Oración por la paz de Chile

¡Oh glorioso Señor! Benditas son tus obras y bendita es tu misericordia que refleja tu gran amor hacia nosotros. Amado Dios nuestro, alfa y omega, el principio y el fin, el primero y el último, tú que creaste el cielo y la tierra, recibe nuestro agradecimiento por todas las bendiciones que nos concedes en estos momentos.

Lo que nadie más puede ofrecernos tu nos lo garantizas; abundancia de los frutos de la tierra, salud y todo lo que necesitamos de manera terrenal. Hoy levantamos un clamor ante tu presencia rogándote que mires con ojos de piedad a nuestra amada patria Chile.

Rey bendito, tu mejor que nadie conoces nuestro hermoso país, lo has visto desde su fundación y has conocido sus habitantes y familias de generación en generación, mira nuestro pueblo y todas las cosas en las que nos hemos visto envueltos, el caos generado por la anarquía y necesidad de un cambio, desde incendios hasta luchas entre ciudadanos y oficiales de la policía, amado Dios no queremos esto para nuestro país.

Declaramos que Chile es un país de paz y es cubierto con tu paz bendita que supera a cualquier otra, te rogamos que toques el corazón de todas las personas envueltas en los ataques, no permitas que su corazón se siga enfriando y se dejen llevar por los sucesos previos, te rogamos que todo se solucione, que se pueda llegar a un acuerdo entre ambas partes, que los ciudadanos podamos ser bendecidos por las decisiones acertadas de líderes guiados por tu sabiduría.

Que cada ciudadano del país reconozca su error y entienda que lo mejor es dejar la solución de los problemas en tus manos, que solo tú tienes la respuesta correcta, permite que todos podamos vivir en paz, unidos como hermanos, sin violencia ni inseguridades, solo paz y justicia que proviene del cielo.

Amado Dios, sé que pronto veremos el cambio en nuestra nación porque tu obrarás guiado por tu gran misericordia, tu nunca dejas a tus hijos desamparados, después de todo eres el mejor Padre que existe y existirá, precioso Señor Jesús, ruega por nosotros, Amén.

¿Cómo orar por la paz de Chile?

hermosa oracion para la paz de chile

Para que esta oración por la paz de Chile llegue hasta los oídos de Dios sin ningún obstáculo, y lo que es mejor, sea bien recibida causando que el Señor te brinde una respuesta positiva, es importante que tomes en cuenta los siguientes aspectos al realizarla.

El primero es orar en conjunto, el Señor dice en su palabra que donde está más de uno reunido allí esta él, lo que significa que si haces esta oración con más personas preocupadas por el país fluirá de una mejor manera y Dios brindará una respuesta en menos tiempo.

El segundo y último aspecto es hacer esta oración reflejando una verdadera preocupación por Chile, el Señor que es omnisciente podrá ver tu corazón y tus sentimientos con respecto a la situación del país, mientras más fuerte sea tu deseo de que todo mejore tendrás más posibilidades de obtener un milagro pronto.

Importancia de la oración por Chile

Chile es un país muy bello que actualmente se encuentra pasando por una situación muy difícil, problemas entre ciudadanos y el gobierno, violencia desenfrenada y mucho caos, por esa razón, debemos orar a Dios por la paz de esta nación, que sea el Señor tocando el corazón de cada líder, oficial de policía y ciudadano, que cada indiferencia se resuelva y reine la paz en los corazones de las personas y las calles de la nación.

Debemos dejar el futuro de Chile en las manos del Dios todopoderoso que siempre busca lo mejor para sus hijos, si nos unimos para levantar esta oración ante el trono celestial, pidiendo con fe creyendo en el Dios vivo pronto empezaremos a notar el cambio positivo, nuestro amado país necesita de personas que se sientan comprometidas con su bienestar y el de sus compatriotas.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.