Jesucristo es un ser misericordioso y piadoso, es por ello que dio su vida por todos nosotros, y hoy está sentado a la derecha de Dios su Padre.
Seguir el camino de Jesús no llenará de gozo y alegría ya que su palabra es FE y Esperanza, y una de las formas de agradecer tanto amor hacia nosotros es con la poderosa Oración a la Sangre de Cristo.
La oración a la sangre de cristo la podemos orar para pedir trabajar, para pedir hijo o también para que interseda por nosotros y nos ayude en los casos difíciles.
La Oración a la Sangre de Cristo

¿Por qué rezar la oración a la Sangre de Cristo?
Orar siempre nos acerca más a Jesús y a Dios, y es que es una actividad que tenemos que realizarla todos los días, la oración a la sangre de cristo nos permitirá estar en calma con nosotros mismos, nos dará un ambiente más placentero con nuestro esposo (a) y con nuestros hijos.
La oración a la sangre de cristo es poderosa que nos brinda protección, y nos ayuda en los casos difíciles, puesto que su significado es profundo, evitando así que las dudas invadan nuestra alma.
Es increíble lo que desata esta oración a Jesús, ya que nos trae amor y plenitud, pero antes de rezar la oración a Jesús es recomendable que hables directamente con Jesucristo diciéndole:
” Purifícame mi señor, pues sabes que mis devociones católicas están muy arraigadas en mi ser. Por eso encomiendo la sagrada oración de tu sangre Cristo mi señor para que intercedas por mis hijos, por mi esposo, para expulsar todos los problemas y también para alejar a todos aquellos que pretendan dañarme.”
Historia de la Oración de la Sangre de Cristo
Fue introducida desde la instauración de la Iglesia Católica, existen muchos pasajes de la Biblia que hablan de como si fuera un elemento de redención y de purificación.
Acorde a su llegada a la Iglesia Católica es celebrada en Julio, pero no por ello se deja de rezar todos los meses, ya que muchos devotos acuden a esta oración casi todos los días.
Se podría decir que la oración a la Sangre de Cristo está desde los orígenes de la Iglesia, ya que en la eucaristía se la representa a través del vino. Quiere decir que fue transmitida de generación a generación desde la instauración del cristianismo.
Cuál es la importancia de rezar la oración a la Sangre de Cristo
Con la oración a la Sangre de Cristo conseguimos estar en comunión con nuestro Señor Jesús, ya que la oración nos llena de amor y paz.
Y es que no solo entramos en comunión con Jesús, si no que además esta oración de nuestro señor jesús nos ayuda en los problemas que nos agobian, con ella podemos pedir por los hijos rebeldes, y por todos los problemas que tenemos en el día a día.
Cristo apareció hace más de 2000 años y su Nombre sigue estando presente en nuestros corazones ya que es una Santo que vino a dar la vida por todos nosotros.
Su sangre es santa que nos ayuda tanto a la salud como a la protección de nuestras almas.