Oración para una Madre difunta

Cuando perdemos a nuestra Madre sentimos que el mundo se termina y perdemos las ganas de vivir, ya que ese ser tan Amado ya no estará más a nuestro lado, pero la verdad es ella quiere que sigamos con nuestras vidas, que esto no es un Adiós sino un hasta pronto, la mejor manera de demostrar nuestro amor a ella es con una Oración para una Madre difunta.

Está claro que no será para nada fácil superar su partida, ya que nuestra madre nos acompaño en todo momento, siempre estaba ahí para apoyarnos, alegrarse con nuestras victorias y consolarnos en nuestras derrotas.

Ella nos crió de la mejor manera posible, para nosotros siempre fue la Mujer perfecta de todo el mundo y siempre quiso lo mejor para nosotros, pero todo tiene un ciclo de vida y tenemos que aceptarlo tarde o temprano, si queremos honrar su nombre, podemos hacerlo con la Oración para una madre fallecida, a continuación te dejamos oraciones cortas para ese ser tan Amado.

#1 Oración para una Madre difunta

Es cierto que en nuestra vida nos agrado la idea de rezar la oración para una madre fallecida, y es que es difícil aceptar esa idea tan dolorosa, pero Dios así y lo mejor que podemos hacer es dedicarle estas hermosas palabras de Amor a nuestra Mama.

Oh Dios Mio, eres mi único consuelo en este momento de mucho dolor.
Madre querida lloramos tu ausencia, tu partida, tu perdida.
Dejas un gran vacío en nuestro corazón y siento que mi mundo se termina.

Oh Señor te pido en nombre de todos nosotros, perdona sus pecados y permite su entrada en el Reino de todos los Santos.
Dios Todopoderoso y eterno podemos en tus manos a nuestra Madre Amada.
Fuiste tu quien la llamo para ahora estar a tu lado.
Concédele el descanso eterno, que nosotros honraremos su nombre aquí en la tierra.

Madre Amada y Querida no me alcanzará la vida eterna para agradecerte lo que tanto hiciste por mi.
Ya que gracias a ti y a tu fortaleza es por lo que hoy somos.
Tu nos educaste, nos llenaste de valores y nos hiciste mejores personas.
Partiste al cielo porque nuestro Dios así lo quiso.

Nos enseñaste la diferencia de lo bueno y lo malo, nos diste muchas alegrías y siempre estabas ahí cuando más lo necesitamos.
En la Tierra cumpliste tu misión, nos guiaste por el camino del bien y ayudaste al más necesitado.

Como olvidar tu perfume, tu sonrisa y tu tierna voz, para nosotros fuiste la mujer más perfecta.
Padre Amado, te pido de todo corazón que escuches mi oración, escucha mis ruegos y suplicas, guía a mi Madre en todo momento.
Llévala al descanso eterno en tu reino glorioso.

Madre Amada y Querida sobre tu tumba rezare y pediré en todo momento por ti, se que desde el cielo me cuidaras y seguirás guiando mis pasos.
Señor recibe esta oración a mi Madre llena de amor y paz.
Amén.

Toda perdida es dolorosa, pero este dolor puede ser aliviado con el Rosario para Difuntos y con el Santo Rosario, solo dale Click en los enlaces y descubre su poder.
oracion-para-mi-madre-fallecida-min

Reza con nosotros esta hermosa oración para una madre difunta

#2 Oración para una madre fallecida en sus cumpleaños

Ahora que es tus cumpleaños se me hace un nudo en la garganta ya que no estás a mi lado para abrazarte, el dolor me invade y siento tu partida, pero a pesar de ello miro al cielo y pienso en ti en todo momento, así que te dedico estás palabras llenas de paz y mucho amor.

Ahora comienzo a entender tus palabras “Cuando me vaya me van a extrañar” y es que como no extrañarte si dejaste un gran vacío en todos nosotros.
Hoy Madre quiero expresarte todo lo que siento, se que quizás sea demasiado tarde, pero se que desde el cielo me escuchas.

Quiero que sepas que a pesar de mi edad y a pesar de ser mayor, necesito de tus abrazos, de tus besos, de tus caricias, un hijo nunca crece para su madre y ahora entiendo el porque.

Se que no puedo retroceder el tiempo, pero te aseguro que todos los momentos que pase contigo fueron mágicos., que tus regaños y reproches me hicieron mejor persona.
Todos los momentos que pase a tu lado los atesoro y llevo dentro del corazón, están ahí en todo momento.

Te recuerdo en todo momento, pero hoy es un día especial, ya que es tu cumpleaños, un día en el que me haces mucha falta.
Fechas como esta nunca se olvidan ya que son verdaderos recuerdos, tu sonrisa y calma nos contagiaban en todo momento y el tiempo se detenía un instante.

