No tener un empleo es algo que a la mayoría nos puede hacer sentir mal, poco valiosos, desdichados y tristes y es que el trabajo es un medio de dignificación a la existencia del hombre y por eso vemos con tanta importancia contar con un trabajo aunque muchas veces esto puede llegar a ser una tarea difícil.
Oración a san Judas Tadeo para el trabajo
Te presentamos entonces la oración que tendrás que decir a San Judas Tadeo para pueda ayudarte en cuanto a temas de trabajos y empleo, la clave es la devoción la fe y la confianza en Dios y San Judas:

También existen trabajos cuyos jefes se valen de la necesidad del prójimo para “explotarlos” con largas jornadas laborales a cambio de remuneraciones míseras que no compensan el tiempo ni el esfuerzo, estas situaciones también nos llevan a situaciones de tristeza, malestar, frustración e incluso mucha ira.
Algunos pueden llegar a tener un buen trabajo con buenas remuneraciones pero por cuestiones de la vida son despedidos de sus empleos quedando así sin entrada de ingresos para aportar a su familia y sin ese tan anhelado medio de dignificación del ser, también estos momentos nos llenan de malas sensaciones.
En fin, cuando se trata de empleos y trabajos, el no poder contar con alguno que nos llene, no solo el bolsillo, sino que nos permita sentirnos útiles para nuestro hogar y nuestra familia, la depresión, el mal humor, la nostalgia y todos esos sentimientos negativos sacan lo peor de nosotros alejándonos de Dios.

Por lo tanto si sientes que eres uno una persona desdichada por la carencia y la necesidad de un buen trabajo San Judas Tadeo puede ser esa luz de ayuda que tanto necesitasy es que muchos de los devotos a su santidad son personas caracterizadas por ser trabajadoras y siempre contar con buenos empleos.
Cabe destacar que la motivación, las ganas, el entusiasmo también es muy importante cuando se trata de trabajos ya que también se suele dar la condición en la que tenemos un buen empleo pero por alguna razón nos sentimos desmotivados, no rendimos en nuestras actividades y eso nos afecta.
A quienes se declaran devotos a San Judas Tadeo, él los bendice cada día llenándoles de alegría, de carisma y de paz espiritual para que a la hora de hacer un trabajo se haga con alegría, con entusiasmo y que incluso esa alegría y carisma pueda contagiar a sus compañeros para crear ambientes muy gratos.
Cuando no hay solo una sino dos o más personas realizando la oración a san Judas Tadeo para el trabajo se crea una maravillosa energía que hace que nuestras plegarias puedan cumplirse incluso al instante, incluso si la otra persona devota a San Judas no necesita rezar la oración para pedir trabajo, siempre es buena idea rezar en conjunto.
Algo a destacar de San Judas Tadeo es que para muchos es el abogado de las causas perdidas y complicadas debido a que muchos acuden a él en los momentos desesperantes y con casos casi complicados y él ha demostrado poder cumplir las peticiones que para los mortales no son posibles.
¿Por qué rezar la oración para pedir trabajo de san Judas Tadeo?
Una de las razones primordiales para rezar a San Judas Tadeo oraciones para el trabajo es que al ser el patrono de las causas perdidas, iluminarnos para que tengamos éxito al buscar un empleo o en la buena realización de nuestras actividades laborales no es difícil siempre y cuando la devoción a él sea plena.
Hoy en día conseguir trabajo e incluso mantener el mismo es una cuestión difícil debido a que cada día las grandes empresas prefieren máquinas antes que seres humanos además de que los pequeños comercios reducen personales para incrementar sus ganancias dejando así a una gran población desempleada.

A San Judas le pedimos a través de la oración para el trabajo o de la “novena a san Judas Tadeo para el trabajo” para que eleve a Dios nuestras suplicas para poder conseguir un trabajo que nos permita ganarnos la vida por el bienestar de nuestro hogar y para las necesidades materiales de nuestra familia.
También le pedimos porque tiene el poder de bendecirnos para que al tener un trabajo podamos rendir bien y podamos ser un ejemplo a seguir para los demás compañeros permitiéndonos contar con un ambiente de trabajo muy agradable para desempeñar nuestras funciones en tranquilidad y rendir más.
El poder milagroso de San Judas Tadeo, concedido por Dios, también nos es de utilidad para librarnos de esos trabajos donde se pretende que por remuneraciones muy bajas realicemos labores duros y por largas jornadas, San Judas nos quita de esos lugares y nos envía a un lugar mejor donde el trabajo y las remuneraciones sean dignos.
Protección en el trabajo es otro motivo para rezar a san Judas Tadeo, porque cuando mejor nos vaya es cuando el enemigo más tratará de tentarnos o hacernos daño por lo tanto si nos va bien en un trabajo, no está de más pedir a Judas Tadeo por su protección en nuestras zonas laborales para que nada malo nos pase.
Reza la oración a san Judas Tadeo para conseguir trabajo urgente incluso si ya tienes un empleo pero quieres otro ya sea para poder conseguir más ingresos para tu familia o porque te sientes en condiciones de tener hasta 2 empleos porque te reconforta el estar en un área laboral.
Cómo rezar la oración de Judas Tadeo para pedir trabajo
A diferencia del rezo de un rosario o una novena, la “la oración de Judas Tadeo para pedir trabajo” es relativamente sencillo, para ello el principal requisito será declararte una persona devota al poder milagroso de san Judas Tadeo, pero ante todo lo principal es reconocer que todo pasa porque Dios así lo quiere.
Recuerda que a final de cuentas a quien se le hace la petición realmente es a Dios, san Judas será solo el mediador para que el padre celestial le otorgue el poder para obrar en nuestra vida y poder ayudarnos ya sea a conseguir trabajo o a que nos vaya mejor en el que ya tengamos.
Antes de iniciar el rezo deberás persignarte, encomendar a Dios el control de tus palabras y pensamientos, luego meditar profundamente para despejar ideas y pensamientos turbios que puedan hacer ruido y por último debes tener fe completa y sin ninguna duda de que San Judas Tadeo está escuchándote.