Oración a San Benito para separar

En este artículo te presentamos dos poderosas oraciones a San Benito para separar a una pareja que se unió de una forma que no le agrada al Dios Padre, y con la ayuda del Patrono San Benito buscaremos que se haga justicia divina.

Oración a San Benito para separar a dos personas

Tú, San Benito, eres grande y majestuoso exaltado sea tu nombre, estoy delante de ti en esta hora pidiéndote para que seas tú obrando en tu santa justicia, porque siento que nadie debería sufrir a causa del amor y menos por un acto tan doloroso como lo es la infidelidad.

Patrono hacedor de milagros te ruego que hagas lo que debas hacer con las personas involucradas en este tipo de acciones inapropiadas y que estas vean sus errores, logrando aprender de ellos, que sean capaces de reconocer que se han equivocado, y cambien para bien.

Sus actos acarrean mucho daño, daño que lamentablemente he tenido que sentir por carne propia y no se lo recomiendo a nadie Santo Señor, por eso te pido que también intercedas por mi ante el Padre Celestial Señor de los cielos y la tierra que es el juez más justo, y que este obre conforme a su voluntad para que mi paz regrese y poco a poco vaya sanando la herida que dejó esta unión.

Te agradezco por escuchar mi petición hasta el finalsé que en tu infinita bondad y benevolencia me ayudaras a que se haga justicia, y que esa relación inapropiada que tuvo lugar en mi relación amorosa sea apartada de una manera en la que se aprenda de los errores y continuemos este camino llamado vida. Amén.

Ahora que conoces la poderosa oración para separar a dos personas, te recomendamos que aprendas a Rezar el Rosario a San Benito y el Santo Rosario Aquí.

Oración a San Benito para separar amantes

Ohh Santo y milagroso seguidor de nuestro Señor Jesucristo San Benito recibe todo el honor y la gloria que mereces por mantenerte firme en la búsqueda del sendero correcto que lleva a la vida eterna, sé muy bien que eres benevolente y bondadoso con los desamparados, sin embargo, también eres justo y no te gustan las cosas incorrectas como la infidelidad.

Tú me conoces perfectamente, conoces mi corazón y mi mente, por lo tanto, no te puedo mentir, no tengo ninguna mala intención porque no le deseo el mal a nadie solamente quiero que se haga lo correcto, para poder volver a mis días de paz y tranquilidad, al saber que mi petición fue escuchada por mi Señor.

Te pido que seas tú apartando esas personas que no deben estar juntas ya que se unieron de una manera que no es bien vista por ti, si no es amor verdadero no deberían unirse, espero todo salga de la mejor manera y las cosas vuelvan a la normalidad, espero atiendas mis humildes palabras glorioso San Benito. Amén.

Cómo Orar la Oración a San Benito para Separar

Al momento de rezar una oración a San Benito para separar a dos personas es imprescindible que no tengas malas intenciones, porque con esta oración no se busca destruir una relación a causa el odio, ya que no es lo correcto por muy dolorosa que resulte la infidelidad.

Solo la realizamos para pedirle al Patrono San Benito que haga justicia con estas malas acciones que nos causaron daño, porque las malas intenciones no son bien vistas delante de nuestro Señor Jesucristo. Tampoco olvides tener la mejor disposición a la hora de rezar, manteniendo una buena comunión con San Benito, además de la fe en su poderío que es algo primordial a la hora de rezarle a cualquier Santo.

Recuerda que las Oraciones a San Benito tienen que ser rezadas con Fe y Devoción, siempre orando con el corazón desnudo al santo patrono.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.