Si estás atravesando un momento difícil debido a una grave necesidad que no te esperabas, que mejor manera de ayudarte a superarla que recurriendo al Sagrado Corazón de Jesús con una oración sencilla que te enseñaremos en esta ocasión.
Reza la Oración al Sagrado Corazón de Jesús para una necesidad
Me encuentro hoy ante tu presencia para presentarte esta difícil situación que me acontece actualmente (has mención de tu necesidad), ¡Ohh! Señor Jesús, sé que mucho antes de que siquiera pensará en realizar este clamor ya tu conocías mi necesidad, porque tu todo lo sabes al ser un Dios Omnisciente, por eso entiendo que solo tú eres capaz de ayudarme a superar esta dura prueba que acarrea ansiedad y preocupación a mi vida.
Lo acepto, acepto que me he sentido agobiado en múltiples ocasiones porque soy humano y estas cosas me afectan en gran manera, más hoy quiero descansar en ti, porque tu palabra me invita a hacerlo, en esa porción donde dices “venid a mí, todos los que estéis atribulados y cansados que yo os haré descansar”, en esta hora tomo esa palabra para mí y levanto este clamor para alcanzar tu sagrado corazón.
Ese corazón tan puro y lleno de bondad que posees Señor Jesús, porque ¿a quién más iré si no es a ti?, ¿de quién más puedo depender si solo tú me libras de mis angustiadores?, sin importar que tan difícil sea la necesidad, sé que podré salir victorioso de ella con tu ayuda, tú eres el único que me hace vivir confiado.
La Gracia que existe en tu Puro y Sagrado Corazón es Inigualable, por eso Señor te presento, mi necesidad, la cual es de gravedad para mí porque soy humano, pero reconozco, que en tus manos no representa ninguna dificultad, porque tú eres un Dios omnipotente y no hay nada que no puedas hacer.
Por eso Señor, dejo esta petición ante ti para que seas tú obrando según tu voluntad y, si crees que librarme de esta prueba es parte de ella, te pido que me ayudes quitándome esta carga que actualmente pesa demasiado sobre mis hombros, te lo ruego, por tu Sagrado Corazón que sé que no me dejará desamparado, ya que tu no deseas ver sufrir a tus hijos, porque eres amor, luz y bondad. Grande y Maravilloso, a ti sea la gloria por siempre y para siempre, me despido en el nombre de tu Sagrado Corazón. Amén.
Esta oración al Sagrado Corazón de Jesús para una grave necesidad es muy efectiva, aunque todo depende de cual sea la voluntad del Señor acerca de esa situación que estas atravesando. Sin embargo, si tienes fe y la realizas de corazón con una actitud de absoluta obediencia y humildad, reconociendo que solo él puede ayudarte a superar esta prueba, estamos 100% seguros de que obtendrás una respuesta positiva en muy poco tiempo.
Esto se debe a que su Sagrado Corazón no deja al justo desamparado jamás, porque él no quiere ver a sus hijos padeciendo necesidad, además, “la oración del justo puede mucho” como dice su palabra. Por eso sin importar que tan grave sea tu necesidad, si realizas esta oración al Sagrado Corazón de Jesús con fe, cuando menos te lo esperes todo se solucionará y volverás a ver prosperidad y absoluta paz en tu vida.
Que maravillosa oración al Sagrado Corazón de Jesús, y propiamente a su Santísima Divinidad, alabado sea nuestro Redentor que dio su vida por la salvación de toda la humanidad.
Gracias por compartir tan bonita oración