Oración a rosa mística para la Sanación, Salud y para los Enfermos

En ese momento difícil en el que requieres de un milagro de sanidad, una oración a la Rosa Mística para la salud puede ser la mejor idea, y hoy en este articulo te enseñaremos algunas de las más poderosas.

Oración a la Rosa Mística para la Sanación

Milagrosa Rosa, bendita eres porque grandes son tus maravillas, tan grandes como lo es ese amor que tienes por tus seguidores, y tu inmensa bondad con los que se encuentran entristecidos y desamparados, porque tú siempre ayudas al más necesitado de la mejor manera y no lo dejas caer en desesperación.

En esta hora me dirijo a ti Santa Madre para pedirte sanidad para (nombre de la persona), tú la conoces mejor que yo y sabes como se ha estado sintiendo física y espiritualmente, te pido que seas tú obrando para que su salud se reponga lo antes posible y vuelva a disfrutar de esos días de júbilo. De igual forma te ruego que intercedas por sanidad para ella ante el Padre celestial y sea doble la bendición.

A decir verdad, la he sentido muy decaída últimamente y no me gusta verla así, se que tu tampoco porque tu amor por cada uno de tus hijos es tan grande que solo deseas felicidad para todos, incluyéndome. Te pido que la libres de todo virus, toda dolencia y malestar que arremeta contra su organismo, y declaro en tu nombre que tu sanidad es derramada sobre ella.

Deposito mi fe en ti a través de esta petición esperando que seas tú quien la libre de esta dura prueba que atraviesa en estos momentos, porque sé muy bien que no es fácil. Ohh Santa Rosa Mística, eres magnifica y me siento muy agradecido contigo porque sé que has escuchado mi petición y pronto vas a obrar para traer sanidad a la vida de (nombre de la persona enferma). Amén.

Oración a la Rosa Mística para la Salud

Ohh Virgen Rosa Mística, nos presentamos ante tu presencia dándote todo el honor que te mereces y rogándote para que a través de tu intervención maravillosa recibamos un regalo tan grato como lo es la buena salud física y mental, que podamos disfrutar de nuestra vida al máximo sin perdernos ningún momento de gozo y jubilo.

Entendemos que la buena salud es muy importante para nosotros como humanos en la carne, por eso te pido que seas tú rodeándonos con tu manto poderoso para que de esta manera no seamos atacados por ningún ente capaz de dañar nuestro organismo, además no solo te pedimos bienestar físico y mental sino también espiritual, danos nuevas fuerzas para pelear la buena batalla de la fe, y que sea el Santo Espíritu del Padre Celestial guiándonos en este largo camino.

Amén.

Oración a la Rosa Mística para Enfermos

Santa Madre, Rosa Mística, primero que nada quiero agradecerte por todas tus intervenciones en pasadas ocasiones, porque nunca me has abandonado cuando más lo necesité y sé que no lo harás ahora, esta vez mi oración es para interceder por todos los que actualmente se encuentran débiles de salud, esos que están asediados por la enfermedad, esa enfermedad que solo acarrea malos sentimientos a los que las padecen.

Te ruego para que hagas uno de tus milagros y todos los enfermos reciban sanidad que viene de lo alto, que estos luego de ser sanados cuenten tus maravillas a todos los que les rodean. Gracias por escucharme Maravillosa Rosa, sé que tu obrarás en cuanto menos me lo esperé, sorprendiéndome con tu acto milagroso, porque grande eres, gracias a tu hermosa presencia y santidad, me despido dejando esta humilde petición delante de ti, bendito sea tu nombre por siempre y para siempre.

Amén.

Ahora que ya conoces las oraciones a la rosa mística, te invitamos a aprender a rezar el santo rosario, que será un complemente perfecto, así como el Rosario a María Rosa Mística.

Cómo pedir nuestras súplicas

La forma correcta de pedir nuestras suplicas sobre todo al realizar una oración de sanación de la Rosa Mística es con una actitud de reverencia absoluta, siempre has tus peticiones con humildad y mucha fe, porque si no, no serviría de nada rezar. No olvides que sin estos aspectos que siempre debe reflejar un cristiano católico las oraciones solo serán palabras vacías que no te llevarán a ningún lado y eso es justamente lo que se debe evitar.

Continuando con la manera correcta de pedirle a la Santa, también es importante el sitio donde estés al momento de suplicar, porque si realizas alguna oración Rosa Mística para enfermos en un lugar donde no puedas concentrarte como es debido, no conseguirás agradar a la Santa Madre con tu oración, ya que no se establecería una conexión como es debido.

Sin embargo, lo más importante es que poseas un corazón dispuesto que confíe plenamente en que la Santa va a obrar en respuesta a tu petición por sanidad, realizada a través de alguna “oración a Rosa Mística por la salud”, así verás la gloria de la Santa Rosa en todo su esplendor, al recibir la respuesta que necesitas.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.