Oración a la Santa Muerte para el Dinero

Si actualmente te encuentras en un atasco financiero, deudas, estás desempleado, o simplemente el sueldo no te alcanza, no te preocupes, con una oración a la Santa Muerte Blanca para el dinero serás capaz de atraer el dinero a tu vida.

Oración a la Santa Muerte para Atraer el Dinero

¡Ohh! Dama Blanca, Grande eres por tu poderío, tu nombre sea exaltado, tu Santa Muerte que tienes potestad sobre la vida aquí en la tierra, que te encuentras por encima de todo lo que conocemos y sobre los impedimentos del mundo terrenal que nos limitan a nosotros los humanos.

Reconocemos que tu voluntad es justa, ya que tú solo te encargas de cegar lo que ha madurado, o lo que simplemente ya alcanzo el límite de tiempo que debía permanecer aquí en esta tierra. ¡Ohh! Santa Dama Blanca, en esta hora me presento ante tu presencia, poniendo delante de ti mi situación actual.

Esta difícil situación de la que siento que no puedo salir solo, mira mis finanzas, tú conoces lo mal que estoy con respecto a esta escases de dinero en mi vida. Tú conoces el tiempo que he estado padeciendo penurias a causa de esto. El dinero pocas veces llega a mis bolsillos y cuando llega desaparece en un instante, de una manera en la que ni siquiera soy capaz de saldar cuentas pendientes que tengo hace mucho tiempo atrás.

Santa Muerte ayúdame a tener dinero, se bien que tú no dejas avergonzados a tus fieles seguidores, por esa razón sé que responderás de manera positiva mi humilde petición. Te ruego para que llegue la prosperidad financiera a mi vida, empezando por mi hogar, mi familia y los más cercanos a mí.

Permite que el flujo de dinero vuelva a llegar a mi cartera, mis bolsillos, mis cuentas, solo tú sabes la manera en la que sucederá, a través de un mejor empleo (un empleo prospero, en el caso de no tener ninguno).

Confió en que responderás mi petición en poco tiempo porque eres la Santa Muerte del dinero, tus virtudes son infinitas. Me despido glorificando tu nombre, y dándote el lugar que te mereces Maravillosa Dama Blanca. Amén.

Además de Rezarle a la Santa Muerte para el Dinero es importante que Aprendas a Rezar El Rosario a la Santa Muerte

Cómo Pedirle a la Santa Muerte Dinero

En la actualidad existen muchos que conocen una que otra oración de la Santa Muerte para el dinero, pero realmente son muy pocos los que verdaderamente entienden cómo pedirle dinero a la Santa Muerte. Y es que sin importar cuál sea la oración a la Santa Muerte para dinero que conozcas, no sirve de nada recitarla si no se realiza con fe y absoluto respeto al estar en su presencia.

En múltiples ocasiones se han viralizado casos en los que una oración para el dinero de la Santa Muerte no ofrece resultados satisfactorios, y por esa razón, la mayoría de las personas llegan a dudar del poder de la Santa. Sin embargo, que la oración no surja efecto no es culpa de la oración, sino de la persona que la realiza, o más específicamente, de la manera en que lo hace.

Si solo realizas la oración por que necesitas dinero, pero al hacerla ni siquiera crees que es posible alcanzarlo a través de ella, es imposible que veas resultados. Por esta razón si quieres conocer por cuenta propia el poderío de la Milagrosa Dama Blanca, procura rezarle de corazón, trata de establecer una fuerte conexión con ella, lo mejor es realizar la oración en la intimidad, así no habrá nada que se interponga en tu concentración.

Solo necesitas rezar esta oración para la Santa Muerte para el dinero, con un corazón dispuesto, mucha fe y absoluto respeto y reverencia ante su presencia y, te aseguramos que en menos de lo que canta un gallo llegará la prosperidad financiera a tu vida. Eso sí, no olvides hacerlo diariamente.

Ahora que ya conoces la oración para el dinero te dejamos otras oraciones a la santa muerte muy poderosas, por otra parte si quieres aprender a rezar el rosario solo dale click aquí

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.