Santo Padre de los cielos, eres bueno y grandes son tus maravillas que llenan al mundo con tu preciosa luz, amado Dios levanto este clamor ante tu altar desde lo más profundo de mi corazón para pedirte por la paz de Venezuela, este bello país que tiene ya varios años sufriendo una triste realidad, su economía ha decaído de una manera histórica y esto ha generado una gran cantidad de problemas que afectan a todos sus ciudadanos.
Te suplico por mi amada nación que cada día se encuentra presenciando la lucha constante de padres de familia que salen a trabajar a diario para llevar la comida a sus hogares, teniendo que afrontar miles de problemas injustos a causa de una mala organización de recursos, para recibir un sueldo que no les alcanza, viéndose forzados a tener más de un empleo para asegurar el pan.
Un país donde la mayoría de niños de esta hermosa generación no pueden disfrutar su infancia como los adultos mayores en épocas anteriores, no tienen el lujo de disfrutar de salidas recreativas merecidas, ni de buenos juguetes y a veces ni de una buena alimentación.
La educación tampoco es la adecuada en la mayoría de los casos, los jóvenes no son capaces de obtener un nivel de instrucción que merezca la pena su esfuerzo a menos que paguen mucho dinero, dinero que es casi imposible obtener con el sueldo de sus padres, o de ellos mismos que han tenido que salir a trabajar para construirse un mejor futuro.
Te pido por las personas que han tenido que emigrar a otros países para conseguir mejores oportunidades pero les ha tocado sufrir muchos problemas e injusticias en el camino, puertas que se cierran en sus rostros y esto solo es la punta del gran iceberg de problemas que afectan a la estabilidad mental y emocional de cada ciudadano de esta nación.
Amado Señor te ruego que puedas compartir de tu paz divina con cada uno de ellos, que Venezuela sienta el gran calor de tu manto protegiéndola, cuídala de caer en guerra de cualquier tipo, especialmente de una entre ciudadanos molestos con los integrantes del gobierno y la policía nacional, estatal o municipal. En este momento pongo el país en tus manos para que tú tomes el control, confío en que tu obrarás con misericordia, Amén.
¿Cómo orar por la paz de Venezuela?

Venezuela es un país muy bello que actualmente se encuentra pasando por una situación muy difícil, ya son varios años así, sin embargo, para Dios nada es imposible por más que sus ciudadanos piensen que no habrá un cambio por diversas razones.
Realiza esta oración al único Dios y el que todo lo puede para brindarle apoyo al país y a sus ciudadanos, te aseguramos que si lo haces con fe y con la mejor disposición de corazón el Señor escuchará tu petición y pronto Venezuela podrá presenciar ese gran cambio que ha estado esperando por muchos años.
Te recomendamos que para que esta oración por Venezuela sea eficaz la realices diariamente y en conjunto con más personas preocupadas por el bienestar de la nación, de esa manera tendrá más fuerza y será mejor recibida por el Señor sentado en su trono celestial.
Puede que no notes una respuesta rápida a tu petición, pero si eres paciente y entiendes que el tiempo de Dios es perfecto, en el momento en el que menos te lo esperes el país podrá tener la dicha de empezar a mejorar, y en poco tiempo su actual situación solo será recordada como un mal momento de la historia del país que no se repetirá jamás.