como me has dado salud a mí, también te pido en esta oración para sanar enfermos que seas tú dándole a los que se encuentran débiles actualmente, tú los conoces mi Señor, líbralos de esa enfermedad que los agobia, sabemos que tu eres capaz de llenarlos con tu sanidad gracias a tu infinito amor que no quiere ver a sus hijos padecer, en el nombre del Padre del Hijo y de tu Espíritu Santo.

Amén.

Oración para alguien Enfermo

Ohh Señor Dios que todo los sabes y todo lo puedes, que habitas en el cielo y conoces a cada uno de tus hijos, hoy alzo ante tu altar esta oración para pedir por un enfermo, exactamente por (Nombre del enfermo) para que seas tú sanándolo de esa enfermedad que lo aflige actualmente, Señor solo tú conoces su sufrimiento, solo tú sabes como se siente, por eso te ruego que seas tú librándolo de toda peste, todo virus, toda epidemia, se tu echando fuera la causa de sus síntomas y que una vez más se sienta lleno de vida y salud.

Dejo ante tu presencia esta humilde oración de sanación por un enfermo creyendo que acudirás en su ayuda, gracias por escucharme Dios Maravilloso, en el nombre del Padre del Hijo y de tu Espíritu Santo.

Amén.

¿Cómo Orar la Oración Milagrosa para un Enfermo?

En el momento de realizar una “oración de los enfermos” u “oración para sanar un enfermo” debemos ser muy cuidadosos con la manera en que la hagamos, más que nada hacerla con un corazón sincero, que en verdad desee la sanidad para esa persona, de esta forma la oración será más eficaz. Para convertir nuestra oración de petición en una “oración poderosa para un enfermo” es necesario pedir con fe, la fe es lo más importante en esta situación, y es creer que nuestro Señor va a obrar en respuesta a nuestra “oración por la salud de un enfermo”, que para el nada es imposible porque es omnipotente ese Dios en quien hemos creído.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.