Oración a la Virgen de Guadalupe

En ese momento en el que necesitas de un milagro para darle un giro de 360° a tu situación actual, puedes recurrir con total confianza una Oración a la Virgen de Guadalupe, te aseguramos que ella no te desamparará en medio de tu necesidad.

5 Oraciones a la Virgen de Guadalupe

Ya sea que estés en busca de protección,  ayuda en el amor, prosperidad o paz interior, hay una oración a nuestra Señora de Guadalupe para cada petición, y en esta ocasión queremos compartirte 5 de las más poderosas.

#1 Para la prosperidad

Santísima Virgen, recibe toda la honra y la gloria que mereces por los siglos de los siglos, porque tú eres buena y siempre compartes de tu bondad e infinita misericordia con los que se encuentran quebrantados y desamparados, agradecidos estamos contigo por todas las veces en que hemos sido protegidos por tu mano, por todas esas veces en las que pudimos seguir adelante gracias a que nuestra confianza esta puesta en ti.

Ohh Amada Virgen, el día de hoy me postro delante de tu presencia para rogar por tu intervención divina, necesito de tu gran poderío y de tu inmenso amor, tú que conoces mi situación, has visto como últimamente se me han complicado las cosas en la parte económica, y sabes lo mucho que me aflige tener que afrontar esta dura prueba, ciertamente me he sentido desamparado y necesito de tu ayuda.

Te ruego que derrames de tus bendiciones sobre mi casa y mi familia, que la prosperidad llegue pronto y no se marche de nuevo, quita todo lo que se interponga en nuestros planes y permite éxito en cada uno de ellos, ayúdanos también a soportar esta difícil prueba que estamos pasando, llénanos con tu esperanza y concédenos alas como el águila para sobrevolar la tormenta que nos asedia.

Guíanos por tu sendero de luz, confió en que tu obraras, porque tu amor por nosotros tus fieles es inmenso y no nos dejarás caer en la desesperación, por el contrario, caminas a nuestro lado en cada paso que damos y nos libras del mal. Gracias por escuchar esta humilde petición Hermosa Virgen, sé que de nuevo llegará la prosperidad a mi vida y en todo lo que haga de ahora en adelante. Amén.

#2 Para pedir un Milagro

Virgen Santísima de Guadalupe grandes son tus maravillas, hacedora de milagros, tu intervención es poderosa, llenas a todos con tu infinito amor y tu luz hermosa que aleja las tinieblas en esos momentos en los que sentimos que vamos a desfallecer, tu siempre apartas el mal y nos guías por el camino correcto, siempre intervienes por nuestras peticiones ante el Padre Celestial para que estas sean respondidas lo más rápido posible.

Elevo mi voz hacia el cielo para pedirte que me concedas un milagro (menciona el milagro que deseas) ayúdame con este humilde pedido Santísima Virgen, he entendido que tu intercesión es capaz de hacer posible lo imposible, a pesar de que como humanos nosotros siempre nos vemos limitados por muchas cosas con tu ayuda todo es más fácil.

Por eso te ruego desde lo más profundo de mi corazón que me concedas este milagro, te prometo que si me ayudas con esta necesidad mi devoción hacia ti y al Padre Celestial será aún mayor que la que tengo ahora, prometo que todos sabrán que tuve tu respaldo en esta situación de necesidad, todos conocerán de tus maravillas, de ese amor que demuestras a cada momento por tus fieles.

Toda mi fe y esperanzas se encuentran puestas en ti, en que obraras para concederme mi anhelo, gracias por tu comprensión e infinita bondad, por oír mis plegarias hasta el final, porque antes de darme cuenta ya habrás hecho el milagro, a ti sea todo el honor Amada Virgen de Guadalupe. Amén.

#3 Para Paz Interior

Ohh Santa Madre de Guadalupe, Rosa Mística y Poderosa, tu bondad es tan grande como la anchura de los mares, tu amor por los tuyos es inimaginable, protectora de los pobres y desamparados, y de todas las almas que guardan la palabra de nuestro Señor Jesucristo.

Recibe toda la gloria y el honor que mereces por ser ese escudo que me guarda de las asechanzas del maligno, en tus alas siempre he encontrado la mejor seguridad, y en este momento te ruego para seas tú concediéndome esa paz divina que tanto necesita mi interior, no me dejes desesperar, ayúdame para que vuelvan a mi vida esos días de tranquilidad que hacen que todo sea mejor.

