Qué es un vidente: Definición, Significado y concepto

Todos alguna vez nos hemos preguntado ¿Cómo nos irá en el amor, trabajo o estudio?, pues estas interrogantes muy a menudo las suele responder un Vidente.  Si quieres conocer más sobre los videntes y lo que opina la biblia sobre ellos, pues solo sigue leyendo…

¿Qué es un vidente?

que son los videntes

Un vidente es aquella persona que puede predecir el futuro o ver aquello que se desconoce, sin embargo este don o facultad no se puede demostrar científicamente.

Se dice que los videntes nacen con la habilidad de predecir sucesos mediante diferentes métodos, ya sea con una bola de cristal, cartas o hasta con cigarrillos, etc.

Sin embargo, el método más conocido de los videntes para conocer el futuro es usando los naipes o cartas también conocido como Tarot, para conocer más sobre esto dale click aquí.

El poder o don de un vidente en la mayoría de los casos depende de cómo se llegue interpretar sus afirmaciones, es decir: Cuando un vidente afirma que te darán una “gran noticia” y sucede algo positivo en cualquier día. Esto dará a entender que el vidente dijo la verdad y que él realmente se anticipó o predijo el futuro.

Por lo general, es muy común que personas angustiadas o con depresión acudan a los videntes, ya sea para solucionar algún problema personal o salir de alguna angustia.

¿Qué es un vidente según la biblia?

Dios contaba Ángeles y solo los que eran elegidos por el Señor eran visitados por estos. Los seguidores o elegidos recibieron visiones o sueños como mandatos o eventos futuros, de igual forma que los profetas de Dios, los cuales podían predecir el futuro y también entregar mensajes del Señor a todas las personas.

Por lo tanto, tanto profetas como  elegidos de cierto modo eran considerados videntes, ¡PERO! Según las autoridades cristianas, los mensajeros o elegidos se terminaron en el tiempo bíblico.

Para entender más a detalle, solo en el antiguo testamente se habla de que todas las personas deben evitar a los mensajeros espirituales, ya que de lo contrario se considera pecado.

Sin embargo en el nuevo testamento se menciona que Jesús y los creyentes reciben ordenes de Dios, de esta forma se dice que Jesús no cometió ningún pecado, ya que las escrituras del antiguo testamento son anteriores al nacimiento de Jesús.

¿Cómo saber si tienes el don de la clarividencia?

Ahora que ya conoces que es un vidente y que opina la biblia o las autoridades cristianas sobre ellos, seguro te preguntas ¿Todos pueden ser videntes o leer las cartas?. Pues dependerá si tienes alguno de estos tipos de clarividencia:

Intuición

La intuición es un tipo de clarividencia que no muchas personas tienen, por lo tanto si tienes alguna corazonada o algún presentimiento de que algo va a suceder y esto se repite muy a menudo, entonces debes de prestar atención a esta habilidad.

Telepatía

Se trata de la conexión que puedes tener con otra persona, en la que puedes saber como actuara antes que lo haga o que te dirá antes que hable, incluso se puede predecir las emociones y sentimientos.

Sueños recurrentes

Existen muchos videntes que predicen el futuro o los acontecimientos gracias a los sueños que tienen, ya que los sueños son canales de comunicación para el universo en los cuales se manifiestan verdades.

Si tienes sueños repetitivos, entonces significa que representa algo importante para ti, por lo tanto toma nota a cada detalle que puedas y más aún si el mismo sueño se repite y se repite.

Compañía de sombras o luz

Si sientes la energía de las sombras o de la luz en cualquier lugar que estés, entonces significa que puedes captar las energías del espacios, sin embargo cuando sientas la presencia de energías negativas, te recomendamos que digas mensajes positivos para que todo lo negativo se aleje.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.