Oración por los enfermos del Covid

Amado Dios misericordioso, digno eres de gloria y adoración, tus maravillas merecen ser reconocidas por todas las personas así como por todos los seres vivos que conforman tu creación.

En esta hora te agradezco por permitirme disfrutar de un día más de vida, porque aun cuando muchas personas en todo el mundo no tienen ese privilegio de acostarse y volverse a levantar tú me lo concediste a mí, gracias por tu amor y misericordia.

Glorioso Señor, elevo esta oración ante tu altar clamándote por todos los enfermos del Covid a nivel mundial que actualmente están luchando con el virus,  aferrándose a la vida con todas sus fuerzas, en sus casas, hospitalizados, aislados por su condición para prevenir que sigan aumentando los casos de contagio, por esos que apenas están comenzado a padecer los síntomas, por los asintomáticos que en su mayoría aún no saben que tienen el virus y quizás por eso se puedan confiar y bajar la guardia ante la enfermedad.

Te ruego que seas tú sanando a cada uno de los infectados con tu infinito poder, tu todo lo puedes porque eres un Dios todopoderoso y conoces perfectamente cada uno de los enfermos, conoces su corazón, como se sienten ante esa difícil situación, conoces sus vidas y el entorno en el que están luchando para recuperar su buena salud.

Permite en tu gran bondad y amor incondicional que reciban presencia curativa y el tratamiento adecuado, que lo obtengan a tiempo, sin ningún impedimento que pueda retrasar ese proceso. Glorioso Rey del trono celestial te pido que pongas gracia en los doctores, enfermeros/as y cada persona implicada en la gran labor de tratar a los pacientes de coronavirus en países de todo el mundo donde la pandemia ha dejado su huella.

Trae paz a sus vidas, fortaleza para seguir luchando con el virus y esa tranquilidad maravillosa que les ayude a tomar el control de su situación, eliminando todo pensamiento o sentimiento negativo que pueda llegar a perturbar su paz. También te pido protección para sus cuidadores, familias  y conocidos, que la enfermedad no llegue a ellos, cúbrelos bajo tu manto divino.

Dale consuelo a aquellos que lloran la pérdida de un ser amado a causa de esta pandemia y comparte de tu sabiduría a todos los científicos que buscan la cura, guiándolos para que la consigan lo más pronto posible, gracias por escuchar mi petición bendito Dios, la dejo en tus hermosas manos, en el nombre de tu hijo amado Jesús, Amén.  

Artículos relacionados

Cómo orar por los enfermos del coronavirus

oracion para sanar a los enfermos del covid

Hacer esta oración por los enfermos del Covid es muy sencillo, solo debes recitarla con la mejor disposición y un corazón preocupado por todas las personas que han sido contagiadas con el virus, al orar debes dejarle ver a Dios tu anhelo de que todos los enfermos sean sanados.

Hacerlo con fe, la fe es “la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve” como lo dice la palabra del Señor, si no oras con fe entonces tu petición ni siquiera merecerá ser escuchada, debes creer que Dios puede sanar los enfermos del coronavirus, fortalecer su espíritu y curar su corazón devolviéndoles esos ánimos que quizás perdieron debido a su difícil situación.

También es importante orar en un lugar sin distracciones donde tu comunicación con el Padre no sea perturbada, puede ser en tu cuarto en la madrugada, antes de dormir o a primeras horas de la mañana.

Con esta oración entregarás al Señor tus esperanzas en el nombre de Jesucristo para que las personas contagiadas del virus en todo el mundo sean sanadas y fortalecidas, de la misma forma las que las rodean.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.