¡Oh alabado y glorificado es tu nombre amado Señor, Padre de la creación y Rey eterno! Nadie puede hacerte frente porque tú eres Todopoderoso, tu creaste el universo y todo lo que en él habita, gracias por cuidarme cada día, porque velas por mi familia y demás seres queridos.
Bajo tus alas todos somos salvos y ni las garras del maligno pueden tocarnos. Amado Dios, hoy levanto mi voz hasta tu reino en los cielos para hacerte escuchar mi petición, con el poder que me entregas como hijo tuyo quiero interceder por mi país, tu conoces su situación, glorioso Señor.
Son momentos difíciles los que acontecen y no quiero que mi gente sufra, te pido que pongas tu mano sobre nuestra nación y la llenes de bendición, que tu manto protector cubra cada familia y cada persona que reside en este hermoso lugar.
Ayuda a activar todos los sectores económicos para mejorar los ingresos de los ciudadanos, para tener más oportunidades de empleo y mejorar la estabilidad económica en nuestros hogares. No permitas la miseria en este país tan bello con gente tan buena.
Hermoso Jesús, también te ruego que toques el corazón de esas personas que lo tienen endurecido, corazones fríos a los que les complace hacer el mal, dañando a su prójimo sin sentir ni un poco de empatía, haz un cambio en ellos y quítales las vendas que les impiden ver que están equivocados, que a ti no te agradan sus actos.
Dios bendito, que la taza de homicidios y suicidios disminuya, ya basta de muertes de personas inocentes, personas que salen de sus hogares a trabajar o a estudiar y no regresan.
Te ruego que les des de tu sabiduría a los gobernantes y líderes de esta nación, ayúdalos a tomar decisiones correctas que beneficien al pueblo de manera igualitaria, que no haya más corrupción y pobreza.
Sin embargo, lo más importante es que todos lleguen al arrepentimiento conociendo tus maravillosas obras y tu gran sacrificio al morir en la cruz por todos nosotros, para darnos vida eterna si aceptamos su nombre.
Eso es lo más importante, te pido que trates con cada persona, toca su corazón y ayúdalos a ver qué tu eres el único Dios, que no hay nadie más como tú.
Te doy las gracias Padre Amado porque se que desde este preciso momento estás obrando para cumplir la humilde petición de tu hijo, intercede por mí, Glorioso Señor Jesús. Tu tienes el control de todas las cosas por siempre y para siempre. Amén.
¿Cómo rezar la oración de alto nivel?

La intercesión es parte fundamental de la vida de un cristiano, tanto como ayunar y orar. Sin embargo, orar por peticiones no personales con un corazón dispuesto es un acto que el Señor ve con buenos ojos.
Al hacer esta oración de alto nivel necesitas tomar en cuenta 3 aspectos importantes.
El primero es la fe, que es el arma que no puede faltar en ningún cristiano, al realizar esta oración debes hacerlo con mucha fe, creyendo que Dios obrará y podrás estar seguro de que el Señor escuchará tu oración.
El segundo aspecto es la comprensión, tienes que orar con un corazón que entiende la situación de todas las personas a tu alrededor, no orar por cumplir, porque si no sientes ese anhelo de buscar lo mejor para tu país entonces el Señor no estará complacido de escuchar tu petición, y mucho menos te la cumplirá.
Por último, el intercesor debe prepararse previamente antes de orar, ayunar, nutrirse de la palabra y mantenerse íntegro en los estatutos de Dios. Sigue estas recomendaciones y pronto empezarás a ver un cambio en tu nación.