Señales que la santa muerte te escucha

Aunque no lo creas, existen diferentes religiones y creencias en el mundo que afirman que la muerte es capaz de escuchar a las personas y ayudarlas, sin embargo, esto es mucho más profundo de lo que parece a simple vista. En este artículo te diremos cuáles son las señales que indican que este fenómeno ocurre.

7 Señales para saber que la santa muerte te escucha

7 Señales para saber
que la Santa Muerte te Escucha

La Santa Muerte, Niña Blanca o la Flaquita, entre sus muchos nombres, también es considerada un ser espiritual que merece ser adorado, y que es capaz de atraer desgracia o bendición según la situación del creyente y sus acciones.

Muchos de estos creyentes han podido experimentar encuentros cercanos con este ser, y nos dejan conocimiento sobre algunas señales que se presentan cuando el Santo realmente escucha sus plegarias o quiere estar cerca de ellos. A continuación te hablaremos de 7 de ellas:

1. Sentirás una tranquilidad inmensa

Cuando los creyentes le rinden culto y adoración a la Santa Muerte, ya sea en una oración o a través de algún pacto o rito, la Santa deberá manifestarse de alguna manera en la vida de estas personas, y la más común es mediante una paz inigualable.

Cuando sientas que tu vida se llena de paz, que a pesar de los problemas no te sientes perturbado/a ni afligido/a, entonces podrás afirmar que la Santa está escuchando tus oraciones y está allí para lo que necesites.

Esta tranquilidad es fácil de identificar porque solo Dios y la Niña blanca son capaces de trasmitir esa paz que sobrepasa cualquier entendimiento.

2. Tendrás abundancia

Esta abundancia va desde lo material hasta la estabilidad emocional que todos necesitamos. Por ejemplo, si le pides a la Santa que te cumpla algún deseo, ya sea salud para ti o tus seres queridos, o dinero para sustentar a tu familia y cumplir metas, y la Santa opta por ayudarte verás esta abundancia reflejada en tu vida, sin embargo, tu devoción y corazón hacia la Niña deben ser puros y verdaderos.

Además, es importante que tus deseos no sean egoístas o posean dobles intenciones porque no serán escuchados por la Muerte.

3. Confort en momentos de tristeza

Cuando la tristeza y la soledad amenacen con quitarte la alegría y la paz, puedes recibir confort de parte de la Santa, haciéndote saber que está contigo en todo momento y no quiere ver a sus seguidores destruidos por algún golpe emocional.

Esas fuerzas y ánimos que sientes en medio de las tribulaciones son una clara señal de que la Muerte te escucha y está para ti incluso en el hueco más profundo.

4. Se alejarán las personas negativas

La Santa Muerte le da prioridad al bienestar emocional y mental de sus fieles, y esto regularmente se nota cuando se empiezan alejar las personas negativas de su entorno, esas que solo generan malas vibras y arcadas, toxicidad en el ambiente como se conoce actualmente.

Por esa razón, si ves que esas personas que siempre estaban dándote mala espina, comentarios negativos y no te aportaban nada constructivo, desaparecen de un momento a otro, o simplemente se van alejando poco a poco, será porque la Santa Muerte está cuidando de tí, y se mantiene al tanto de los anhelos de tu corazón, porque aunque no le hayas pedido que alejara a esas personas, seguro que tú corazón lo deseaba y ella lo supo.

5. Te abrazará en tus momentos de miedo

El miedo es un sentimiento que es capaz de frenarnos en distintos momentos de nuestra vida, cuando intentamos hacer algo nuevo, tomar algún riesgo y enfrentarnos a personas que amamos cuando no queremos perderlas pero es necesario decirles la verdad.

La Santa Muerte puede apoyarnos en este tipo de situaciones abrazándonos en esos momentos de miedo en el que sentimos que no podremos, la Santa nos calma esa ansiedad y frustración y nos invita a seguir adelante a pesar de las dificultades que se puedan presentar.

De esta forma hace notar su presencia y que nos escucha en todo momento, que está pendiente de nosotros en cada área de nuestras vidas.

6. Obtendrás mayor confianza en tu vida

De la mano con el confort en momentos de miedo, la Niña Blanca también te dará esa confianza que necesitas para seguir adelante cuando sientas que no puedes dar un paso más.

Te dará esas fuerzas y esos ánimos para combatir cada enemigo que se presente en tu vida, esos miedos, obstáculos y grandes murallas que intenten frenar tu vuelo.

Cuando sientas que esta confianza que antes no estaba llega debes saber que la Santa está allí escuchando tu voz, diciéndote que puedes seguir, que ella estará contigo, y esta es una de las razones por las que sus devotos son tan fieles y agradecidos con su presencia en sus vidas.

7. Sentirás gozo

La alegría es un sentimiento que todos queremos experimentar en la mayoría de momentos de nuestro día, sin embargo, no siempre la vida nos permite disfrutar de ella.

Especialmente en las dificultades y caídas que afrontamos, pero algo es seguro, y es que si aún en esos momentos difíciles, tristes y estresantes te sientes alegre, se deberá a que la Santa está contigo apoyándote, escuchando y observando cada movimiento que realizas, cada plegaria.

Por eso, solo debes disfrutar de esa paz y felicidad que te otorga su presencia, confía en su amor y preocupación por tí y actúa conforme a eso.

Ritos para invocar a la santa muerte

Existe una gran lista de rituales que realizan los creyentes para invocar a la Santa y sus bendiciones, muchos los usan para pedir bienestar económico, emocional y espiritual, después de todo puedes pedirle casi cualquier cosa a la Niña Blanca.

Estos ritos pueden hacerse durante cultos a la divinidad, algunos emplean tiradas de cartas, oraciones, hechizos, conjuros y ofrendas, solo debes saber cuál es tu petición y consultar a algún devoto o sacerdote que tenga experiencia en el tema para que te indique lo que debes realizar según tu deseo.

Solo debes tener fe al momento de realizar el ritual y agradecido cuando termine y recibas lo que pediste, de lo contrario, podrías sufrir algunas consecuencias ya que la Niña Blanca es una Santa muy delicada.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.