Oración de agradecimiento a Dios

Señor eterno de la gloria, el Alfa y el Omega, el primero y el último, todo es creado y transformado por tu gracia, por tu hermosa voluntad, eres un Dios justo, un Dios de amor y la razón por la que puedo sentirme feliz de estar vivo a pesar de todas las dificultades que se me presentan a diario.

Esta vez estoy delante de tu presencia y no para pedirte nada, ya que siempre te estoy rogando por casi todo, por protección, bienestar y paz, sin embargo, esta vez solo quiero darte las gracias por todo. Gracias por todo lo que me has dado, porque tu me elegiste para venir a este mundo, entre tantos candidatos, porque me creaste en un principio y permitiste que viniera a este mundo en mi hermosa familia.

Gracias por la gran familia en la que nací, porque todos han sido amables desde que tengo memoria, porque a pesar de los problemas que hemos tenido en su compañía encontré un hogar, el amor y la paz terrenal que solo se consigue en un ambiente familiar agradable.

Te doy gracias por permitirme tener vida hasta hoy, porque me has guardado de las artimañas del enemigo y del lazo del cazador, de todas las enfermedades, virus y pandemias que pudieran atacarme, por protegerme de accidentes, robos, homicidios y secuestros, porque hasta el día de hoy no padezco una condición que me sea limitante para realizar mis labores diarias. Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños, porque tú me guías en cada etapa que me toca atravesar, porque me llenas de tu sabiduría y tu santo espíritu se manifiesta en todas las decisiones que tomo.

Gracias por la vida, por tantas experiencias que me enseñan a vivir con cuidado y por el invaluable regalo de la salvación que solo pudiste entregarme con la muerte de tu hijo en el madero, por su sangre fuimos todos sanados y nuestros pecados perdonados. Gracias por darme una segunda oportunidad, porque me proteges cada día, porque me impulsas a seguir adelante aún cuando siento que mi mundo se derrumba.

Gracias por su santo espíritu que me redarguye siempre que hago algo mal, porque él me susurra al oído que debo cambiar mi actitud y me aconseja una buena forma de evitar dañar a mi prójimo al mismo tiempo que consigo lo que deseo. Termino mi oración en este momento y solo me resta decir que eres el único Dios verdadero y la razón por la que existo, te amo con todo mi corazón. Amén.

Oración para dar gracias a dios por el día que termina

Oración para dar gracias a dios por el día que termina

Señor, este día ha sido de bendición, desde que me levanté hasta este momento en el que estoy a punto de dormir, gracias por permitirme un día más de vida, porque tus misericordias se renuevan cada mañana y porque tu palabra siempre me ha acompañado, en ningún momento se ha apartado de mi boca ni de mi corazón.

Gracias por la vida, porque me levanté sano, porque me permitiste realizar todas mis labores sin problema, porque me permitiste trabajar (o estudiar) y cumplir con las expectativas de las personas que supervisan mi desempeño diariamente, porque me diste fuerza para llegar hasta el final del día haciendo de todo un poco.

Gracias porque en todas las horas que han transcurrido desde que me levanté de la cama no he sufrido ningún accidente, ni se me ha presentado alguna dificultad que implique enfermedades o virus, porque me mantuviste sano y guardado en tus alas.

Fue un gran día, un día productivo, de aprendizaje y enseñanza, porque así como yo tuve la oportunidad de entender y conocer cosas que jamás había visto ni escuchado, también fui parte del aprendizaje de alguien más, compartiéndole mis conocimientos. Gracias por llenarme de gozo y jubilo con el simple hecho de recordarme tu gran amor que sientes por mí y tú infinita misericordia. Termino esta oración pidiéndote por el día de mañana, que así como tomaste el control de mi vida hoy lo hagas también pero el día de mañana. Eres grande y poderoso amado Dios, te amo. Amén.

Oración para dar gracias a dios por todo

Oración para dar gracias a dios por todo

Tu tienes el control de todas las cosas que ocurren en este mundo, de hecho gracias a ti sucede todo en el universo, y además, todo lo que ocurrirá en un futuro, tú eres el Dios legítimo y el único verdadero. Te agradezco porque puedo respirar sin ninguna dificultad en mis pulmones, ni ningún problema en otro miembro de mi sistema respiratorio, gracias porque siempre has estado para mí, porque en los los momentos que se sentido que el mundo se me cae encima has sido mi mayor apoyo, mi refugio durante las noches frías y mi pañuelo de lágrimas, porque no solo me has cuidado y aconsejado a través de tu palabra esos días sino que además me has ayudado a levantarme aún con más fuerzas que antes de mi caída.  Gracias porque eres el único que no me juzga, el único que me escucha y me enseña sin prejuicios ni críticas.

Gracias por tanto y perdón por tan poco, sé que he tenido diferentes procesos que me han servido para hacerme crecer, porque gracias a ti aprendí que los problemas no son el final, ni mucho menos el fin del mundo a pesar de lo difícil que sean. Gracias por el regalo de la salvación, porque cuando nadie daba nada por mi tu me diste todo sin esperar nada a cambio, porque aunque soy un pecador tu tuviste misericordia y me demostraste tu amor inconmensurable, gracias por ser mi padre, y definitivamente eres el mejor padre que existe.

Me consuelas, me enseñas y me abres las puertas necesarias para conseguir mis objetivos, porque me diste un nombre y un sentido para vivir, si he llegado hasta aquí es gracias a ti, porque eres mi mayor ejemplo de persona, Amado Jesús, todas tus enseñanzas las llevo en mi corazón al igual que tú palabra y como dice la Biblia, jamás se apartarán de allí, sé que no lo hubiera logrado sin ti.

Gracias por tanto cariño, por tanto amor, por protegerme en medio de la tempestad, por cuidarme de los planes destructivos que tenía el enemigo conmigo, ahora sé que mi vida te pertenece y no sabes lo feliz que me hace sentir que tú seas el dueño.

Oración de agradecimiento al señor

¿Cómo dar gracias a Dios?

Agradecer a Dios no es nada fuera de este mundo, de hecho es súper fácil, con una oración que exprese un agradecimiento sincero puedes lograrlo. Elige alguna de estas oraciones y rézala diariamente con un corazón entregado en agradecimiento y te aseguramos que a Dios le encantará.

Cuando tengas un momento libre en el día recita unas palabras expresándole al Señor lo feliz que te sientes de ser su hijo. También lo puedes hacer dando un testimonio a otra persona de lo mucho que ha hecho el Señor por ti, esa también es una gran forma de agradecer.

Además, estás cumpliendo la misión que nos dio Jesús que es motivar a otras personas a conocer del camino de la salvación. Aunque ya sea con una oración, un testimonio o unas simples palabras, mientras lo hagas de corazón al Señor le agradará tu agradecimiento. No olvides que también puedes ofrendar en la iglesia como forma de agradecer por todo lo que te ha dado.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.