¡Oh, maravillosas son tus obras San Benito! Tu fidelidad y tú gran amor a Dios te convirtieron en un firme ejemplo para todos los cristianos, un perfecto ejemplo de como debe ser un seguidor de Cristo, gracias por tu cuidado, porque siempre has estado apoyándome en este difícil camino al que le llamamos vida. Porque gracias a tu misericordia y deseo de ayudarme he logrado tantas cosas, por eso me siento agradecido contigo por tu intercesión diaria ante el Padre.
Elevo esta oración con un corazón contristo y humillado para que llegue como olor fragante ante tu trono al lado del Padre Celestial pidiendo tu protección, deseo que vigiles cada paso que doy, sé que siempre estás pendiente de mí, pero justo ahora quiero estar bajo tus manto divino, quiero que me permitas hacer tantas cosas sin tener ese miedo de que algo malo pueda ocurrir.
Líbrame de cualquier accidente que me pueda suceder al salir de mi hogar, de cualquier robo, homicidio, secuestro o estafa. Guarda mi camino desde que salgo de mi casa hasta que regreso a ella, que todas las personas a mi alrededor sientan que no deben meterse conmigo, ni con mis familiares. Deseo que pongas un cerco de protección en mi hogar, Patrono de los cautivos, sé que tú puedes interceder por mi petición ante el trono de Dios como lo has hecho siempre, tu inmensa misericordia supera cualquier entendimiento humano y sé que no me abandonarás.
Dame sabiduría y ayúdame a discernir con el poder del Espíritu Santo, cualquier peligro que esté al acecho pero no pueda ver con facilidad. Sé que nada te es imposible desde que tienes la protección del Dios eterno. Guárdame de las garras del maligno y de las tentaciones del pecado, no quiero poner triste al Espíritu Santo que siempre me acompaña, por eso guíame y permite que tome las mejores decisiones cuando el enemigo me ofrezca lujos, sexo y vicios que solo conseguirán dañarme, desviándome del propósito de Dios.
Gracias por escuchar mi petición precioso Patrono, sé que tú tomarás el control de mi situación y me ayudarás con tu intercesión, después de todo, tu justicia y amor son increíbles. Amén

Oración a San Benito por protección
San Benito, tu conoces mi situación actual, tu sabes todo lo que pasa a mi alrededor y en mis pensamientos, sabes que mi corazón está turbado justo ahora a causa del inevitable miedo que sentimos los seres humanos ante el peligro. Sin embargo, entiendo que no debo sentir miedo porque el que camina a mi lado es mucho más poderoso que el maligno que siempre busca manipular los corazones de los humanos a través del temor.
No obstante, a pesar de saber eso, quiero pedirte que intercedas por mi vida y la de mis familiares, cuida de cada uno, para que nada ni nadie pueda hacerles daño. Tú y el Padre comparten esa gran pasión por cuidar de sus hijos. Anhelo protección para mí familia, protección para nuestros hogares y propiedades, que nadie logre perturbar nuestra paz sin importar quién sea.
Mi Dios es mucho más poderoso que el enemigo que diariamente está buscando a quien devorar pero no puede tocar a los elegidos. Me siento cubierto/a por la sangre de Cristo y nada me puede hacer daño, sobre todo si tú me guardas bajo tu manto divino amado Benito. Tuyo es el amor y la misericordia que me protegen cada día, contigo todo es mejor.
La palabra del Señor dice que aunque caigan 10.000 a mi izquierda y 10.000 a mi diestra el me guardará, pongo mi hogar, familiares y amigos en tus manos, deseo lo mejor para ellos, priorizando su salud, que siempre los lleves con bien y bajo tu divino cuidado, que no les pase nada malo, que ninguna potestad del maligno, daño físico, mental o intento de robo puedan tocarlos.
Te ruego que te conviertas en su escudo y cuides sus proyectos también, sus emprendimientos, sus trabajos, además de las personas que aman, ellos me importan por eso quiero lo mejor para los que les importan.
Sin nada más que decir, dejo mi vida y la de los míos en tus manos, mediante tu intercesión, Santísimo Benito, adorado sea tu nombre. Amén.
Oraciones a San Benito para la protección del mal
Glorioso San Benito, grande es el poder y la gloria que te fueron concedidos por nuestro Señor Jesús, después de su muerte en la cruz, que nos dejó el regalo de la salvación, la verdadera gracia, y la única razón por la que tenemos la oportunidad de convertirnos en hijos de Dios.
En este momento de tranquilidad, he decidido elevar esta oración ante tu divina presencia para darte gracias primeramente, porque tus oraciones me han ayudado a tomar el control de mi vida, me han dado salud y me han abierto las puertas para acercarme a mis objetivos personales.
Ahora quiero pedirte que me entregues tu divina protección, quiero estar guardado bajo tus alas, solo de esa manera podré sentir la verdadera tranquilidad, reconozco que los mejores obsequios provienen del cielo y sé que esta paz es una de ellas. Esta estabilidad mental y emocional que no se verá afectada por nada.
Deseo que cuides de mi familia, que guardes el caminar de cada uno de nuestros miembros, que cuando salgan diariamente a trabajar, estudiar y hacer otras labores, los acompañe la gracia del Espíritu Santo, y se refleje como ángeles que los protegerán de cada ataque del enemigo. Amén.
Oración a San Benito para la protección contra el maligno
San Benito, Patrono de la justicia, sé que todas tus obras son sabias y perfectas, gracias por todas las bendiciones concedidas, porque la mayoría de favores que he podido obtener de parte del cielo han sido gracias a tu intercesión constante ante el Padre eterno.
En esta hora quiero pedirte que cuides de mí, tu conoces mi situación actual, sabes el nivel de peligro al que me enfrento porque como hijo/a de Dios me encuentro siendo tentando cada día por las trampas del maligno, ese mismo que acecha las almas de mis familiares y demás seres queridos, te pido que intercedas por mí.
Confío en tu cuerpo y alma divino Señor, sé que tú intercesión me salvará de las garras del devorador, te pido que me ayudes a reprenderlo de mi casa, de mi trabajo y de las personas a mi alrededor en cuestión, que haya un cambio sobrenatural en el ambiente en el que me toca desenvolverme diariamente. Protégenos del mal y el daño que nos puede causar, de esas tentaciones que solo buscan arrebatarme la salvación y con ella la vida eterna que solo podemos conseguir en nuestro Señor Jesucristo.
Te ruego que tengas misericordia de este/a humilde creyente de la fe, mi devoción hacia Dios y hacia ti San Benito en especial y no puede ser doblegada por nada ni nadie. Todo gracias al profundo amor que he recibido de su parte, el maligno no puede dañarme porque ya fue vencido en la cruz del calvario hace más de 2.000 años.
Gracias por escuchar mi petición, sé que tú intercederás por ella y todo estará bien, tú no dejas a tus devotos desamparados jamás. Amén.