Oración por los Hijos Descarriados

¡Oh Santo Señor! Toda la creación adore tu nombre y se llene de júbilo al escuchar de tus maravillas, inmenso es tu amor que llena los corazones de tus hijos y los impulsa a ayudar al prójimo para seguir avanzando juntos en el camino de la salvación.

Cuando te conocí aprendí lo que es el verdadero amor, lo que realmente significa la misericordia y pude sentir la paz que sobrepasa cualquier entendimiento, gracias por permitirme ser parte de la gran bendición de la salvación mediante el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, muriendo en la cruz por nuestros pecados.

En esta ocasión me humillo delante de tu presencia para poner la vida de mi hijo en tus manos, tu lo conoces mejor que yo porque aunque yo lo traje al mundo tu sabes todo de él desde antes de que llegara a mi vientre, tu lo creaste y conoces su futuro.

Tu sabes muy bien que justo ahora está descarriado, desviado de tu camino, hace un tiempo llegó a conocer tus maravillas y aceptar tu nombre, sin embargo, solo tú y el conocen como fue su relación, que tan dispuesto estaba a adorarte y seguir los pasos de nuestro Señor Jesucristo.

Sin embargo, su amor por ti comenzó a enfriarse y terminó saliendo del sendero del cristianismo, cayendo en pecado y alejándose de tu presencia.

Amado Dios no quiero eso para él, permite que vuelva a tener un encuentro contigo, que recapacite y logre entender que solo Jesucristo es el verdadero camino, la verdad y la vida, que nadie puede ser salvo si no acepta su nombre, que tu nos llamas al arrepentimiento porque quieres lo mejor para nosotros y yo como su madre también busco eso.

Tu fidelidad e infinito amor no me han abandonado, contigo todo es mejor, el mundo tiene un color diferente, y es que nosotros no pertenecemos a este mundo, por eso nos prometiste llevarnos a un lugar hermoso si cumplimos con tus estatutos y te amamos con todo nuestro corazón, me encantaría lo mismo para mi hijo Dios.

Me humillo y contristo mi corazón para rogarte que no dejes que el alma de (menciona el nombre de tu hijo) se pierda, aléjalo de la condenación que recibirán todas las personas que no se encuentren escritas en el libro de la vida.

Sin nada más que decir, dejo el alma de mi hijo en tus manos, guíalo por el camino de la salvación, te lo ruego amado Jesús, yo por mi parte prometo hacer todo lo que pueda para ser ejemplo de tus maravillas y de que realmente vale la pena servirte. Alabado sea tu nombre Señor. Amén.

¿Cómo orar por los hijos descarriados?

Si tu hijo se encuentra descarriado y quieres que regrese al camino de la salvación, entonces necesitas orar por él, ya que ese es el trabajo de todos los padres cristianos cuando les toca enfrentar esta situación.

De ser posible realiza esta oración todos los días con mucha fe y un corazón humillado ante el Señor, uno que reconoce que Jehová es el único y verdadero Dios.

No olvides que no es nada bueno forzar a tu hijo a qué vaya a la iglesia si no desea hacerlo, si se siente obligado estarás siendo contraproducente logrando que tenga menos ganar de volver al evangelio.

En vez de eso, lo más sensato es que seas una figura de ejemplo en tu hogar, que el vea que realmente vale la pena seguir al Señor, que entienda que hacerlo te hace una mejor persona, un mejor padre y en efecto un mejor hijo, si haces esto te aseguramos que pronto tu hijo volverá al camino correcto solo debes ser paciente.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.