Oración por La Paz

En esos momentos en los que te sientes agobiado por tus problemas, atacado por la ansiedad o simplemente afectado por el estrés diario, reza esta oración de la paz a nuestro Señor Jesucristo y el calmará tu corazón llenándolo con su hermosa paz.

Oración por la Paz: Poderosa y hermosa

Amado Señor, grandes son tus misericordias, grande es tu bondad y tu amor es infinito, de hecho tu eres amor y nos llenas con él para que seamos tu imagen aquí en la tierra, eres nuestro ayudador, nuestro guía y siempre nos guardas bajo tus alas para que no seamos víctimas de los ataques del maligno.

Te damos gracias por la vida y te pedimos que nos concedas el regalo de la paz, para que nos acompañe en medio de esta tribulación que estamos atravesando, cúbrenos con tu Sangre Poderosa, conviértete en nuestra fuerza, sé nuestro consuelo cuando nos vemos asediados por tantos pensamientos negativos que nos bombardean a diario.

Perdona nuestros pecados y no los tomes en cuenta, límpianos y santifícanos diariamente, porque tú sabes que como humanos erramos día a día pero así como te fallamos también nos arrepentimos desde lo más profundo de nuestro ser, por eso te pedimos que no nos abandones jamás.

Rogamos por tu bendición, ayúdanos a ser luz donde sea que nos paremos, ten piedad de nosotros, se nuestra roca, nuestro socorro, esa espada con la que avancemos a través del campo de batalla, te pedimos que no veas nuestras miserias, solamente observa nuestra fe, la fe de tus hijos que siempre tratan de dar lo mejor de sí para seguir tu palabra.

¡Ohh! ¡Santísimo Señor!, rocíanos con tu paz, con esa tranquilidad capaz de calmar las aguas que actualmente se encuentran turbulentas, calma esa tempestad que perturba la quietud, necesitamos de ti, y de la intercesión de la Santísima Madre, para que esta oración por la paz sea respondida en poco tiempo.

Sabemos que la paz que tú nos das es superior a cualquier paz pasajera que nos ofrece el mundo, tu paz nos asegura felicidad y gozo, nos ayuda a seguir adelante aunque todo parezca difícil, alivia nuestro corazón en medio de la depresión y el estrés.

Escucha nuestras plegarias y haz conforme a tu voluntad, con el poder de tu Hermosa Sangre, digno eres de gloria por los siglos de los siglos porque solo tú eres merecedor de toda la adoración y el honor Santísimo Padre, de ante mano te agradecemos por concedernos el milagro gracias a la oración de la paz, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Este oración milagrosa junto al rosario de la paz son muy efectivas siempre y cuando sean rezadas con FE a Dios.
Así como el Rosario Católico, por ello si te gustaría saber más sobre ellos, solo dale click aquí.

Como Rezar La Oración por La Paz

Las oraciones por la paz requieren de varios factores para ser respondidas en el menor tiempo posible, el primero de ellos es el lugar, debe ser un lugar tranquilo donde se pueda obtener un alto nivel de concentración, no importa si rezas la oración solo o en compañía de algún hermano en la fe, lo importante es que lo hagas en un sitio donde su concentración no sea vea perturbada de ninguna manera.

Para ello es recomendable que recen en una habitación durante la noche o la madrugada. Lo segundo es rezar con la mejor disposición ante la Santísima Trinidad y la Santa Virgen María, para que la oración sea bien recibida por su parte, hacerlo de rodillas puede ser una gran idea, solo sumérgete en su presencia divina.

Tampoco olvides la fe que es el factor más importante, siempre que reces haciendo una petición hazlo creyendo que ya el Señor está obrando para concederte el milagro, recuerda que sin fe es imposible agradar a Dios. Sigue estas recomendaciones y la oración será 100% efectiva, así que deja de preocuparte y de dejarte llevar por el estrés, solo colócale tus cargas al Señor y él te brindará de su paz como respuesta a esta oración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.