Oración de Sanación

Una oración de sanación católica puede ser la mejor solución a cualquier problema de salud que tengamos en nuestra vida o la de alguien cercano a nosotros, por esa razón queremos compartir contigo algunas de las más poderosas y efectivas.

5 Oraciones para Sanación poderosas

Jesús Señor Nuestro, Rey de Reyes y Señor de Señores, Santo eres y grandes son tus maravillas, tú conoces mi necesidad y la causa de mi angustia actualmente, te ruego que me liberes de toda enfermedad, de todo virus, de toda infección que se encuentre en mi organismo.

Tu palabra me instruye a recurrir a ti, siempre que me sienta débil de salud, porque tú eres el mejor médico, Ohh Padre sáname como sanaste a aquella mujer del flujo de sangre, repón mis fuerzas para volver a mi vida cotidiana de la mejor manera, sin ningún rastro de impedimento físico, lo creo Señor Jesús. Amén.

#1 Para un Enfermo

Ohh Santísima Madre, llena eres de gracia, el Señor es contigo, elevo este clamor ante tu presencia para pedirte por (Nombra el enfermo), tú conoces su condición de salud, te suplico que seas tú intercediendo por él/ella ante el Padre, para que pueda recibir sanidad divina lo antes posible.

Tú conoces su dolor y la angustia que le genera encontrarse en esta situación tan difícil, por eso ruego por tu intercesión, para que pueda ser libre de esa enfermedad que le ha estado agobiando todo este tiempo. Gracias por oír mi petición Santa Madre, bendita seas por toda la eternidad. Amén.

#2 Para la Salud

Santa Trinidad, grande son tus obras, te adoramos y glorificamos, porque tus misericordias son nuevas cada mañana, te agradezco por el regalo de la vida, y por regalarme un día más de vida. Esta vez me presento ante ti, pidiéndote para que seas tú mejorando mi salud.

Tu que todo lo sabes, conoces mi condición de salud actual, has visto la manera en que ha decaído hace un tiempo atrás, por eso te ruego para que la devuelvas a su mejor versión, sanándome de toda enfermedad y renovando mis fuerzas como las del búfalo, tengo fe en que así será.

Tú obrarás y me llenarás de júbilo y alegría al curar todas mis dolencias, dejo esta petición delante de ti Señor Jesús esperando tu pronta respuesta. En el nombre de la Santísima Trinidad, a ella sea toda la gloria. Amen.

#3 Física y Espiritual

Señor Padre, eres Santo y Poderoso por sobre todas las cosas, un Dios bueno que siempre cuida de sus hijos, ¡Ohh! Dios mío, en esta ocasión quiero presentarte mi salud física y espiritual, te pido que seas tú velando por ellas en todo momento, no me dejes desmayar, tómalas en tu mano y líbralas del lazo del cazador y de cualquier enfermedad que ande acechando los alrededores.

Y si en algún momento alguna de las dos llegara a caer, te ruego que no tardes en sanarla, porque Señor necesito que ambas se encuentren en su mejor estado para poder llevar a cabo, la misión que nos has dejado a tus seguidores aquí en la tierra de la mejor forma.

Más te pido que hagas tu voluntad y no la mía, y si es parte de tu propósito para conmigo, mantenerme sano física y mentalmente que así sea, y si no, igual te adoraré porque tu todo lo haces por una razón, te lo pido en el nombre de Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

#4 Para un Niño

Santo y Maravilloso Dios, sabemos que tú siempre le has dado prioridad a los niños, porque según las Santas Escrituras de ellos es tu reino, por esa razón hemos entendido que tú siempre velas por su bienestar, y en esta hora tomando esa palabra queremos interceder por (nombre del niño), mira su estado de salud actual, te pedimos que seas tú librándolo de cualquier bacteria, cualquier virus y enfermedad que aceche su organismo.

Ohh Piadoso Señor, báñalo con tu sanidad, renueva sus fuerzas, para que pronto se sienta mejor y vuelva a ser el mismo niño de antes, disfrutando de esa juventud que es tu regalo para él. Creemos que tú harás conforme a tu voluntad Padre y lo llevarás con bien a donde quiera que vaya, nos despedimos en el nombre de tu Hijo amado Jesús. Amén.

#5 Para mi Madre

Santa Madre María, a ti que eres bendita entre todas las mujeres pido hoy que intercedas ante el Señor por sanidad para lo más preciado que tengo en esta tierra como humano; mi madre. Mira como ha empeorado su condición de salud, esa enfermedad que le causa dolencias a su cuerpo, te ruego que pongas tu mano para que ella sea sanada y no vuelva esta enfermedad a su vida jamás.

Desaparece cualquier rastro de ella, y que regresen sus días de paz y tranquilidad, esa es mi humilde petición Santa Virgen María, confío en que me ayudarás con ella y que el Dios Padre me ofrecerá una pronta respuesta. Te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesús que fue inmolado para darnos la salvación. Amén.

Además de Rezar la Oración de Sanación te recomendamos Aprender el Rosario de Sanación

Importancia de la Oración de Sanación

La importancia de una oración de sanación radica principalmente en nuestra comunión con nuestro Padre Espiritual que está en los cielos, solo creyentes con mucha fe dejan algo tan delicado como la sanidad de una grave enfermedad en las manos de una oración.

Porque la mayoría de las personas le suelen dar prioridad a los tratamientos de la ciencia médica, y olvidan que el Señor y todos sus Santos poseen la medicina más efectiva, esa que nos ofrece una solución inmediata con la mejor disposición. Además, no siempre podemos recurrir a los médicos terrenales porque hay ocasiones en las que simplemente no tenemos el dinero suficiente como para costear un tratamiento.

O quizás nos encontramos en una situación en la que no podemos trasladarnos para hacernos una consulta etc. En ese punto, que mejor solución que acudir a una oración de sanación corta, que te brindará sanidad que proviene del cielo. Por esta razón jamás dudes en dejar tu sanación y la de los tuyos en las manos del Dios Todopoderoso, te aseguramos que estarás tomando la mejor decisión.

Por otra parte la Oración de Sanación la puedes complementar con el Hermoso Santo Rosario Católico.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.