Oración para que piense en mi y me llame

Si tuviste problemas con tu pareja no sabes cómo acercarte, o simplemente necesitas un poco de ayuda para hacerle ver qué quieres estar con ella, puedes conseguir que piense en tí y llamar su atención de la mejor forma, con ayuda divina. Sólo necesitas una de las oraciones presentadas en este artículo y en poco tiempo tendrás una llamada de tu otra mitad.

3 Oraciones para que piense en mi y regrese

Todas las parejas discuten y en algún momento piensan en terminar su relación, sin embargo, si estás pasando por esto puedes solucionarlo con una de las oraciones que te enseñamos hoy, te aseguramos que esa persona regresará a tu lado.

Oración para que piense en mi desesperadamente

Oración para que piense en mi desesperadamente

Mi Dios eterno, tuya es la gloria por los siglos de los siglos, tú tienes el control de todas las cosas, desde los más pequeños hasta los mayores sucesos que se dan en todo el mundo. Sin embargo, esta vez estoy aquí para pedirte por mi relación que está al borde del abismo desde el punto de vista humano.

Señor, tu sabes lo mucho que amo a mi pareja, porque tú conoces mi corazón y los sentimientos que guardo hacia ella, hemos tenido diferentes problemas y las cosas se salieron de control, malos entendidos y errores de parte de ambos, pero sé que aún no termina, no es el final porque nuestro amor es mucho más grande.

Te pido ayuda Dios mío, ella está confundida, cree que lo mejor es terminar la relación, por eso anhelo que le hagas ver la realidad, yo la amo demasiado, daría muchas cosas importantes por volver a su lado, gracias a su trato aprendí el verdadero valor de una relación y del amor entre parejas, la llama de nuestro fuego no puede enfriarse con nada.

Has que piense en mi, amado Señor, que mi cara no salga de sus pensamientos, quita esa venda que no le deja ver que soy la persona indicada para ella. Quiero verla pronto aquí conmigo, siendo felices juntos. Gracias por escuchar mi petición Jesús, alabado sea tu nombre. Amén.

Oración para que no deje de pensar en mi

Oración para que no deje de pensar en mi

Cristo de la gloria, eres un Dios de amor, tu amor incondicional te hizo venir a la tierra a padecer todo tipo de penurias para darnos el regalo de la salvación, gracias por hacerlo, no existe una forma de devolverte esa acción tan maravillosa, sin embargo, haré mi parte siendo uno de tus hijos y obedeciendo tus lineamientos, te amo con todo mi ser.

Señor bendito, tu conoces la razón por la que estoy orando en este preciso momento, mi pareja ya no se encuentra a mi lado y quiero que regrese, me duele mucho pensar que ya no piensa en mi como lo hacía antes, o quizás sólo estoy confundida con los diferentes pensamientos que recorren mi mente a causa de la ansiedad.

No entiendo que pasa por su cabeza, pero te pido Amado Señor que calmes su tempestad, que pueda pensar con claridad y entienda que lo amo con todo mi ser, que estoy dispuesta arreglar las cosas con él, poner orden en nuestra relación y empezar desde cero con la experiencia obtenida de nuestros errores.

Glorioso Señor, muéstrale lo mucho que lo amo en sueños, que lo nuestro no se escape de su subconsciente ni por un momento, sólo tú puedes hacerlo, traerlo hasta mí para tomar las riendas de nuestra relación y demostrar que cuando un sentimiento es verdadero y ambas partes se sienten comprometidas pueden llevar su relación a otro nivel.

Te doy las gracias Dios porque sé que tú obrarás permitiendo que él chico que amo regrese a mis brazos, sé que tú no dejarás que mi petición sé pierda en la nada, después de todo, tu palabra dice que al que creé todo le es posible y yo no he dejado de creer en tus maravillas. Amén.

Oración para que piense en mi todo el día

Oración para que piense en mi todo el día

Alabado sea tu Santo nombre, Dios de la gloria, Padre redentor y misericordioso que nos creaste y amaste desde el principio, no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que te adoro y lo feliz que me hace sentir formar parte de esta hermosa familia.

Señor, tu sabes lo mucho que me gusta (mencionar a la persona) mi amor por ella es muy grande, tanto así que no puedo soportar el inmenso dolor que siente mi corazón al estar lejos de ella, quisiera que volviéramos a estar juntos, sin embargo, hay muchos problemas y factores que se interponen.

Uno de ellos es que no quiere acercarse, quizás es un muro que le puso a su corazón para evitar el dolor, pero yo estoy seguro de que la ayudaré a sanar cada una de sus heridas, solo necesito que tú Amado Dios toques su corazón y lo ablandes ya que está hecho piedra justo en este momento.

Que piense en mí cada hora del día, que aparezca en sus sueños y su propia conciencia le haga ver que soy su mejor opción, el hombre que la ama de verdad y puede demostrárselo con acciones.

Señor Jesucristo, tu eres amor y conoces su verdadera esencia mejor que nadie, por esa razón, te pido que tomes el control de esta situación y que además, tu Santo Espíritu sea el que me llene de la sabiduría que viene del cielo, esa que nos permita estar juntos mientras construimos las bases de una relación duradera y estable, quiero lo mejor para ambos y estoy seguro de que tú también Dios de los ejércitos porque tus hijos son tu vida y buscas lo mejor para nosotros en todo momento.

Confío en que a partir de mañana ya estará pensando en mí y pronto vendrá hasta mis brazos para formar una relación valiosa, todo gracias a ti Amado Señor, tu nombre sea exaltado. Amén.

Como rezar la oración para que piense en mi

Esta oración no tiene nada del otro mundo, es un mensaje con petición que le ofrecemos a Dios y el la escuchará, y si lo que pedimos es parte de su divina voluntad y rezamos con fé, pronto nos será concedida.

Por esa razón, no olvides rezar esta oración para que piense en mí con mucha fe y preferiblemente estando solo, ya que no todos están al tanto de como funcionan este tipo de oraciones.

Preguntas frecuentes sobre la oración para que piense en mi

Si has llegado hasta esta parte del artículo, es muy probable que quieras conocer las respuestas a estas preguntas:

¿Cómo hacer que me busque desesperadamente?

Existen muchas acciones que podrían hacer que tu otra mitad te busque con desespero, sin embargo, lo mejor es dejarlo en manos de Dios con una “oración para que piense en mí” de esta manera será más natural y eficaz.

¿Cómo hacer que piense en mí?

Junto a la oración constante será bueno escribirle a esa persona de vez en cuando, dejarle uno que otro mensaje bonito, de esos que te sacan una sonrisa y no precisamente por ser de amor, de esta manera te ganarás su confianza nuevamente.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.