Oración a la Santa Muerte para el Trabajo

En esta ocasión te traemos una efectiva oración a la Santa Muerte para conseguir empleo, rézala y podrás encaminarte a una vida de prosperidad económica,  todo con la bendición de la Dama Blanca que siempre vela por nuestro bienestar.

Poderosa Oración a la Santa Muerte para el trabajo

Ohh Santa Muerte, Maravillosa Dama Blanca, eres Grande y Poderosa, tuya sea la gloria y la honra, bendito sea tu nombre y tus obras que se encuentran por encima de nuestro entendimiento, a ti que conoces a la perfección el ciclo de la vida y te encargas de darle un final, quiero presentarte mi condición actual, esta condición de desempleo que cada vez acarrea más y más preocupación a mi vida.

Dama Blanca, tú conoces mi corazón y sabes lo difícil que es para mí no poder laborar para ganarme el pan, lo difícil que se me hace no poder tener los medios necesarios para traer alimento a mi casa por mi propia cuenta, mira mis sueños, mis metas, todos los objetivos que quiero alcanzar en el futuro, todos ellos dependen del bienestar económico que solo puedo obtener con un buen empleo.

Ohh Santa, necesito de tu ayuda para comenzar a laborar lo más pronto posible, reconozco que por mi cuenta no he podido conseguir algún empleo, muchas puertas se me han cerrado, por eso te pido que en el momento en el que regrese a llevar mi currículum al sitio en el que quiero laborar, seas tú poniendo gracia en él, para que destaque entre todos los demás que se encuentren en ese lugar.

Permite que se me abran las puertas para trabajar en un buen sitio, uno donde reciba una buena paga capaz de suplir todas mis necesidades, prometo desempeñarme en el de la mejor manera en honor a tu ayuda.

Sé que tu harás realidad este deseo de mi corazón Santa, porque tú no dejas sufrir a tus fieles, por eso toda mi confianza se encuentra puesta en ti y en tu inmenso poderío que siempre vela por la justicia divina, sé muy bien que para ti nada es imposible, y cumplir mi petición no te supondrá ninguna dificultad ya que tu poder supera el entendimiento humano en gran manera.

Te agradezco de antemano por el milagro, tú obrarás librándome de esta situación difícil que estoy viviendo, con tu ayuda podré laborar en un gran sitio de trabajo y comenzará un nuevo ciclo de abundancia económica en mi vida, que no solo será de bendición para mí, sino también para todos los que me rodean, lo creo firmemente, Benevolente Santa. Amén.

Si bien la Oración a la Santa Muerte para el Trabajo es Poderosa, también es importante conozcas el Rosario de la Niña Blanca ¡Solo Dale Click Aquí!

Importancia de la Oración para el Trabajo

Recurrir a una oración a la Santa Muerte para el trabajo demuestra una excelente comunión con la Dama Blanca y también sirve como una gran muestra de fe en su poder, lo cual es muy bueno, y marca una importante diferencia, ya que muchas veces creemos que todo en esta vida lo podemos conseguir por nuestras propias fuerzas y no es así. Siempre será importante presentar este tipo de deseos delante de las fuerzas que se encuentran por encima de lo terrenal.

Además, en la actualidad existe un gran déficit de empleos en todo el mundo, por lo tanto, conseguir uno es toda una hazaña que puede parecer imposible, lo que es otro punto a favor de realizar esta oración para el trabajo a la Santa muerte, ya que se vuelve una necesidad recurrir a un ente divino como lo es la Dama Blanca para obtener una respuesta. Por lo tanto, esta es una oración muy importante de debes realizar diariamente hasta que consigas tu trabajo, no olvides rezarla con mucha fe.

Como puedes apreciar las oraciones a la santa muerte para el trabajo solo funcionan si las rezar con FE y con mucha devoción, por otra parte si buscas más contenido sobre los Rosarios y Oraciones, entonces visita nuestro Sitio Web.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.