Divina Misericordia del Dios Padre cuyo nombre es sobre todo nombre, el único rey y creador del universo y todo lo que en el habita, elevo un clamor ante tu precioso altar para darte gracias primeramente, por absolutamente todo, por las cosas buenas y por las cosas no tan buenas, por la vida y la salud que me has dado y protegido hasta el día de hoy.
Gracias porque por esa Misericordia hermosa es que hoy puedo ser llamado hijo de Dios, porque Jehová envió a su hijo unigénito a morir en la cruz del calvario y resucitar al tercer día para regalarnos la salvación y ofrecernos la vida eterna.
En este momento levanto mi voz humillado/a ante tu presencia para pedirte que sanes a los enfermos que viven angustiados a causa de su condición, no quiero que sufran más. Sé que solo tú tienes la verdadera medicina, ya que eres el médico por excelencia desde la creación del mundo.
No tengo todos los nombres de los enfermos, por ende solo te puedo mencionar algunos como (menciona sus nombres y apellidos) sin embargo tú si los conoces, sabes que enfermedades padecen, como se sienten al respecto y lo que hay en su corazón, también conoces el momento indicado en el que serán sanados, por eso justo ahora te quiero pedir que hagas llover bendición y sanidad sobre sus vidas..
Que queden completamente sanos y puedan dar gracias por el milagro, que reconozcan que solo tú lo hiciste, que nadie más podía hacerlo, porque eres el Dios eterno, el único Todopoderoso y no hay nada que pueda resistirse a tu inmenso poderío.
Divina Misericordia, te ruego que si aún no es el momento de sanarlos, porque tienes algo más planeado para ellos, que les ayudes a mantener la calma en estos momentos de tribulación y angustia que no son nada fáciles de tragar. Dales de tu inmenso amor y entrégales tu santo espíritu para que sean alcanzados por la luz y la paz divina que solo Dios puede dar.
Sabemos que a los que creen en Dios todo les es posible, por esa razón tengo la certeza de que el Señor obrará para sanar a todas las personas que están quebrantadas de salud en este momento, y no solo mis conocidos y familiares, sino todos los enfermos de la nación y de todo el mundo, especialmente en estos tiempos de pandemia en los que nos toca enfrentar el Covid 19 que nos ha arrebatado tantas vidas. Gracias Divina Misericordia del Señor por ser tan grande y bondadosa, a ti sea todo la gloria. Amén.
Artículos relacionados

Oración para un amigo enfermo

Oración para un Enfermo Terminal: En Ti Confío Señor

Oración por los enfermos del Covid

Oración para los Enfermos de cáncer

Oración para un Bebé Recién Nacido enfermo

Oración Milagrosa para un Enfermo
¿Cómo orar a la divina misericordia por los enfermos?

Con un corazón dispuesto y la certeza de que nuestro Señor Dios cumplirá nuestra petición llegaremos muy lejos, por eso es importante que al momento de hacer esta oración tengamos claro que Dios puede hacerlo todo y no hay forma de nos deje mal con algo que le pedimos.
De hecho, las únicas veces que le pedimos algo a su divina misericordia y no vemos respuesta alguna es cuando aún no es el tiempo de recibir lo que pedimos o porque simplemente nuestra petición no sigue los lineamientos y mandatos establecidos por Dios.
Pero a nuestro Señor le encanta que nos preocupemos por nuestro próximo, por esa razón, si vez que llevas uno o dos días rezando esta oración y los enfermos aún no empiezan a sanar, no dejes de hacerlo, te aseguramos que el Señor estará obrando lo más pronto posible, solo debes pedir con fé y esperar que el Señor haga.