Guarda mi sueño y no dejes que ningún pensamiento negativo, temor, o espíritu diabólico de perturbación se acerque a mí, gracias por oír mis plegarias nuevamente, tuya es la gloria y el poder, Santísima Virgen de Guadalupe. Amén.

#4 Para la Protección

Ohh Majestuosa Virgen de Guadalupe, Santa Madre de Dios, que habitas en el cielo al lado de nuestro Señor Jesucristo, bendito sea tu nombre por toda la eternidad, tu eres esa luz que guía a los que han perdido su camino para que se arrepientan y no vuelvan a desviarse jamás.

Sé que tu protección es inigualable y capaz de guardar a tus hijos de los constantes ataques que provienen de las tinieblas, por esa razón hoy la pido para mi vida, cúbreme debajo de tus alas para que no me pase nada, cuida cada paso que doy. También te ruego que intercedas por mí ante nuestro Señor Jesucristo y que su sangre divina me cubra de toda maldad.

Dejo mi familia y todos mis bienes en tus manos, no permitas que nada ni nadie les haga daño, líbrame de accidentes y de cualquier otra situación desafortunada que ponga en peligro mi vida y la de los míos, tuya es la gloria Santa Madre querida. Amén.

#5 Para el Amor

Amada Madre, me siento privilegiado por ser considerado uno de tus hijos, cada día me llena de mucha felicidad saber que tú vigilas mi caminar y me colmas de tus ricas bendiciones, gracias por todo el apoyo que me has brindado a lo largo de mi vida.

En esta hora te pido que seas tú iluminando y bendiciendo mi vida con la alegría de un buen amor, todos necesitamos sentir este bonito sentimiento que revitaliza el alma y nos llena de júbilo, Santísima Virgen por tu caridad te ruego que el amor nunca falte en mi vida, y anhelo que me guíes para elegir una buena pareja con la que pueda disfrutar lo mejor de él.

Lléname de tu bondad y compasión para compartir con los demás, que todas las personas noten un cambio positivo en mi manera de ser y así mismo ellos también puedan reflejar ese amor que reciben de otros, dejo mi petición en tu manos, creyendo que obrarás a mi favor, porque tú eres amor, ese amor que todos necesitamos para nuestra vida, Maravillosa y Santísima Virgen de Guadalupe.

Después de rezar estas oraciones de Nuestra Madre Santa, te recomendamos reces el Rosario Guadalupano, pero además si quieres reforzar cualquiera oración es necesario que Aprendas a Rezar el Santo Rosario.

Cómo Rezar la Oración a la Virgen de Guadalupe

Las oraciones para la Virgen de Guadalupe son una herramienta importante para comunicarnos con la Santa Madre y encomendarle nuestras plegarias, por esa razón es vital realizarlas de una manera adecuada para que la comunicación fluya como debe ser.

Ya sea una oración corta a la Virgen de Guadalupe para conseguir el amor o la famosa “oración a Santa María de Guadalupe para la prosperidad” es necesario que siempre sigas estas recomendaciones que te daremos, las cuales lograran que tu plegaria sea escuchada y respondida lo antes posible.

Antes que nada, ubica un buen lugar donde rezar, preferiblemente tu cuarto para que tu concentración no se vea obstaculizada por un ambiente ruidoso, aunque esto depende de cuantas personas residan allí y de la hora en que realices la oración.

En nuestra humilde opinión lo mejor es que hagas tu oración a la Santísima Virgen de Guadalupe en la madrugada, puesto que este es un tiempo en el que no correrás con el riezgo de ser distraído o interrumpido. De igual forma es una buena idea que levantes un altar en el nombre de la Santa en la habitación donde vas a rezarle, aunque esto es opcional, lo que realmente no debe faltar es tu fe y la devoción.

Tampoco olvides ser constante y paciente, porque la respuesta a una oración no siempre llega tan rápido como lo esperas, nosotros no somos quien para decidir el tiempo en el que seremos recompensados con un milagro de la Virgen, lo mejor es ser paciente como todo buen cristiano que refleja lo frutos del Espíritu Santo.

Si sigues todos estos pasos te aseguramos que vas a recibir una pronta respuesta para tu oración, y cuando eso pase no te olvides de dejarle tu agradecimiento a la Virgen de Guadalupe por ayudarte con tu pedido.

Siempre mantén una buena comunión con ella y nunca te hará falta su respaldo en lo que sea que necesites. Recuerda actuar con bien para que seas recompensado con las bendiciones que vienen de lo alto.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.