Oración a San Ramón Nonato para callar bocas

¡Oh bendito San Ramón Nonato! Por la gracia y el poder que te han sido concedidos de parte de Dios te ruego que cierres la boca de todas esas personas que están de mí con el único fin de causarme daño.

Coloca un candado en sus bocas (menciona los nombres de las personas que hablan de ti) y en general de todo aquél que busque hablar mal de los míos y de las cosas que hago, algunos motivados quizás por la envidia, otros por la avaricia y otros por el egoísmo. Benevolente San Ramón te enciendo esta vela para que cierres la boca de todo el que la abra solo para hacerme el mal o deseármelo.

Ruego para que cumplas lo que te pido, pues cuando anduviste en la tierra predicaste la palabra del Señor y te fue impuesto un martirio, el cual fue llevar un candado en la boca.

Escucha mi petición bendito San Ramón e intercede ante Dios por mi bienestar, para que el Señor Todopoderoso haga que los que hablan en mi contra cedan su intento, mi corazón anhela que todo lo que me desean se convierta en bendición de lo alto.

Desde los cielos te fue concedido por Dios el ardiente deseo de dejar a los esclavos en libertad, protégeme de las traiciones, los enemigos y las malas lenguas. Ayúdame a vivir distanciado de los que quieren hacerme daño, de los que me acechan y buscan atormentarme.

Bendito Santo, no permitas que a causa de la envidia, el rencor, la maldad o cualquier otro sentimiento negativo, quienes buscan hacerme mal salgan victoriosos, por el contrario, que sus malas obras sean castigadas con justicia divina, que sus malos gestos reciban el castigo que se merecen, dejo esto en las manos de Dios porque como dice su palabra, no hay mejor justicia que la suya.

 Sé que tu bondad es grande y por eso te pido que no dejes que mi oración caiga al suelo, sino que llegue hasta los oídos del Padre Celestial y este pueda conceder mi petición. Exhaltado sea tu nombre por toda la eternidad que estarás bajo el divino manto de nuestro Señor, guiando a sus hijos por el camino de la verdad para que ninguno se aparte de él, hasta el momento en el que todos seamos juzgados por nuestras obras aquí en la tierra. Amén.

¿Cómo orar a San Ramón para callar bocas?

Al hacer esta oración al Patrono San Ramón Renato lo más importante es tener un corazón dispuesto a rendirse delante del Padre celestial, reconociendo que el es único Dios y que su amado hijo Jesús anduvo entre nosotros hasta morir crucificado y resucitar al tercer día para darnos el regalo de la salvación.

La fe es imprescindible porque la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios, así que si no oramos con fe esta oración no será bien recibida por el Señor, de hecho, ni siquiera tendremos la certeza de que el Señor la escuchará ya que seguro no te gustaría que alguien te pidiera un favor creyendo que no puedes hacerlo, o peor aún, sin creer que existes.

Es muy importante tomar en cuenta estos aspectos para que tu oración a San Ramón Renato surja efecto. Además, no olvides encenderle una vela al Santo antes de empezar a rezar, de esta manera crearás un ambiente con una mejor recepción ante el Reino de los cielos.

Si tienes un altar del Santo lo mejor será que ores en él, esto también ayudará a establecer una conexión más genuina con el Patrono, lo que es muy importante.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.