Bendito San José, grande son tus intercesiones que provocan milagros, fuiste lleno con la gracia del Espíritu Santo y hay poder en tus palabras. Te agradezco por cada día de vida que me permites vivir en tranquilidad porque sé que siempre estás velando por mí, por mi familia y todas las personas que son importantes para mí.
¡Oh Santo de los trabajadores!, gracias porque tu mirada no deja de seguirme, siempre cuidando mis pasos y protegiéndome del maligno en este peligroso camino al que llamamos vida. Hoy me postro delante de tu gloriosa presencia porque tengo un anhelo en mi corazón; necesito vender mi casa.
La venderé porque quiero mudarme con mi familia a un mejor lugar, me he esforzado mucho en estos últimos años para darles a los míos todo lo que necesiten, y esta vez lo que necesitamos es cambiar de casa, un nuevo hogar en el que podamos empezar desde cero, creando nuevas amistades y adaptándonos a un nuevo estilo de vida.
Amado San José, sé que tu intercesión tiene poder, el Señor siempre te escucha y confío en que puedas ayudarme a cumplir este anhelo, nada es fácil sin la ayuda del Padre, además quiero que siempre forme parte de todos mis planes y me permita hacerlos realidad.
Te ruego que lo más pronto posible alguien venga a ver la casa, que cuando pase por la puerta quede encantado con todo lo que la conforma, con su diseño y todas sus virtudes, que sea ese hogar perfecto que había estado buscando por mucho tiempo y podamos cerrar el trato sin problemas.
Que todo el papeleo se pueda procesar sin inconvenientes inesperados ni ningún tipo de obstáculo, que todo fluya de la mejor manera bajo tu bendición y la de nuestro Señor Jesucristo.
También te pido que al vender la casa podamos mudarnos a otra mejor, una casa con todo lo que le falta a esta y mucho más, que podamos estar cómodos y lo más importante que se sienta como un nuevo hogar más que como otro lugar donde vivir.
Que la nueva casa sea bendecida por el Padre Eterno y la presencia de su Santo Espíritu habite en ella, alejando el mal y cualquier peligro que quiera perturbar nuestra paz. Gracias por escuchar mi súplica magnifico San José, bendito eres por toda la eternidad. Amén.
Importancia de la oración a San José para vender una casa

La oración es muy importante en la vida de un creyente, es el arma y la herramienta más poderosa que tenemos como hijos de Dios, nos permite mantener una comunicación directa con el Padre y todos los Santos. Sirve para expresarles nuestro amor y gratitud diariamente así como para hacer nuestras peticiones.
La biblia dice “pedid y se os dará”, además, siempre debemos tener en cada uno de nuestros planes a nuestro Señor Dios y a los Santos que tienen su gracia, ya que es una demostración de ese gran amor que sentimos hacia los residentes del cielo que cada día nos protegen y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.
San José, el Patrono de los trabajadores y de las almas que parten no solo está pendiente de nosotros cada día que vivimos en esta tierra, sino que además, está dispuesto a interceder por nuestras peticiones ante el Padre, por eso es importante elevarle esta oración si necesitamos vender una casa, él nos ayudará a conseguir un buen comprador y que todo salga de la mejor forma posible.
Por último, te recomendamos ser constante en la oración y rezar con fe, si lo haces te garantizamos que podrás vender esa casa en un abrir y cerrar de ojos.