Oración a la virgen del rayo

Bendito sea tu nombre, madre mía, abogada de los sin trabajo, tuya es la honra y la gloria, el aura de tu santo espíritu es magnífica y preciosa, solo puede ser superada por la de nuestro Señor Jesucristo, alabada sea tu misericordia Santísima Virgen del Rayo.

Gracias por guardar mi camino, porque has cubierto mis pasos mediante clamores ante el Rey incomparable y le has pedido lo mejor para mí siempre. Reconozco que tengo tu total apoyo al momento de intentar cumplir mis objetivos, mis sueños y metas están en tus divinas manos amada señora.

No tengo palabras para expresar el gran amor que me haces sentir, es como si fueras lo más hermoso que existe después de la santísima Trinidad y seguro es así. Me presento ante tu altar para clamar por mis necesidades y las de mis familiares y amigos, solo tú conoces lo difícil que es soportar nuestras cargas, confío en que podrás ayudarme con esta petición porque eres la madre del amor y la misericordia, según nuestro Señor Jesucristo tu propagas gracia y perdón.

Es imposible que alguien no sienta el anhelo de confiar en ti, si eres tan hermosa, amable y tu luz me aclara cualquier duda que tenga. Tu eres mi ayuda fiel en medio del peligro y en las dificultades de nuestro diario vivir, me libras de tentaciones y de las armas del enemigo que solo buscan dañar al pueblo de Dios.

Después del hijo unigénito tu eres la esperanza incuestionable, la razón por la que sonrío cada día a pesar de los problemas y el estrés que constantemente ronda mis memorias. Querida madre, tienes mi total confianza, envíame un rayo de tu luz divina que me contagie de tu sabiduría y me permita tomar las mejores decisiones, aún estando bajo presión, estoy convencido de que contigo todo es mejor. Gracias por darme esa paz, cuida de mí y de los míos, intercediendo ante el Padre por mis peticiones, gracias amada Madre. Amén.

¿Por qué rezar a nuestra señora del Rayo?

como rezar la oracion a la virgen del rayo

Nuestra Señora del Rayo siempre está pendiente de nosotros, los hijos de Dios y también nos considera sus hijos, su preciado tesoro, por esa razón, siempre está intercediendo por nuestras peticiones, salud, estabilidad mental y problemas diarios, sin duda es una gran madre.

De tal manera que recurrir a ella cuando necesitamos apoyo con algún milagro o petición es un acto muy sensato. Sus manos siempre estarán extendidas para ayudarnos, aún cuando estemos hundidos en el lodo, para sacarnos y limpiar nuestro espíritu.

Así como le rezamos a otras entidades divinas, podemos rezarle a la patrona de los sin trabajo y guardiana de la luz en busca de su ayuda incondicional y su amor misericordioso, su paz será con nosotros.

¿Cómo rezar a la virgen del rayo?

No existe una manera específica de rezarle a la virgen del rayo, sino que podemos rezarle de la misma forma que lo hacemos con cualquier otro santo.

Esto implica que debemos priorizar mantener una buena comunión para que al momento de clamarle por una petición sea respondida eficazmente (siempre y cuando se mantenga dentro de los lineamientos de la palabra de Dios).

Debemos tener una buena comunión con la Virgen, hacerle un altar de ser posible, ya que esto ayudará a que la oración fluya de una mejor manera. Al momento de orar podemos hacer en un lugar y horario en el que podamos mantener la intimidad con nuestra Señora, y en el mismo lugar establecer el altar, le prendemos una vela y rezamos.

Además, este último factor no hay ni que mencionarlo pero lo diremos de todas formas, y es tener fe al rezarle a la Virgen, esto permitirá que todas nuestras oraciones alcancen el cielo y puedan ser escuchadas de la mejor forma.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.