Indudablemente la oración de liberación católica es esa gran herramienta que tenemos como cristianos para eliminar toda atadura capaz de interponerse entre nosotros y la paz espiritual, por ello recurrir a ella siempre es la mejor opción.
Oración de Liberación y Protección
Esta vez decidimos compartirte 3 oraciones poderosas de liberación que son realmente efectivas, realízalas con devoción y verás la gloria divina de nuestro Padre Celestial al recibir tu milagro de liberación y protección.
#1 Oración de Liberación
Ohh Dios, tú que creaste los cielos y la tierra y todo lo que en ella habita, que me conoces mucho antes de mi nacimiento y que siempre has vigilado mis pasos cuidándome de las artimañas del maligno, a ti te clamo en esta oración de liberación y protección para que apacigües la tormenta que asedia mi corazón.
No permitas que de mi brazo a torcer ante la tentación, se tu concediéndome de tu inmensa paz, esa maravillosa paz que no conoce fronteras, esa que alivia el espíritu y cura el alma, líbrame de todo estrés, de todo pensamiento negativo que me estanca y me deprime.
No dejes que mi corazón se llene de amargura, odio o cualquier otro sentimiento negativo que solo supone una piedra de tropiezo, por el contrario, dame de tu gran sabiduría para actuar de la mejor manera, perdona mis pecados y déjame caminar a tu lado.
Aléjame del peligro y abre puertas para que pronto pueda superar esta dura prueba, sé que para ti nada es imposible por ello no te será difícil concederme esta petición, más te pido que no se haga mi voluntad sino la tuya, esa voluntad justa perfecta, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Ahora si quieres conocer más sobre los Rosarios dale ¡Click Aquí!
#2 Oración de Liberación y Protección
Señor mío, no permitas que mi paz sea perturbada, te ruego que me cubras con tu precioso manto divino, dame de tu fuerte voluntad para resistir todos los ataques del enemigo, tú conoces la situación que me sucede (menciona tu situación específica), y a pesar de que se me dificulta afrontar todo el estrés que esto me ocasiona, se que con tu ayuda será fácil Maravilloso Rey.
Reconozco que sin ti nada puedo hacer por eso ruego para que me guardes en tus alas porque tú eres omnipotente y sé que no me desampararás ya que tus misericordias son renovadas cada día, lléname con tu sabiduría y tus eternas bendiciones, dejo ante ti esta humilde petición y espero tu pronta respuesta, alabado sea tu nombre por los siglos de los siglos. Amén.
#3 Oración de Liberación Católica
Necesito de ti, de tu inmenso poder, no me dejes desesperar ni caer en tentación, quita de mi las garras del enemigo que anda como león rugiente buscando devorar a los que te sirven y guardan tu palabra, cúbreme de él con tu manto divino, brindándome esa protección tan perfecta que solo tú puedes dar.
También te ruego que me des nuevas fuerzas porque siento que las que tengo se encuentran al límite, toma mi mano y guíame con tu sabiduría, de esa manera podré seguir adelante sin importar cual sea la prueba, porque si estoy contigo nadie podrá conmigo.
Conviértete en esa lámpara que ilumine mi sendero en la noche más oscura y hazte mi espada, ayúdame a ser valiente y estaré preparado para las futuras batallas espirituales, te agradezco por escucharme y porque sé que pronto obtendré una respuesta positiva, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
¿Como rezar la Oración de Liberación?
Existen algunos aspectos importantes que debes tomar en cuenta al momento de realizar tus oraciones de liberaciones católicas para que estas realmente puedan cumplir con su cometido de traer liberación y protección a tu vida, a través del infinito poder de nuestro gran Padre Celestial.
Lo primordial es tener Devoción y Fe al rezar una oración de liberación sobre uno mismo ya que una oración de liberación cristiana que es realizada sin estas dos partes fundamentales en la vida de un cristiano no llegará de buena manera ante la presencia del Señor porque se encontrarán vacías.
De igual forma se recomienda hacerlo en un lugar apartado en el que puedas conseguir una mejor concentración y solo sean tú y el Padre. Rezar de rodillas también es una buena muestra de absoluta reverencia ante su presencia aunque es opcional, tú decides de que manera hacerlo porque quizás tengas alguna condición física que te impida arrodillarte y eso el Señor lo comprende perfectamente.
Simplemente reza con la mejor disposición en tu corazón, preséntate delante del trono del Padre con absoluta reverencia, devoción y fe de que tu petición será respondida. De esta manera tus oraciones pasarán de ser simples palabras vacías a verdaderas oraciones poderosas católicas de liberación con las que podrás romper todo tipo de cadenas espirituales en tu vida.
¡Muy buen articulo! Muchas gracias!