Oración a San Benito para alejar el mal

En esta ocasión te traemos una poderosa oración para alejar el mal de tu vida dedicada a San Benito, rézala a diario y verás la gloria divina al ser cubierto bajo el poder de este Patrono Benevolente que siempre actúa en su inmensa justicia.

Cuál es la Oración a San Benito para Alejar el Mal

San Benito, grande es tu nombre y tu poderío, tu legado perfecto nos guía y nos anima a continuar peleando la dura batalla, y una vez más me acerco a ti para suplicarte que alejes de mi toda cosa mala que quiera dañarme, tu sabes que confío en ti y sé que tienes el poder para librarme de las malas vibras que hay en el ambiente espiritual, yo lo creo y por eso te pido con fe esperando que respondas pronto mi oración.

Ayúdame porque hay ocasiones en que he sentido una presencia extraña y se me eriza la piel de solo pensar que hay fuerzas contrarias que quieren hacerme daño. No permitas que nada me perturbe, tráeme paz y consuelo para dormir en tranquilidad, líbrame de tener pesadillas en mis noches de descanso.

Ohh Bendito y Milagroso San Benito, eres quién me socorre en la tribulación, no dejes que las malas influencias dañen mi familia, aleja de mí toda envidia y egoísmo que proviene de gente con labios perversos y lenguas que solo quieren causar daño. Sálvame pronto de las oscuras tinieblas que solo quieren verme fracasar.

Sálvame de las garras del maligno que quiere condenarme en cárceles de oscuridad y aleja el mal de mi casa y sus alrededores, que no sienta ningún temor porque tú eres mi protector, quién me guía en cada paso que doy. Te ruego no quites tu mirada de mí porque en ti confío aún cuando han desfallecidos mis fuerzas pienso en todas esas veces que me has respondido mostrándome tu poder.

Gracias por todos los favores concedidos porque siempre que te necesito me oyes y no hay nada que no puedas hacer Patrono Divino, yo te pido con fe para recibir tú respuesta en el momento oportuno, esperare no te tardes líbrame pronto. Amén.

Si tienes depositada la FE en San Benito, el cumplirá todas tus peticiones, por esa razón además de rezar esta oración, te recomendamos rezar El Rosario de San Benito y Sus Oraciones.

Como rezar a San Benito para Alejar el Mal

Realizar una oración para alejar el mal es lo mejor que puedes hacer cuando sientes que el maligno te esta acechando y necesitas obtener respaldo divino. Para que esta reces la oración correctamente lo primero es creer que vas hacer escuchado y disponer tu corazón para que la oración para retirar el mal sea efectiva.

Por otra parte, te recomendamos que busques ese lugar  donde puedas estar cómodo y alejado de personas que puedan causarte distracción, es sumamente importante que estés completamente concentrado al momento de tener una conexión con el Santo a través de esta oración a San Benito para alejar el mal.

De igual forma, no dejes pasar mucho tiempo ni permitas que la duda te invada  al momento que tengas alguna pesadilla o sientas como si alguien te estuviera viendo,  ese es el momento adecuado para hacerla, recuerda que mientras más rápido tomes la decisión de rezar estas oraciones para protegerse del mal, será menos el tiempo que tengas que esperar para recibir tu cobertura divina. Ten en cuenta que la efectividad de las oraciones para alejar el mal también depende de la insistencia con que las hagas, así que es recomendable que esta la reces a diario. Si sigues todos estos pasos  serás  librado del temor nocturno y lograras tener esa paz que estas anhelando, todo con la intervención de San Benito.

También puedes reforzarla “Rezando el Santo Rosario Católico”, Solo dale Click Aquí para aprender a Rezar.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.