Oración a San José para pedir un favor

¡Oh Santo protector de los que guardan la palabra del Señor!, Patrono de los trabajadores y de los que ya no están con nosotros, estar delante de tu presencia me llena de gozo y regocijo porque sé que siempre estás pendiente de guardarme en mi camino, me libras de todo mal y peligro intercediendo a diario por mi salud y mi vida.

Gracias por tu cuidado y por tu gran amor, me cubres bajo tus cálidas alas de misericordia, por eso eres digno de mi alabanza y adoración. Solo soy un simple siervo tuyo y reconozco que sin tu ayuda todo me es difícil, las puertas se me cierran y mi sendero se llena de oscuridad y muchos peligros.

En ti confío plenamente y por esa razón elevo esta oración para pedirte un favor (dile al santo tu petición), bendito San José tú conoces mi corazón y como son mis días, sabes bien que mi devoción al Padre y a ti no ha faltado jamás, de hecho cada día me esfuerzo para mantenerme firme y hacerla más fuerte, llenándome de la gracia del Espíritu Santo y tu bendición.

Sabes que siempre me he esforzado por ser ejemplo como un buen cristiano, una persona que ayuda a los demás y trata de guiarlos por el buen camino. ¡Oh bendito San José!, esta petición significa mucho para mí, si intercedes ante el Padre para que este favor me sea concedido no solo te estaré eternamente agradecido sino que te prometo una comunión más cercana y continua.

Sé que mi Dios es todopoderoso y le será muy sencillo hacer realidad el anhelo de mi corazón, a pesar de lo difícil que me parezca como ser humano, las cosas que puedo hacer están limitadas pero el Señor tiene todo el universo y lo que sucede en él bajo su completo control.

Sin nada más que decir, termino mi oración agradeciéndote porque sé que tu intercesión no faltará, después de todo tu apoyo nunca ha faltado en mi vida, desde que soy tu devoto y estoy al tanto de tu maravillosa presencia, entiendo tu gran amor hacia mí y a hacia todos los que guardan la palabra de Dios. Digno eres de gloria, Amén.

¿Cómo rezar la oración a San José para pedir un favor?

Oración a San José para pedir un favor urgente

Rezar la oración a San José por un favor es muy sencillo, solo debes recitarla con mucha fe y lograr que sea escuchada por el Patrono. Sin embargo, para ello es importante tener en cuenta varios aspectos que ayudarán a que la oración sea eficaz.

Ya mencionamos la fe, y en efecto la fe es indispensable, porque “sin fe es imposible agradar a Dios”, como lo dice en su palabra. Debes pedirle al Patrono en esta oración creyendo que intercederá por el favor que necesites, es más, debes estar seguro de que así será.

Tener fe al orar es pedir las cosas como si ya te hubieran sido concedidas, ver las cosas que no son como si fueran, por eso al rezar esta oración debes confiar en la intercesión del Patrono y en el infinito poder de Dios para que se cumpla tu petición.

También es importante un corazón dispuesto al buscar la presencia del Santo, uno dispuesto a adorar y reconocer su amor y misericordia, así como una actitud de adoración que permita que la oración suba como olor grato ante su asiento en el cielo.

Por ultimo pero no menos importante, debes saber esperar, al rezar no siempre se reciben respuestas rápidas, a veces tardan un poco más pero si tienes fe y tu petición le agrada al Señor te será concedida en el momento perfecto.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.