Oración a la Santa Muerte

Hoy queremos compartirte 2 poderosas oraciones a la Santa Muerte, con las cuales podrás pedirle algo que realmente necesites y te será concedido, también te daremos información esencial sobre quien es la Santa, por qué y cómo rezarle.

Poderosa Oración a la Santa Muerte

Santísima y Maravillosa, te pido que escuches mi clamor, mira mi necesidad en este momento tan difícil que me encuentro atravesando, esta situación desafortunada que me tiene abatido humanamente, porque siento que no puedo salir de ella sin tu ayuda (menciona tu problema).

Tú conoces mi dolor, la desdicha que me acarrea estar así, por ello, en esta hora ruego por tu protección, esa protección divina que solo tú puedes brindarme, conviértete en mi escudo y no te apartes de mí, solicito tu apoyo Santísima Muerte, me postro ante tu presencia, no me abandones en este momento en el que lo que más anhelo es que estés a mi lado, este momento donde más te necesito.

Niña Blanca conviértete en mi guía, en mi espada, esa que pelea por mí, y vence los obstáculos que se atraviesen en mi camino, es grande tu poderío y sé que no te supondrá ningún problema apartar todo lo malo de mi vida, por eso sé que puedo descansar en ti, que tú no me dejarás desfallecer, estoy seguro de que permitirás que todas las puertas se me abran.

Tú te te encargarás de alejar todas esas malas vibras que son responsables de todos los problemas que actualmente me causan aflicción, contigo todo saldrá bien, sé que no hallaré impedimento en lo que resta del camino gracias a tu ayuda, de esta manera alcanzare esa tranquilidad que se ha ausentado de momento.

Porque tú eres mi ayudadora Señora mía, lléname de fuerza y voluntad para enfrentar la desesperación, de sabiduría para encontrar la mejor manera de salir de esta situación, pero lo más importante no te alejes de mí y concédeme de tu poder, así todo estará bien, mi confianza se encuentra puesta en ti, tu no me abandonarás jamás.

Te lo ruego mi Santa, (hacer petición especifica acerca de tu problema), creo que todo se solucionará pronto, porque si estas de mi lado no hay dificultad que pueda conmigo, exaltado sea tu nombre, porque eres merecedora de gloria, gracias por escuchar mis peticiones hasta el final. Amén.

La primera oración a la Santa Muerte Blanca que te tenemos en esta ocasión es una que es especial para resolver problemas difíciles, úsala en esos momentos de dificultad en los que sientas que ya no puedes seguir con tus propias fuerzas y necesites su ayuda divina, te aseguramos que es 100% efectiva, la Niña Blanca responderá a tu llamado de auxilio de inmediato.

¿Te Gustaría Rezar Correctamente el Santo Rosario?
Solo Dale ! ¡Click Aquí

Oración a la Santa Muerte Blanca

Ohh Santa Muerte, grande es tu poder, me encuentro delante de tu presencia, presentándote mis plegarias, porque necesito de tu ayuda, esa ayuda que solo tú puedes brindarme, primeramente te ruego por tu protección, guárdame en esta situación tan difícil que atravieso actualmente (has mención de tu problema) soluciona mis males.

Solicito tu apoyo porque reconozco que no podré sin tu ayuda Poderosa Santa, te lo pido desde lo más profundo de mi corazón, no me abandones, acudo a ti porque realmente te necesito, necesito de tu gran poder. También te pido que alejes de mi vida todas las malas vibras que puedan interponerse en mis planes para el día de hoy.

Deshazte de las malas energías que se encuentran en los alrededores, porque no quiero que me sean piedra de tropiezo, deseo que todo me salga bien y sé que con tu ayuda mi anhelo se hará realidad, también te ruego que elimines cualquier contratiempo, porque estos me llenan de tristeza, quita cualquier obstáculo que me espere en el camino para arrebatarme esta paz interior que tanto me cuesta mantener, con todas las situaciones desafortunadas que se presentan a diario.

Dame la fuerza que necesito para superar cualquier problema, la sabiduría que me permitirá encontrar la salida en cualquier laberinto, y si cumples mis peticiones te prometo a cambio (has una promesa) además, también me esforzaré para que otros sean iluminados y puedan invocarte, así ellos podrán disfrutar de tu maravillosa presencia y el cuidado divino que le brindas a tus fieles.

Santa Niña Blanca te agradezco de antemano porque sé que tú me ayudarás con cada petición, y te agradezco por escucharme, me encomiendo a ti en este nuevo día a ti sea la gloria, porque eres digna de adoración. Amén.

