La oración es el arma más poderosa que tiene el creyente ya que, es el medio por el cual nos podemos comunicar con Dios. Las oraciones cristianas influyen mucho en la vida de las personas y el motivo es: dar Gloria al creador por medio de su único e inigualable hijo Jesús.
Hermosa oración para pedir un milagro imposible
¿Quieres saber cómo hacer una oración para pedir un milagro? Aquí te dejamos una oración guía:
Sé que para ti no hay imposibles y que tú eres todopoderoso.
Primero que nada, te pido perdón por todos mis pecados y cosas que he hecho que no te agradan.
Suplico tu perdón para que esta oración llegue ante tu presencia con olor fragante.
Gracias por tu perdón mi Dios (Elohim) gracias por tener misericordia.
Ahora mi Señor, te ruego en el nombre de tú único e inigualable Jesús (Yahshúa) (AQUÍ DICES TU PETICIÓN)
Estoy pasando por muchas dificultades con esto que estoy pasando.
Y sé que con tu ayuda puedo salir de esta prueba.
Confió en tu palabra y en tus promesas porque tú eres fiel.
Ahora, descanso tranquilo porque sé que me ayudarás,
Gloria sea a tu nombre oh mi (YAHWEH) gracias por escucharme.
En el nombre de Jesús (Yahshúa) Amein.
¿Por qué es importante orar?
Ahora te preguntarás ¿Por qué es importante orar? Como dijimos al principio de la publicación, la oración es el arma más poderosa que un creyente puede tener. Es el medio por el cual podemos comunicarnos con nuestro creador y padre, donde podemos darle gracias de manera pública o en la intimidad, es por allí donde podemos hacer peticiones conforme a la voluntad del padre.
Las oraciones cristianas han sobresalido mucho gracias a que se demuestra el poder sobrenatural divino de Dios (Elohim). Las iglesias cristianas la han utilizado desde el principio de la creación. Adán oraba a Dios, Noé oraba al Señor, Moises hablaba mucho con el Padre y el ejemplo más significativo fue la oración del mesías (HA’MASHIAH) Jesús (IÀH’SHUA)quien oró por nosotros.
Elementos para orar de manera correcta
Ahora, sabiendo la importancia de la oración en la vida del ser humano, veamos cuáles son los elementos que debe llevar una oración, recuerda que esto es solo una guía, no es una plegaria repetitiva con palabras vacías, debes decir tu oración desde tu corazón y sentir lo que dices, en pocas palabras, expresar tu sentimientos a Dios (Elohim) sin ninguna pena:
Comienzo (ADORALE)
Para comenzar debes adorar al padre y darle gloria, por ejemplo: “Padre (ABBA) de los cielos, toda gloria sea dada a tu inigualable nombre (YAHWEH)”
Pide perdón
El segundo punto después de glorificar a Dios (Elohim) es pedir perdón por las cosas malas que cometemos, esto demuestra nuestro arrepentimiento y atrae la mirada del Padre. Por ejemplo: “Te pido perdón por mis pecados, aun por los ocultos. No quiero seguir ofendiéndote más y ruego por tu perdón mi Dios (Elohim)”
Sé agradecido
Luego de pedir perdón debes darle gracias por el perdón recibido, esto demuestra que eres agradecido y confianza porque aceptas de antemano el perdón. Por ejemplo: “Gracias por tu perdón, gracias porque siempre eres bueno conmigo y por tu gran e inmensa misericordia, bendito seas oh mi Padre (ABBA) YAHWEH”
En nombre del Hijo
Aquí viene la parte más importante de la oración para pedir un milagro; pedir en el nombre de Jesús (Yahshúa). La biblia dice en muchas partes del nuevo testamento que debes hacerlo. Por ejemplo: “mi Dios (Elohim) te pido en el nombre de tu hijo y mi amo Jesús (Yahshúa)…. (Aquí le explicas tu petición)” para terminar vuelves a dar gracias y terminas con un Amen.