Oración a San José

La Oración a San José es usada mediante la fe para pedirle al Patrono que interceda por nosotros y nos ayude a lograr objetivos o a superar momentos difíciles. Te mostraremos oraciones a San José para que las recites con fe.

3 Oraciones a San José Poderosas

A continuación vamos a enseñarte 3 poderosas Oraciones a San José, para que, mediante ellas puedas pedir por ti y tus familiares para alcanzar aquello que tanto deseas o para salir de situaciones complicadas mediante su poder,

#1 Oración Antigua a San José

“Oh San José, cúbrenos con tu gran y fuerte protección que es tan cercana al trono de Dios, en ti confiamos todas nuestras decisiones y deseos en nuestro camino.

Ayúdanos oh San José, intercede por nosotros para que, mediante tu hijo adoptivo, nuestro Señor Jesucristo, logremos alcanzar todas las bendiciones espirituales, de tal forma que, para ti sea todo mi agradecimiento y devoción total.

Oh San José, jamás nos cansamos de admirarte, con nuestro Señor Jesús entre tus brazos, mientras descansa junto a tu corazón. Abrázalo en mi nombre y pide por mí y por los míos, para que nos acoja junto a él una vez finalicemos nuestro ciclo en esta tierra. San José, patrono de las almas que parten, ruega por nosotros. Amén.

#2 Oración a San José Obrero

“Oh humilde San José, carpintero y arduo trabajador, los trabajadores deberían verte como modelo a seguir y como patrón en cada obra que realicen durante cada día.

Con tus obras te ganaste honradamente el pan de cada día con el sudor de tu frente, endureciste tus manos utilizando cada una de tus herramientas y jamás salieron de tus manos obras que no fueran de Dios.
Las clases obreras desean reflejarse en ti para seguir tu forma tan dura y perfecta de trabajar, vela por cada uno de los que día a día trabajamos honradamente y sin descanso para poder seguir haciéndolo y llevar el pan a nuestras familias.

Pido que ayudes, oh San José Obrero, a esas familias de pocas posibilidades económicas, pido que ayudes a encontrar trabajo a aquel que lo esté buscando. Y de igual modo pido que aquellos que tienen trabajo honesto no lo pierdan y lo ayudes a encontrar mejores empleos. Pide por todos ellos a Jesús, tu compañero de taller, oh glorioso San José. Amén.

#3 Oración a San José Esposo de María

“Oh San José, esposo de María y padre terrenal de nuestro señor Jesús, a ti acudimos en este momento para pedir por nosotros, para que intercedas por nuestros corazones ante tu hijo Jesús.

Te rogamos, que nos ayudes y nos guíes para ser agradables a nuestro Señor Jesucristo, que llenes nuestros corazones de fe y que nunca nos abandones en nuestros momentos de dificultad.

Intercede por nosotros ante tu hijo Jesús, para que nos proteja siempre en todos los pasos que demos en nuestras vidas, para que seamos agradables a él y para que una vez en el reino de los cielos, nos acoja en su seno junto al Padre Celestial.

Dirigimos nuestras plegarias a ti San José, llénanos de fe e intercede por nosotros ante tu esposa María Madre de Dios. Haz que nos llene de su infinito y glorioso amor de madre y que nunca nos abandone de su sagrado y protector corazón. Te lo imploramos oh San José. Amén.

#4 Para Proteger la Familia

“Oh gran San José, esposo de María, modelo y guía de todas las familias cristianas. Te pedimos que sirvas como protector de mi familia. Haz que en ella reine la paz, la fe y el espíritu de Dios, ayúdanos a ser fieles a ti y a la voluntad divina de nuestro Señor.

Unifica mi familia y danos la bendición que tanto buscamos, acércanos a la fe mediante la oración y permítenos darle menos importancia a los bienes materiales y más a la riqueza espiritual que sólo tú nos otorgas.

Concede a cada familia del mundo la felicidad del amor y ayúdalas a siempre buscar de la gracia del Señor. Vela sobre todos nosotros e intercede por nuestros padres, hijos, hermanos y demás familiares para que vivan una vida plena en el Señor.

Vierte sobre nosotros toda tu sabiduría y tu amor familiar y permítenos permanecer tan unidos como lo estuvo tu sagrada familia, sírvenos de santo ejemplo y concede a todos los miembros de nuestra familia la gracia y el gozo de vivir en armonía con nuestra fe. Amén.

Las Oraciones a San José son Poderosas y Muy Efectivas cuando las realizas con Fe y con Amor, además rezar oraciones es recomendable complementarlo con el Rosario a San José y Finalizar con el Santo Rosario Católico.

¿Cómo Orar a San José?

La oración de San José se puede orar siempre que necesitemos de su protección o para que interceda por nosotros ante nuestro señor Jesús o la Virgen María. Sus oraciones son muy poderosas y siempre que las pidamos con fe serán escuchadas.

San José es el patrón de la familia, de la buena muerte y del trabajo. Son muchas las personas que son devotas a él por sus milagros cumplidos,  pedir por su intercesión mediante una oración al Señor San José siempre te traerá beneficios a tu vida y la llenará de muchos milagros.

Para orar a San José sólo necesitas dos cosas: mucha fe y tener bien clara tu petición, por ejemplo, al ser San José el patrono de las familias puedes realizar una oración para pedir por tu familia y todas las familias del mundo, también al ser el patrón del trabajo puedes pedirle mediante una oración a San José obrero para que te ayude a encontrar tu empleo deseado en esos momentos en los que  no encuentras donde trabajar.

San José también es el patrón de la buena muerte, de los viajeros y de los niños que están por nacer, puedes pedir mediante una oración a San José dormido antes de realizar un viaje importante, para pedir por aquellas personas que acaban de fallecer o para un niño que aún viene de camino a este mundo para que nazca sano y salvo.

Estas oraciones puedes hacerlas cuando y donde quieras siempre que las hagas con fe y buenas intenciones. También es importante no solamente pedir por milagros, sino también para agradecer por los favores cumplidos o por lo que se tiene. Puedes realizar una oración de San José obrero para agradecer por el ascenso en el trabajo que obtuviste o por ese buen trabajo que has mantenido durante años.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.