Oración de Liberación de ataduras

Si sientes que necesitas ser liberado de ataduras sentimentales y mentales que se han convertido en una piedra de tropiezo para tu vida, no te preocupes con esta oración para romper cadenas podrás recibir esa paz que solo Dios nos ofrece.

¿Cuál es la Oración para Liberación de ataduras?

Padre en el nombre de tu Hijo amado Jesús subo ante tu presencia esta oración para romper ataduras mentales y emocionales, recurriendo al infinito poder de tu Santo Espíritu, necesito que seas tú rompiendo todas esas cadenas que solo son un obstáculo en mi crecimiento espiritual y que además amenazan con destruir la paz y tranquilidad en mi día a día.

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo que murió en la cruz y resucitó al tercer día para salvar al mundo declaro que tu luz de fuego es liberada para arrasar con todos esos pensamientos y sentimientos negativos que habitan en lo más profundo de mi corazón, quita de mi ser toda espina que solo sirva para hacerme desviar de tu camino.

El Señor ya pagó con su sangre por mi alma y por eso se que él no dejará que esta vuelva a ser inundada por todos esos malos sentimientos como el odio, la ansiedad, la frustración, esa confusión que muchas veces acarrea estrés y depresión a mi vida y esa soledad que es totalmente impropia de mi carácter, del carácter de uno de tus hijos.

Todos estos espíritus diabólicos son expulsados de mi ser con tu infinito poder, declaro que tu fuego abrazador se lleva toda mala intención e impureza que proviene del maligno, y que además, sean derramadas tus bendiciones sobre mi vida y la de los míos, restaura mi vida, limpia y libera mi mente porque sé que como humano muchas veces consiente e inconscientemente conecto con el pecado y eso no te agrada Padre.

Quiero ser un recipiente limpio en el que pueda habitar tu Santo Espíritu, por eso te pido que seas tú limpiándome, quitando de mi todo lo que no te agrade, todo rastro de pecado y maldición bórralo de mi, descontamina cada parte de mi cuerpo, cada coyuntura, cada órgano, cada célula, declaro que mis huesos son limpiados con tu preciosa sangre.

Tu eres el único y verdadero Dios, en este momento renuncio al viejo hombre que había en mi y confío en que de ahora en adelante soy una persona nueva libre de todas esas ataduras emocionales y mentales que me obstaculizaban cada paso, ya no habrá más espíritu de desanimo, confusión, esquizofrenia, engaño, mentira, falsedad y cualquier otro pensamiento y sentimiento negativo que se encuentra desalineado de lo que quieres para mi vida.

A todos los ato y los reprendo en el nombre de tu Hijo Amado Jesús, y te agradezco porque sé que tu obrarás liberándome del mal Padre Santo, dejo esta oración para liberación delante de tu presencia y espero tu pronta respuesta, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Ahora que ya conoces esta poderosa oración, te invitamos a conocer el Santo Rosario de Liberación y si quieres aprender a Rezar el Santo Rosario Dale Click Aquí.

¿Cómo Rezar la Oración de Liberación de Ataduras?

Esta oración de liberación cristiana debe ser realizada en soledad para obtener mayor concentración, de esta forma la conexión que se establece con el Señor es mucho mejor porque es un momento en el que solo estás tú y el. También se recomienda hacerlo de rodillas, un acto de gran devoción y entrega absoluta, que hará que la petición sea recibida de la mejor manera.

No olvides tener una buena comunión con su Santo Espíritu al realizar la oración de liberación de ataduras porque todas estas oraciones de liberación cristianas lo necesitan para volverse efectivas, recuerda que sin fe es imposible agradar a Dios y sin esto solo estarías recitando palabras vacías que no cuentan con poder alguno.

De ti depende la efectividad de esta oración por eso te recomendamos que la realices siguiendo estos consejos sencillo y te aseguramos que pronto recibirás respuesta que proviene de Dios.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.