Oración a María Rosa Mística

Si estas atravesando un momento de necesidad o problema difícil que crees que se te escapa de las manos, no dudes en realizar la siguiente oración a la Virgen Rosa Mística para que esta te brinde su apoyo, ayudándote a encontrar la mejor salida.

Hermosa Oración a la Rosa Mística

Ohh Hermosa y Misericordiosa Santa Madre, tu bondad es infinita y me siento muy agradecido por toda la protección que me has brindado a lo largo de mi vida, porque siempre has sido ese apoyo que me anima a seguir adelante aun cuando siento que no puedo avanzar más.

Por ser mi escudo en medio de las tribulaciones, ese abrigo contra el frio tan estremecedor que sentimos en medio de una fuerte prueba, por eso en este momento quiero presentarte mi situación, sé que tú conoces mis necesidades y todos mis problemas pero aún así necesito desahogarme, Amada Santa (menciona tu situación) necesito que me ayudes a salir de todo esto, que todos los problemas se solucionen y no vuelva a pasar por esta necesidad.

Te lo ruego por esa bella Rosa Blanca que portas en el pecho, no me dejes desamparado, necesito de tu intervención divina para enfrentar esta crisis, tu eres mi rayo de esperanza, esa que me colma de bendiciones por su gracia eterna, me postro ante ti, necesito de ti ahora más que nunca, esto no es fácil, por eso alzo mi voz de ruego par que ascienda ante tu presencia y que todas mis plegarias sean escuchadas.

Tu gloria es inmensa, no me desampares, te prometo que (has una promesa a la Virgen cambio de obtener una respuesta positiva a tu petición) si me ayudas con esta situación Santa, también te ruego que intercedas por mis suplicas ante nuestro Padre Celestial, cuyas misericordias son renovadas cada mañana. En el fondo creo firmemente que pronto vendrás las cosas buenas, porque tú me roderas de tus grandes bendiciones.

Dejo estas plegarias ante tu altar y te agradezco por escucharlas, y porque sé que pronto me llenaras de mucho jubilo al responder positivamente cada una de ellas, confió plenamente en ti Hermosa Virgen. Amén.

Refuerza la Oración de la Rosa Mística con el Santo Rosario Aquí.
Por otra parte si quieres conocer más sobre la Rosa Mística como su Rosario solo dale Click Aquí.

Cómo rezar la Oración a la Virgen Rosa Mística

La manera correcta de rezar la “oración de la Virgen Rosa Mística” u “oración a la Rosa Mística corta” por una necesidad  para que esta sea realmente efectiva, es hacerlo a diario hasta que comiences a ver respuestas a tus plegarias, la constancia es la clave.

También es importante mantener una postura humilde al hacer esta oración de la Rosa Mística, te recomendamos rezar en un lugar alejado, donde la conexión sea mayor, y todo fluya de la mejor manera, tu habitación es una buena opción ya que te sentirás más cómodo, además, debe ser un sitio habitual si lo que quieres es realizar la oración a María Rosa Mística todos los días.

Es recomendable que tengas un altar a la Santa Madre y pongas algo de incienso, este sirve para lograr una conexión aún mejor. Así mismo, la fe y devoción son aspectos primordiales que necesita el creyente a la hora de rezar esta oración diaria a María Rosa Mística por alguna dificultad, tenlos siempre presente como todo buen cristiano.

Por último, pero no menos importante, acompaña esta oración a Rosa Mística con 1 Padre Nuestro y 3 Ave María, al culminarla realiza estos 4 rezos adicionales y en poco tiempo comenzaras a ver la gloria y poderío de la Santa.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.