No importa que seas espectador o jugador, al momento de un partido de fútbol quieres que tu equipo sea el ganador, por eso es una buena idea acudir a algún Santo al que se le pueda encomendar su triunfo.
Oraciones para ganar un partido de fútbol a los Santos
Si quieres pedirle a los santos que ayuden a tu equipo a ganar un partido de fútbol primero necesitar saber a que patrones rezar. Esta vez te traemos 3 oraciones dedicadas a 3 santos que harán que tu equipo gane de forma honesta.

Oración a San Bosco para el fútbol
Amado patrono del joven, fiel promotor y protector del deporte y los valores que lo caracterizan, tu que nos enseñas que la amistad, el trabajo en equipo y el honor son piezas importantes al momento de jugar y especialmente el amor hacia este deporte, te ruego que seas tu ayudando a mi equipo para que pueda salir victorioso el día de hoy.
Ayuda a cada jugador a llenarse primeramente de esa pasión que se necesita para dejarlo todo en la cancha y a potenciar su destreza y habilidades, que cada uno pueda salir ileso del campo de juego, bendícenos en este importante partido. Te agradecemos de ante mano por la victoria que nos darás, bendito sea tu nombre. Amén.
Oración a Luigi Scrisoppi para todo mi equipo de fútbol
¡Oh santo patrono de los futbolistas! Perfecto ejemplo de paciencia y de esperar el momento adecuado para hacer las cosas, de ese amor infinito al deporte ya que con pasión te dedicaste a la juventud y también al deporte reconociendo que todos deberían disfrutarlo, elevo este clamor ante tu presencia para pedirte que llenes de bendiciones a mi equipo en el partido de hoy.
Ayúdanos a quedarnos con la victoria, a darlo todo en medio del campo, que cada jugador tenga sus habilidades al máximo, que su sabiduría sea aumentada y lo más importante, que pueda disfrutar del juego, sin sentimientos negativos solo ganas de entregar lo mejor de si para el equipo.
Te ruego que la paciencia, la humildad y el compañerismo sean las estrellas principales en el terreno, y que independientemente de cuál sea el resultado reine la paz y todos lo aceptemos de buena manera.
Bendito Patrono Luigi Scrisoppi dejo mi equipo en tus manos, se que tu obrarás y nos ayudarás a cumplir nuestra meta de ganar hoy, gracias por oír mi petición, tu nombre sea exhaltado. Amén.
Oración a San Juan Pablo II para un partido de fútbol
¡Oh querido San Juan Pablo!, desde tu juventud ya tenías esa pasión por el fútbol y conociste lo maravilloso que es este deporte, tu que promoviste los valores positivos de este gran deporte te pido que puedas interferir ante nuestro Señor Jesucristo por mi equipo para que gane el partido del día de hoy.
Quizás no será tan fácil ganar pero mi equipo deslumbra mucha pasión y ganas de darlo todo en el juego, además, con tu ayuda se que podremos hacerlo, tu intercesión nos dará ese empuje que necesitamos para poder celebrar la victoria al terminar el partido. Pule las habilidades de cada miembro del equipo, que cada uno sea lleno de sabiduría, destreza y pueda rendir lo mejor en su área.
Te encomiendo mi equipo, bendito Juan Pablo II, te agradezco por tus oraciones y por estar pendiente de mi en cada paso que doy, gracias por escuchar mi petición hasta el final, confío en que tu intercedes ante el Padre celestial por nuestra victoria y logramos cumplir el objetivo del día de hoy, lleno eres de gracia. Amén.