Una oración a San Benito para la salud es lo mejor que puedes hacer si necesitas un milagro de sanidad en tu vida, la de un familiar o conocido, y esta vez queremos regalarte dos bastante efectivas que te ayudarán con tu petición.
Para Obtener Salud Física
Te ruego que me des fuerza de voluntad para cuidarme. Ayúdame a que pueda comer de manera saludable y así mi cuerpo pueda funcionar bien tanto por dentro como por fuera y que nada me límite hacer las cosas que me gusten. Líbrame de cualquier enfermedad que haya en el ambiente y de las enfermedades espirituales que quieren apoderarse de mi cuerpo para causarme dolores que me perturben.
Gracias por oír mi clamor yo sé que mi ruego ha sido escuchado y espero tu respuesta oportuna a esta oración que hice desde lo más profundo de mi ser, te pido que siempre estés conmigo y me libres de enfermedades repentinas que puedan dañar mi salud, te lo ruego en tu Santo nombre Gran Maestro San Benito. Amén.
Para Curar cualquier aflicción
Todos aquellos que se han alegrado de verme así, quedaran sorprendidos cuando todo haya pasado porque ya tú me habrás librado de este mal, se que tienes el poder para hacerlo, sácame de esta angustia ahora y hazme caminar en tranquilidad sin nada que me preocupe ni cause dolor.
Socórreme ahora por favor Santo y Milagroso Señor te lo pido convencido que así será porque no estoy solo, tú estás conmigo y estoy seguro que sanaras cada parte de mi ser que se ha sentido en agonía desde el mismo momento que comenzó esta prueba .Te ruego me escuches cuando a ti clamo y, gracias por darme nuevas fuerzas y ánimo para levantarme con un pensamiento claro.
Creo te llevaras todo mi sufrimiento y me sanaras de todo aquello que me había estado perturbando, eso que no me dejaba estar tranquilo ni ser feliz. Te doy las gracias por escucharme yo sé que siempre puedo venir ante ti y derramar mi corazón Santo Patrono. Amén.
Asimismo el Rosario a San Benito ayuda a que la oración haga efecto, así como el Santo Rosario.
Pasos para Rezar la Oración a San Benito para la Salud
Sin importar cual sea la oración de San Benito para la salud que realices es necesario que siempre sigas las siguientes recomendaciones y procedimientos:
- Busca un lugar alejado del resto en el que puedas obtener una conexión mayor con el Santo, al punto en el que sientas que solo son tu y el.
- Recita la oración con mucha fe, creyendo que desde el primer momento en que empiezas la oración ya San Benito se encuentra intercediendo por tu petición.
- Al finalizar la oración, reza 3 Padre Nuestro y 3 Ave María por tu petición.