Solo me queda agradecerte Mama, por los más bellos momentos que pasaste conmigo.
Gracias por tu Inmenso Amor, gracias por darme la vida, gracias por cuidarme y protegerme.

Me guardo de ti, tus enseñanzas y tus buenos consejos de la vida, y espero que estés donde estés, lo estés pasando bien en el día de tus cumpleaños.

Siempre estarás en mi corazón Madre Querida.
Amén.

oracion-para-difuntos-madre-min

#3 Oración a mi Madre en el cielo

Se que estas mirándome desde el cielo, se que siempre nos cuidas, es por eso que diariamente te hablo por las noches, y te venero con estas oraciones.

Amado Dios Todopoderoso y Eterno se que mi Madre esta ante ti, y desde arriba nos cuidan y vigilan nuestros pasos.
También se Dios Mio que si fue llamada por ti, es porque su tiempo culmino en la Tierra, y hoy esta en el Reino de Todos los Tiempos en Paz y Armonía.

Mama te recordamos en todo momento, cada palabra, cada frase tuya la tengo grabada, y son ellas las que me ayudan a seguir adelante.
Dios Mio, tu que eres Bondadoso y Piadoso permite que mi Madre nos abrace cada noche antes de dormir, para que nuestros corazones se alivien por su perdida.

Recordamos con inmensa alegría su tierna sonrisa, misma sonrisa que calmaba nuestras angustias y nos llenaba de gozo y valentía para afrontar el camino de la vida.

Oh Señor, ayúdanos a pasar este momento de dolor por su partida, ayúdanos a afronta la realidad de la vida, permítenos vivir en paz sabiendo que mi Madre esta en un mejor lugar.

Te rogamos perdones todos sus pecados que cometió para protegernos, al igual que Jesús tu único hijo se entrego por todos nuestros pecados, Nuestra Madre nos cuido y asumió la culpa de todos nuestros errores.

Santo de Santos, cuídala, llénala de gozo y felicidad, y dale la oportunidad de cuidarnos desde los cielos, tu Señor que lo puedes todo.
Amén.

oracion-para-una-madre-muerta-min

#4 Oración para una Madre muerta

Las oraciones para una madre difunta son escritas para expresar el sentimiento que uno tiene, pero lo cierto es que, no importa cuantas frases, cartas y oraciones le dediquemos a nuestras madres, no serán suficientes para expresar todo el Amor que por ellas sentimos. A pesar de ello una oración para una madre muerta llena de amor y paz es lo que necesitamos para honrar su partida.

Mama con esta oración quiero agradecerte por todo el tiempo que estuviste a mi lado, por aquellas noches que te quedabas despierta solo para cuidar mis sueños.
Doy gracias a Dios por haberme dado una Madre tan ejemplar como tu, tan valiente y luchadora, la que no dejaba que la vida le doblegue, la que luchaba en todo momento para salir adelante.

Gracias Mama por llevarme en tu vientre 9 meses, gracias por aguantar que crezca en tu barriguita y gracias por permitirme venir al mundo.
Las palabras se quedan cortas, pero realmente Mama eres lo mejor que pudo haberme pasado.

Desde que naciste hasta el día de tu partida siempre estuviste luchando, y hasta el ultimo minuto de vida consejos seguías dando. Ahora se que Dios te tiene en su Santa Gloria.
Amén.

#5 Oración para una Madre fallecida corta

Si quieres dedicar una oración para tu madre fallecida, pero tienes un nudo en la garganta y las lagrimas no te dejan escribir, descuida que también me costo escribir oraciones para mi madre en el día de su partida.

Madre mía, sin darme cuenta ya paso un año desde tu partida.
Te extraño tanto mama que el dolor vuelve a mi día a día, quizás Mama este dolor puede pasar pero la herida nunca sanara.

Ahora estas en el Cielo mirándome y cuidándome, pero cuanto daría madre querida que bajes tan solo 1 segundo para abrazarme y decirme cuanto me quieres.

A pesar del tiempo, me cuesta aceptar que ya no estas más a mi lado, tu partida me dejo triste y desolado, pero fue Dios el que me ayudo a entenderlo.

Es por eso que siempre te llevare en mi corazón, y siempre serás la luz de mi camina cuando me encuentre en tinieblas, te Amo Mama.
Amén,.

La perdida de una Madre siempre será algo triste y doloroso, pero la vida continua y ella quiere que sigamos nuestras vida, ya que esto no es un Adiós sino un hasta pronto.

Honremos su nombre con oraciones, poesías y frases, para que ella sepa que siempre la tenemos en nuestro corazón en todo momento.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.