Oración al Espíritu Santo para el Trabajo

La oración al Espíritu Santo para el trabajo es una oración con la que le pedimos al Santo Espíritu su ayuda para que todo nos salga bien en el ámbito laboral, de esta manera tendremos un mejor desempeño en nuestras áreas y muchas bendiciones.

Oración al Espíritu Santo para que me vaya bien en el trabajo

Santo Espíritu de Dios, a ti sea todo el honor y la gloria, te invoco desde lo más profundo de mi corazón para que apruebes mi petición el día de hoy, que me concedas tu bendición en mi vida laboral y que todo me vaya bien en el trabajo. Antes que nada quiero agradecerte por permitirme tener este empleo, sé que puedo disfrutar de él gracias a tu maravillosa intervención, porque tú respondiste mis plegarias cuando más lo necesite y estoy sumamente agradecido contigo.

Ahora te pido también que bendigas el trabajo de mis manos, que cada día sea productivo y pueda dar lo mejor de mí, ayúdame a ofrecer el mejor servicio. Que todos noten un buen desempeño de mi parte, y que al mismo tiempo el esfuerzo sea bien recompensado, de esta forma mi familia también será bendecida y mis planes a futuro podrán concretarse con éxito.

Toma mis debilidades y conviértelas en virtudes, pon gracia en mí, unge mis manos, mis pies, concédele de tu poder a mi voz, y que con todo esto las personas que reciban mi servicio queden satisfechas, sé que tú puedes ayudarme Santo Espíritu, dame de tu sabiduría, úsame para ser el perfecto ejemplo de un buen cristiano en mi trabajo.

Que pueda ayudar a mis compañeros en sus áreas, de esta forma cada uno podrá cumplir sus funciones de la mejor manera y todos seremos bendecidos por igual haciendo de la empresa (especifica tu lugar de trabajo) un sitio muy prospero del que las personas obtengan muy buen servicio.

Despierta en mi ese fuego eficaz para trabajar, esas ganas de darlo todo, Padre Celestial dejo ante ti esta oración al Espíritu Santo para que me vaya bien en el trabajo y cada día sea fructífero y lleno de bendiciones, gracias por oír mi petición hasta el final, haz tu voluntad divina, en el nombre el Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Si quieres conocer más oraciones y rosarios, te invitamos a navegar por nuestro sitio web aquí.
Por otra parte recuerda que este tipo de oraciones tienen que ser completas con su respectivo rosario, es decir el Rosario al Espíritu Santo.

Como hijos de Dios es importante que siempre lo pongamos a él en el primer lugar de todo en nuestras vidas, eso incluye encomendarle nuestro empleo y el lugar donde desempeñemos, por esa razón pídele su bendición antes de ir a laborar con esta oración al Espíritu Santo para protección en el trabajo y el obrará recompensando tu esfuerzo con mucho éxito.

No olvides rezar con mucha fe y hacerlo diariamente, puedes hacerlo temprano en la mañana antes de partir al trabajo y te aseguramos que la bendición de su Santo Espíritu y su maravillosa gracia estarán contigo en todas tus labores.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.