Santísimo Señor, te agradezco porque me has regalado un día más de vida a pesar de todos los peligros a los que me enfrento en esta sociedad tan violenta, porque me has librado de accidentes, enfermedades y otros peligros repentinos que asechan en todos lados.
En este momento clamo a ti por la paz de un país tan bello como lo es México, con una cultura muy agradable y gente muy buena, te pido que seas tú protegiéndolo con tu manto divino, a él y a todos mis compatriotas.
Señor, tu eres nuestra paz, mira mi país tan dañado por las injusticias, la violencia y ese miedo e inseguridad que lo dispersan. Te ruego que le des acierto a las decisiones de las personas a cargo de esta nación, consuela a quienes sufren y transforma el corazón de quienes no comprenden aun que todos somos hermanos causando dolor y muerte.
Otorga el don de la conversación y protege a cada niño, adolescente y joven que pertenece a una familia de mi patria querida, protege cada integrante de sus familias en general, a cada pueblo y a las comunidades; uniéndolas en un solo sentir.
Que como seguidores de tu palabra y ciudadanos responsables podamos ser promotores de paz y justicia, para que en ti nuestra nación pueda disfrutar de una vida digna con un buen futuro asegurado por el esfuerzo y trabajo de nuestras manos.
Te pido también que nos libres de cualquier pestilencia, enfermedad, virus o bacteria que pueda traer muerte y destrucción a nuestro país, bendice a cada doctor y enfermero que trabaja día a día para salvar y ayudar a curar los enfermos de la nación, especialmente en estos momentos en el que el coronavirus está allá afuera dejando muchos infectados por donde pasa y causando la muerte de muchas personas, gracias por cada persona que labora en los hospitales y se esfuerza a diario en una lucha continua para tratar los infectados.
Amado Dios, te ruego que no permitas que suceda alguna tragedia en el país que pueda acarrear miedo y muerte como lo es una guerra, en este momento reprendo toda guerra y lucha innecesaria que solo sirva para traer destrucción y desunión a las familias de México, en su lugar te ruego que puedas otorgarnos el regalo de tu paz divina que une a las personas y nos guía por un mejor futuro.
Te agradezco por escuchar mi petición majestuoso Rey, confío en que tu obrarás porque tú eres un Dios de misericordia y amor que siempre quiere lo mejor para sus hijos, Señor Jesús, ruega por nosotros, Amén.
¿Cómo orar por la paz de México?

Si quieres que esta oración por la paz de México llegue hasta el trono celestial y sea bien recibida por el Dios eterno es importante que tomes en cuenta ciertos aspectos al momento de realizarla.
Empieza buscando un lugar tranquilo en el que puedas orar sin correr el riesgo de ser interrumpido, te recomendamos un sitio libre de ruidos molestos que puedan distraerte, de esta forma lograrás mantener una mejor conexión con el Padre.
Lo segundo es orar con fe, la fe es lo más importante a la hora de pedirle algo a Dios, es creer que el Señor puede y va a cumplir tu petición, no debes dudar de su poder ya que si recurres a él es porque entiendes que es todopoderoso y nada le es imposible.
Y lo último pero no menos importante es ser constante en tu oración, debes mantenerte allí haciendo esta oración cada vez que puedas, de esta manera el Señor verá tu gran anhelo de traer paz y bendición al país y en el momento que crea perfecto notarás su respuesta.