Oración para un Bebé Fallecido: Descansa en Paz

La pérdida de un ser querido representa una de las situaciones más difíciles que podemos pasar como seres humanos sobre todo si te trata de un bebe recién nacido, por esa razón queremos enseñarte una oración para un angelito que acaba de morir en caso de que te toque experimentar un hecho tan triste y desagradable como este.

Aunque todo sucede según el plan de Dios, a diario solemos percibir la vida como una caja de sorpresas donde no sabemos que nos puede pasar el día de mañana, así que debemos estar preparados para cualquier situación poco agradable  que nos pueda dejar un difícil recuerdo como la dolorosa muerte de un hijo amado que apenas terminaba de nacer. Hoy además hablaremos de una efectiva oración para un angelito que ascendido nuevamente al reino de Dios.

En ese sentido ayudar a que el angelito descanse en paz mediante oraciones para bebes difuntos es muy importante y representa una parte fundamental del duelo y del ritual de despedida que deberemos llevar a cabo al poco tiempo de la pérdida. Si estas atravesando por esta dura situación o quieres apoyar a alguien que esté sufriendo por esto, entonces te invitamos a conocer las poderosas oraciones para bebes difuntos.

Oración para un Bebé Fallecido

Oh Señor mío Jesucristo
recurrimos a ti en esta situación tan difícil  que nos ha traído un inmenso dolor
venimos hoy a rogarte por nuestro hijo amado (se menciona su nombre),
para que protejas su alma y espíritu mientras lo guías hasta tu presencia, desconocemos la razón por la que te lo has llevado pero entendemos que tu todo lo haces por una razón
y si lo hiciste es porque era necesario.

Te pedimos que lo acojas en tu ceno
 brindándole tu divino cuidado e inmensa luz
desde hoy en adelante esperamos que recorra su nuevo sendero a tu lado.

A ti Madre Santa María que conoces el dolor de la pérdida de un hijo te rogamos para que intercedas por el alma del nuestro, para que pueda alcanzar la gloria junto al Padre, esperamos tu pronta intercesión después de oír nuestra sincera plegaria en tu santo nombre y el de tu amado hijo Jesucristo amén.

Conoce el Santo Rosario para Difuntos en Nuestro Sitio Web de Rosarios.

Cómo superar la muerte de un bebé

oraciones-para-bebes-difuntos

En definitiva la muerte de un bebe es un suceso  lamentable que nos golpea bastante fuerte emocionalmente hablando y lidiar con ello es no es nada fácil, sin embargo, sin importar que tan difícil sea el dolor de la perdida es un hecho que tenemos que afrontar y superar para seguir adelante con nuestras vidas teniendo la mirada puesta en el futuro.

Esta pérdida es tan dolorosa como cualquier otra y superarla requiere de mucho tiempo, tiempo necesario para asimilar la situación de que por ahora  ya no tendremos a ese angelito con nosotros y de aceptarla como una pequeña parte de este gran ciclo al que llamamos vida.

Es importante tener presente que el más grande consuelo que se puede obtener es el de saber que nuestro bebe va a pasar a convertirse en un nuevo ángel en el cielo al lado de nuestro Gran Padre y Señor Jesucristo, así que podemos decir que aún no termina nada para él, de hecho apenas es el comienzo de un largo y bonito camino alejado de todas las posibles desgracias que pueden acontecer en el mundo terrenal.

En el periodo de duelo después de realizar el ritual de despedida con su respectiva  oración para un bebe fallecido que lo ayude a descansar en paz y encontrar el camino, debemos entender que todas las cosas pasan por una razón y son capaces de ayudarnos a bien.

Que aunque de momento todo parezca penumbras  y sintamos que ya no podemos más, esto solo es una situación que le puede suceder a cualquiera y no por eso nos vamos a echar a morir, aún tenemos mucho camino por recorrer y vendrán nuevas oportunidades para tener un nuevo ángel.

La pérdida nos provoca mucho dolor y junto a él un gran vacío que al principio parece que nada lo puede llenar pero con la ayuda de la fe en las palabras de nuestro Señor lo  iremos llenando poco a poco.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.