Oración a San José para pedir un buen esposo

¿Te encuentras en la búsqueda del hombre ideal? ¿Tienes dudas sobre tu elección porque temes que ese hombre te guste a ti pero a la final no sea el indicado? No te preocupes, reza esta poderosa Oración a San José y él te mostrará el camino.

Hermosa Oración a San José para encontrar un buen esposo

Oh alabado y bendito San José, tú que tienes el poder de hacer posibles todas aquellas cosas imposibles para nosotros en este mundo, acudo a ti en búsqueda de ayuda para pedirte que me ayudes a encontrar a un hombre de bien y de fe para casarme y poder formar una buena familia que te sirva a ti y a nuestro Señor Jesucristo.

Acudo ante ti, oh esposo de María y padre terrenal de Jesús de Nazareth, tú que eres el mejor ejemplo que puede haber de ser un buen esposo y un gran padre de familia, siendo amoroso, dedicado y trabajador, ayúdame a encontrar un buen esposo para vivir con él, el gozo del matrimonio mientras guiamos nuestras vidas hacia la felicidad de vivir en la fe en Cristo.

Tú San José, hombre ejemplar y trabajador como ninguno, pon en mi camino un hombre de bien y trabajador que se gane el pan de cada día de forma honrada, que sea proveedor para su familia y sea el pilar que la sustenta, así como tú lo hiciste con tu sagrada familia estando en esta tierra.

Ante ti suplico, que me ayudes a encontrar un hombre familiar y cariñoso que siempre le dé a su familia amor y cariño, que siga los pasos que tú seguiste en este mundo para ser un padre y esposo ejemplar ante todos y que sirva a nuestro Dios, que siempre esté atento a su familia.

Yo prometo, Oh San José, que seré una buena mujer para él, así como quiero que él sea un buen hombre para mí, prometo arrodillada ante tu presencia que seré una buena esposa y madre y que juntos podremos formar una amorosa familia que te alabe y te bendiga por el resto de nuestras vidas.

Ante tus sagrados ojos se reflejan mis deseos de que, en sagrado matrimonio, me otorgues la agradable compañía de un buen esposo que me sirva de pilar para guardar y fortalecer mi fe en ti, para ambos ayudarnos a crecer espiritualmente, juntos cumpliremos cada una de las leyes de nuestro Señor y seremos fieles a ti.

Poderoso San José, te pido que lleguen a tus sagrados oídos mis súplicas, para que con tu grandísimo poder intercedas ante mí y me ayudes en esta búsqueda, tú conoces mis intenciones y sabes que yo soy una buena mujer y vengo humildemente ante ti para que me ayudes y pongas en mi camino un acompañante que sea bueno también, espero me ayudes a cumplir mi esperanza adorándote y sabiendo que tu tiempo es perfecto y, que tu voluntad siempre será mejor que la mía. Amén.

oración para pedir un buen esposo
Completa está Poderosa oración con el Rosario a San José, dale Click Aquí.

La oración a San José para un buen esposo es sumamente efectiva para encontrar a esa persona que tanto has buscado. San José fue un padre y esposo ejemplar de la biblia y por eso, al pedirle con mucha fe en una oración a san José para encontrar un buen esposo, él intercederá para ayudarnos en nuestra búsqueda por ese buen acompañante que tanto añoramos.

Por esto mismo, San José es conocido por ser el santo preferido de las novias que con una oración para pedir un buen esposo piden para que su novio  se convierta en ese acompañante de amor eterno, y también por las mujeres que aún no encuentran a ese hombre soñado, pero que desean que el que encuentren sea un buen hombre y mediante una oración de san José por los esposos piden para poder encontrar ese acompañante que tanto desean.

Ahora que ya conoces esta hermosa oración te invitamos a conocer el Santo Rosario, un Rosario Poderoso que puedes ser acompañado con cualquier oración.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.