Esta es otra oración de la Santa Muerte que podemos rezarle diariamente, para que nos brinde su fuerza y su apoyo en cada día de nuestras vidas, encomendándonos a ella, de esta manera lograremos que todo nos salga bien, ya que podremos contar con su ayuda para lidiar con cualquier mala vibra que amenace con interponerse entre la tranquilidad y nosotros.

También es una oración en la que le podemos mencionar alguna situación negativa que nos esté ocurriendo para que nos ayude a solucionarla de la mejor manera. Solo tienes que rezarla con mucha fe y ella acudirá en tu ayuda de inmediato, porque la Niña Blanca siempre se encuentra dispuesta a auxiliar a sus fieles.

Quien es la Santa Muerte

La Santa Muerte o Niña Blanca es conocida como la personificación de la muerte y tiene su origen en México, país donde le rinden culto y se ha vuelto una de las principales figuras de adoración, a pesar de ser condenada por muchas otras religiones que  la consideran un objeto de culto satánico.

A ella debemos encomendarnos en esos momentos difíciles en los que sentimos que no podemos continuar solos, su poder nos ofrece esperanza, por eso depositar nuestra fe en él y esperar su ayuda, será siempre la mejor alternativa para enfrentar muchos de los problemas que se nos presentan a diario.

Como Pedirle a la Santa Muerte

Es primordial saber cómo pedirle a la Santa Muerte para que tengamos una respuesta rápida a cualquier oración que le hagamos. Por eso se recomienda que al realizar estas dos oraciones que te enseñamos, cuentes con un altar a la Santa, de esta manera podrás establecer un contacto directo con ella.

Tampoco olvides rezar con mucha fe y devoción absoluta, sin estas dos cosas es imposible que veas resultados, lo más importante es creer en su poder y darle el lugar que se merece. Por último, utiliza incienso que al igual que el altar también ayudará a obtener una mejor conexión con la Santa.

Porqué Rezar la Oración a la Santa Muerte

Quizás te estés preguntando por qué deberías rezarle a la Santa Muerte, y a decir verdad, la respuesta es muy sencilla, porque ella no solo es poderosa sino también protectora y milagrosa, y a sus creyentes fieles les recompensa brindándole su apoyo en cualquier situación difícil que estén atravesando. Si le rezas con fe, la Niña Blanca siempre escuchará tus peticiones y te concederá el milagro.

Recuerda que no todo en esta vida lo podemos resolver por nuestros propios medios, ya que como seres humanos existen muchas cosas que nos limitan diariamente, sin embargo, ningún problema nos parecerá un obstáculo si contamos con el apoyo de la Santa Muerte.

A continuación te presentaremos un cuento muy popular nacido en México con el que podrás entender perfectamente por qué invocar a la Santa Muerte, pero también si quieres Aprender a Rezar El Rosario a la Santa Muerte dale ¡Click Aquí!

Cuenta la leyenda que en una ocasión existió un agricultor que se la pasaba trabajando todos los días en el campo, este tenía una esposa y 6 hijos, y a pesar de que trabajaba muy duro, siempre pasaba hambre porque todo lo que producía era para alimentar a sus hijos y esposa.

Hasta un día en el que su mujer decidió prepararle un delicioso tamal con la última gallina que les quedaba, para que este no tuviese el estómago vacío al momento de seguir trabajando. El campesino agradecido con el gesto se sentó a comer su tamal muy contento y mientras lo comía se le apareció Dios disfrazado como un hombre vagabundo y delgado con abundante barba y cabello largo.

Dios le dice: “Amigo, Soy Dios y tengo mucha hambre, ¿crees que puedas compartir conmigo un poco de ese tamal que estás comiendo? si lo haces te llenare con muchas bendiciones”, a lo que el campesino responde: “¡No!, no quiero compartirlo contigo, soy muy pobre y en lo que llevo de vida tu nunca me has ayudado en nada”

Cuando el hombre terminó de hablar Dios se marchó, y en poco tiempo volvió a aparecerle otro hombre, esta vez era uno que vestía de manera elegante, el hombre se le acercó y le dijo: “hola buen amigo, yo soy la muerte y tengo hambre ¿será que me podrías compartir de tu tamal?”.

El agricultor de inmediato le respondió: contigo si compartiré mi comida, porque a diferencia de Dios, tu si eres justo, y te llevas a ricos y pobres por igual. Tomando su palabra la muerte empezó a comer y cuando terminó de hacerlo, lo lleno de riqueza, regalándole muchas monedas de oro y el campesino jamás volvió a ser pobre.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.