La oración de protección es aquella en la que nos encomendamos a nuestro Señor y a todos los Santos, si pasas por problemas y necesitas ayuda, puedes pedirle a san expedito que interceda por ti y si sientes que estas en peligro, la oración al justo juez es la más indicada.
Antes de rezar oraciones para la protección, recuerda que tienes que rezar con fe y devoción, abre tu corazón y entrega tu alma al Señor, el esta ahí en todo momento para socorrernos. Una vez estés preparado para rezar…. comienza a rezar la siguiente oración para pedir protección.
Hermosa Oración para la protección
Dios mío hoy te pido que me protejas de todo mal y de todo daño, me encuentro angustiado y preocupado por las penas que hoy tengo, solo tu Dios mío eres capaz de protegerme y salvarme de todo mal.
Ayúdame y no permitas que la angustia y el temor se apoderen de mi vida, permite que salga de todos los problemas, guíame en todo momento y dame la confianza y fuerza para salir adelante de las pruebas que me das.
Se que estas allí, se que observas cada paso doy y cada decisión que toma en mi vida, hoy te pido Señor que me llenes de sabiduría para que todos mis pesares, tristezas y temores se alejen.
Dejo todos mis problemas contigo, los dejo porque se, que tu podrás ayudarme, que a pesar todo, siempre me tendiste la mano cuando más lo necesitaba, confío en tu protección y en tu ayuda.
Señor mío y Dios mío, purifica mi alma, mi corazón y mi espíritu y haz de mi una mejor persona, no permitas que personas con malas intenciones se acerquen a mi, llena mi hogar de bendiciones y luz y danos hoy tu protección.
Líbrame de todo mal Señor, cuídame en todo momento y no permitas que le pase nada a mi familia y seres queridos, derrame todo tu amor en mi hogar, y haz que reine la paz en todo momento.
Creo en ti Señor, creo en tu palabra, creo en los Santos y en la Virgen María, hoy señor protégeme y dame la oportunidad de redimir mis errores, perdóname de todos los pecados que he cometido.
Señor se que a tu lado puedo luchar y enfrentarme a los retos de la vida, a tu lado no existe lo imposible, a tu lado todo es paz y armonía, permite que ese amor tan grande y maravilloso llegue a todos mis seres queridos.
No te pido que resuelvas mis problemas, solo te pido que me des fuerza y sabiduría para salir adelante y luchar con valentía, hoy te digo Señor, Gracias, muchas gracias por el amor incondicional que me das en cada momento.