Oración para los Enfermos de cáncer

El cáncer es una enfermedad terminal bastante grave y los que la padecen se les indica que tiene los días contados ya que la medicina actual solo puede tratarla y no es capaz de curarla definitivamente, sin embargo, Dios si puede hacerlo, por eso en este articulo te enseñaremos una poderosa oración de sanación para los enfermos de cáncer que esperamos te sea de mucha ayuda.

¿Cuál es la oración para un enfermo de Cáncer?

Maravilloso Dios, tu eres grande y poderoso, te adoramos y alabamos tu nombre porque infinitas son tus misericordias y se renuevan cada mañana, porque eres justo, santo y bondadoso y tu luz no se apagara jamás, eres el alfa y el omega, el principio y el fin, el primero y el último, Ohh Padre venimos rendidos ante tu hermoso espíritu a elevarte esta oración para los enfermos de cáncer terminal, para que los sanes y te glorifiques con un gran milagro.

Poderoso Señor, sana a (Nombre del enfermo), tú conoces su corazón y sabes como se siente ante esta dura prueba que le ha tocado pasar, sabemos que es una situación muy difícil. Dios, ve como la medicina se ha rendido y solamente le ofrece un tratamiento que no le brindara esa sanación que tanto necesita porque que solo tú puedes dársela.

Tu palabra dice que tu no pones carga sobre nosotros que no podamos sobrellevar, por eso sabemos que tú siempre le ayudas y no le dejaras desfallecer, entendemos que tu eres un Dios de amor al que le duele ver sufrir a sus hijos, así que te rogamos que sanes a (Nombre del enfermo), borra de su organismo toda célula cancerígena que intenta dañar su cuerpo y renuévalo por completo con tu gran poder.

Dale nuevas fuerzas mientras lo sacas de esa agonía en la que se encuentra, quita todo mal pensamiento de su mente para que pueda permanecer calmado confiando en ti, teniendo esa fe que nos permite lo que parece imposible bajo el manto de tu divino poder, tu palabra nos dice que si tan solo tuviéramos la fe del tamaño de un diminuto grano de mostaza podríamos mover montañas con tan solo hablarles, bueno Padre hoy realizamos esta oración por los enfermos de cáncer con esa fe.

Sabemos que estas palabras no serán en vano, porque tu siempre escuchas a tus hijos, más que se haga tu voluntad y no la nuestra, porque solo tú conoces el plan que tienes para su vida, solo tú sabes porque él está pasando por esta difícil situación Señor Santo, tu todo lo haces por una razón, aun así, te rogamos de corazón que le brindes la sanidad que reconfortará su alma, dándole esa paz que tanto necesita, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

“Amén”

Sabemos que estas pasando por días difíciles y solo la Fe puede ayudarte.
Por está razón te invitamos a que conozcas el Rosario para Enfermos, un Rosario Católico en el que encontrarás La Paz que tanto buscas.
oración de sanación para los enfermos de cáncer

¿Cómo rezar la oración para enfermos de Cáncer?

Orar es mucho más que pedirle a Dios o a cualquier otro Santo en una “oración para los pacientes de cáncer”, “por colocar un ejemplo”, orar es establecer una conversación directa con el Padre, el Hijo o Espíritu Santo  a través de una conexión sincera que nos llena de regocijo y júbilo, ya que no hay nada mejor que estar cerca de su presencia.

Mediante esa conversación debemos ser sinceros porque aunque Dios no puede ser engañado porque todo lo sabe, el quiere que nosotros le contemos lo que nos acontece hablando con la verdad y de corazón, busca que realmente sintamos lo que le estamos transmitiendo.

Al realizar esta oración para enfermos de cáncer es muy importante anhelar  ese milagro de sanidad que le pedimos al Señor, esto es primordial, al igual que orar con fe, porque “Sin fe es imposible agradar  a Dios” como dice la biblia, podemos decir que orar sin fe, simplemente es como no hacerlo.

Necesitamos creer que recibiremos esa respuesta de sanidad a nuestra oración para los enfermos de cáncer. Lo tercero después de la sinceridad y la fe, es la entrega, presentarnos rendidos ante sus pies, (no literalmente, aunque también es una buena idea) con un corazón contristo y humillado, que es lo que más le agrada a Dios y lo que permitirá que nuestra oración fluya hasta él.

El Señor siempre busca que nos entreguemos ante su presencia, lo adoremos y exaltemos, por eso también es una buena idea elevarle alabanzas y adoraciones al culminar con esta “oración para los enfermos de cáncer”, de esta forma no solo rezamos de mejor manera, si no que también estrechamos un mejor lazo con el Padre. Por último, solo queda esperar en Dios con paz y tranquilidad, sin desesperarnos, sabemos muy bien que es realmente difícil ver a alguien bajo esta situación, sobre todo si se trata de un amigo o familiar, más sin embargo, debemos esperar la respuesta, la cual la obtendremos en el tiempo del Señor que es perfecto.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.