Oración para ser Feliz

Todos quieren alcanzar la felicidad, algunos la buscan en el amor, otros en la estabilidad económica y otros en el bienestar familiar, sin embargo, la verdad es que sólo podemos ser felices teniendo a Dios en nuestro corazón, porque él es nuestro creador y salvador.

3 Oraciones para ser Feliz

Esta vez te presentamos 3 oraciones que puedes hacer a Dios para pedirle que te dé un poco de esa felicidad que solo se puede conseguir a través de él:

Oración de la felicidad

Oración de la felicidad

Señor amado, grandes son tus maravillas, bienaventurados son los que escuchan tu voz y la obedecen, eres el Dios Todopoderoso creador de los cielos y la tierra, nuestro salvador.

Gracias por tantas cosas buenas, por tu misericordia que se renueva cada mañana y me bendice con un día más de vida, gracias por esa protección que viene de lo alto, me guardas bajo tus alas. También a mí familia y demás seres queridos, sin ti no sería nada Dios.

Señor, en este momento quiero pedirte un poco de esa felicidad que solo tú puedes dar, después de todo, los cielos cuentan tu gloria, la obra de tus manos es anunciada por el firmamento, eres el único que puede darme esa paz verdadera.

Necesito estar tranquilo/a, te ruego que a pesar de que tenga problemas y pesares, ninguno de ellos puede quitar la sonrisa de mi rostro, y es que si tú estás conmigo nadie puede acampar contra mí, y aunque lo intentaran quedarán derrotados por tu inmenso poder.

Ayúdame a entender cuáles son las cosas que realmente importan, pasar a un segundo plano cosas que el mundo cree que son prioridades como el dinero y darle el valor que se merece a la salvación, la gracia y el regalo de la vida que nos renueva el Señor cada día. A ti sea la gloria Dios, gracias por escuchar mi petición. Amén.

Dios ayúdame a ser feliz

Dios ayúdame a ser feliz

Señor Dios, mereces honor y majestad, sometes potestades debajo de mí, me has librado de tantos enemigos, bueno y recto por los siglos de los siglos hasta la eternidad.

Mis ojos siempre están pendientes de ti, quieren conocer tu rostro, quieren ver mi propia felicidad, esa que no podré conseguir jamás en el mundo, sino que proviene de ti, y tú me la darás porque amas a todos tus hijos y mientras notes justicia en mis acciones me colmarás de bendiciones.

Te debo tanto y aún queda mucho por deberte, sé que me dejarás disfrutar de la alegría incomparable, de esa felicidad a causa de la paz del cielo, quiero apreciar el verdadero valor de las cosas, de mis seres queridos que cada día se esfuerzan para ayudarme a crecer, que me han convertido en quién soy actualmente.

Quiero conocer tu rostro, contemplar el brillo de tu majestad, calma mi ansiedad, dame más razones para sonreír, no permitas que caiga en tentación, quiero adorarte por siempre, honrarte con mi obediencia, déjame disfrutar de ti, del camino de la salvación.

Todos buscamos la felicidad, muchos pasan años sin encontrarla o incluso mueren afirmando que nunca la conocieron, sin embargo, yo sé que la felicidad está en las cosas a las que menos le damos importancia en un primer plano, pero que están allí. También sé que depende de la relación que mantengamos contigo, es que junto a ti todo está bien. Gracias por ser mi confidente, mi pronto auxilio en las tribulaciones, mereces toda la honra y la adoración, no sé que sería sin tí. Amén.

Oración a Dios para encontrar la felicidad

Oración a Dios para encontrar la felicidad

Jehová es mi pastor y nada me hará falta, en los mejores lugares me dejará descansar, gracias por todas tus bendiciones, porque no me dejas desamparado, porque cada cosa que sucede a mi alrededor y en mi vida, son partes del plan que tienes para mí, porque cada prueba que me colocas es para hacerme crecer, porque quieres lo mejor para mí persona.

Necesito de ti Señor Dios, tu eres el dueño del oro y la plata, bajo tus alas me proteges y tus manos forman mi carácter, te ruego que me ayudes a ser felíz, quiero conocer la felicidad, pero la que viene de tí, no esa alegría momentánea que ofrece el mundo porque sé que no se compara a la que proviene del cielo. Quiero apreciar el lado positivo de todo, quiero que me des de tu sabiduría para sonreír de una forma genuina.

Continúa cuidando de las personas que me importan, que mi familia esté llena de salud y bendecida, que no le falta nada, igual para mis amigos y sus seres queridos. Quiero conocerte aún más, enséñame lo que realmente importa a través de tu palabra, que vengan hermanos en la fe a darme consejos de parte de tí.

Sé de sobra que tú no menosprecias la aflicción del afligido, ni escondes tu rostro de él, sino que pones atención a su petición y lo llenas de bendiciones, lo mismo para mí, siempre has estado apoyándome y no me dejarás caer justo ahora. Grande eres Señor, quién sería yo sin tí. Amén.

Cómo rezar la oración para ser feliz

Elige un buen lugar y momento del día en el que puedas hacer esta oración, uno en el que no seas distraído por nada ni nadie, sino que puedas comenzar una conversación con el Padre eterno, en el que puedas desahogar tus necesidades y aflicciones, dónde le puedas decir lo mucho que quieres ser feliz y nada se pueda interponer.

Puedes rezar cualquiera de estas 3 oraciones para pedirle a Dios que te ayude a ser felíz, y puedes hacerlo las veces que quieras en un día, mientras más constante seas rezando tendrás más oportunidades de conseguir que el Señor te conceda tu petición.

La fe es imprescindible, debes tener un corazón humilde y entregado a Dios para que este te ayude a encontrar la felicidad, de lo contrario solo estarás lanzando palabras vacías que no llegarán a ningún lado y menos ante el trono celestial del Padre eterno.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.