Oración de Guerra Espiritual

¡Oh bendito Rey de toda la creación! Tu que hiciste el hombre a tu imagen y semejanza y le diste a Eva para poblar la tierra. Tu que enviaste a tu hijo primogénito a morir en la cruz y resucitar al tercer día para ofrecernos la salvación, gracias por tus maravillas, por tu inmenso amor y por renovar tus misericordias cada mañana.

En este momento elevo mi voz hacia el cielo para interceder por mi vida y la de mi familia y amigos, así como la de mis hermanos en Cristo. Te ruego piedad amado Dios, mira mi situación actual, por el poder que me fue concedido a convertirme en un hijo de Dios ato y reprendo todo ente y potestad de las tinieblas, les ordeno que se alejen porque ni en mi hogar ni en el de mis seres queridos tiene autoridad alguna.

Declaro que todos esos espíritus perturbadores son desterrados de las cercanías e incluso más allá. En esta hora se ha desatado una guerra espiritual pero Dios nos dice que no debemos temer porque él siempre tiene el control, no es necesario que me preocupe si me encuentro bajo la protección de tu manto divino.

Amado Jesús, te suplico que intercedas por mi petición ante el Padre celestial, permite que toda maldad sea echada fuera, y los cielos se abran para derramar bendición, ante ti ningún principado ni potestad tiene autoridad y mucho menos poder, solo tu eres Todopoderoso.

Tu conoces la dificultad de nuestra lucha, las tentaciones y las fuerzas malignas que tienen parte en esta batalla, del resultado de la guerra dependen muchas cosas, incluyendo vidas, el estado de salud, de autoestima y el hecho de mantener las bendiciones que provienen de lo alto, ya que muy pocos son capaces de entender que la batalla no es fácil pero Dios nos dice en su palabra que si estamos con él nadie podrá contra nosotros.

Glorioso Señor, sé que no soy el único orando en medio de esta guerra espiritual, en el mundo hay muchos cristianos como yo que están parados sobre la roca luchando para obtener la victoria, levantado su clamor ante el trono del Rey maravilloso para que nos permita reprender a las entidades malignas que traen consigo destrucción, y todo tipo de acciones que son un reflejo de maldad.

Nada ni nadie podrá contra tus hijos Cristo de la gloria, a ti sea toda la honra y el poder eternamente, gracias por escuchar mi oración e interceder por nuestra victoria. Amén.

¿Cómo rezar la oración de guerra espiritual?

Cómo rezar la oración de guerra espiritual

La Guerra espiritual es una lucha que se realiza entre las entidades espirituales del maligno y los hijos de Dios, de su resultado dependen muchas cosas como las bendiciones que podamos recibir y la protección de nuestros seres queridos, solo por poner algunos ejemplos.

Esta oración es muy importante y la manera correcta de rezarla es recitandola en soledad o en compañía de algunos hermanos en la fe que te ayuden a incrementar la fuerza de la oración que es su arma en la guerra.

No puedes dudar en ningún momento, es necesario que estés seguro de tu oración y tengas claro que solo teniendo fe podrás ganarla. El maligno anda como león rugiente buscando a quien devorar pero un hijo de Dios no puede ser comido, sino que refleja autoridad en dónde quiera que va.

Lo último es agradecerle a Jehová después de que te conceda la victoria en la guerra, puedes hacerle una oración de agradecimiento y ofrecerle un corazón dispuesto a continuar sirviéndole, sin duda es lo mejor que puedes hacer, el Señor se pondrá muy contento.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.