Oración de Liberación por los hijos

En el día de hoy te traemos una poderosa oración de liberación por los hijos con la que puedes protegerlos y liberarlos de todo mal, además con esta plegaría ellos estarán al resguardo de nuestro Señor Jesucristo.

Hermosa Oración por la liberación de los hijos

Amado padre celestial en nombre de tu hijo Jesucristo te alabo en este momento porque solo tú eres digno y hacedor de maravillas, creaste todas las cosas por tu palabra y eres el mejor ejemplo que tenemos de un padre, por lo cual me acerco a ti con la plena confianza de que mis hijos están cuidados en tus manos poderosas librándolos así de las malas vibras que puedan acecharles.

Levanto mi voz en esta oración de liberación por los hijos, pidiéndote que vigiles cada paso que dan, ya que en esta etapa cuando son tan jóvenes no es nada fácil su situación, porque están en un punto de la vida donde quieren experimentar tantas cosas, sin siquiera detenerse a pensar que hay personas inescrupulosas y llenas de maldad que solo quieren perjudicarlos, ayúdalos Señor para que no caigan en tentación.

Dios tu sabes que son buenas personas porque conoces sus corazones y sus mentes y sabes que son de bonitos sentimientos, todos los días salen a trabajar, y a divertirse pero ayúdalos a que no se metan en problemas con nadie que no caigan en las trampas del maligno que quiere sumergirlos en un mundo de oscuridad y así dañar sus almas.

Que cada día que salgan por la puerta de la casa tu mandes ángeles que lo cuiden y protejan de accidentes que pueden provocarles la muerte, guarda cada paso que dan para que no caigan en un mundo de tinieblas del cual no puedan volver a salir y protégelos de cualquier maldición que puedan salir de personas envidiosas.

Líbralos Señor de toda peste destructora y de relaciones sentimentales que puedan causar desengaños marcándolos para todo lo que le resta de vida, provocando inseguridades que no les permitan formar una familia saludable y exitosa con principios y valores. Señor te lo pido desde lo más profundo de mi corazón.

Gracias Dios porque tu siempre me escuchas y siempre quieres lo mejor para ellos así como yo también espero lo mejor porque tú eres bueno y cada vez que te pido algo me lo concedes, por eso dejo ante ti mi humilde oración por los hijos para liberación y confío que esta vez también me cumplirás lo que te estoy pidiendo en el nombre de Jesús. Amén.

Además de rezar esta poderosa oración, puedes reforzarla con el Rosario de la Liberación Católico. Por otra parte ten en cuenta que los Rosarios son milagrosos, es así que te recomendamos Rezarlos Aquí.

Porque Rezar la Oración cristiana de liberación por los hijos

Como padres católicos es sumamente importante rezar la oración cristiana de liberación por los hijos cuando estos se encuentran asediados por las asechanzas del mal y el pecado, ya que con esta intercedemos por su bienestar físico, emocional y espiritual ante nuestro Dios para que este los proteja de cualquier ataque del maligno y de caer ante la tentación.

Una oración de liberación y bendición por los hijos forma parte de nuestro deber como sus Padres en este mundo, que siempre deberán velar por ellos,  por eso, cuando sientas que tu hijo está pasando por momentos difíciles a causa de pensamientos o sentimientos negativos que provienen de las tinieblas no dudes en realizar esta oración de intercesión y liberación por los hijos.

Así los alejarás de todo mal y estarán cubiertos entre las alas radiantes de Señor, no lo olvides una oración por la liberación de los hijos es lo mejor que puedes hacer para cuidar de ellos.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

2 comentarios en “Oración de Liberación por los hijos”

  1. ¡Gracias Padre Eterno por cuidar de nosotros tus hijos! Hoy te imploro por la vida de mis hijos, yo no puedo estar en los lugares donde ellos estan, para decirles cuando corren peligro, pero tu tienes el control de todo. Yo no puedo escogerles las personas con las cuales se van a relacionar, pero tu que tienes el poder infinitoSsw2, te pido los libres de las malas compañias y las adicciones. Que cuando se sientan confundidos, reciban tu atrayente direccion y se acerquen solo a ti, se entreguen a tu regazo y nunca mas se aparten de ti! En el nombre de Jesus. Amen!❤

    Responder
  2. Gracias Dios Padre, Dios Hijo y Dios espíritu Santo por todos las bendiciones y favores recibidos, Gloria a ti Señor siempre. En tus manos pongo a mi familia, líbranos del peligro, la acechanza de cualquier maldad y líbranos de las prestes, epidemias .

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.